La próxima actualización de Battlefront II, traerá de regreso las microtransacciones. 96

Con el lanzamiento del nuevo DLC del shooter de Star Wars, van a regresar las microtransacciones, aunque, solamente para skins de los personajes. 

Los famosos cristales en Battlefront, que al inicio no eran muy queridos por los jugadores, van a ser lo únicos items que se van a poder comprar con dinero real. A pesar de que esta noticia nos deja un sabor agridulce a todos los que somos fans de está saga, EA anunció que lo único que se va a poder comprar con estos cristales son ítems cosméticos, como los nuevos atuendos de Han y Leia que vendrán en la nueva actualización, junto con los 50 nuevos objetos que vendrán con esta.

 

Esta actualización, también traerá consigo un nuevo modo de juego, titulado  Ewok Hunt, en el que los jugadores recrearan la épica batalla de Endor, un equipo será los famosos Ewoks y otros serán los Stormtroopers. Cada Stormtroopers que mate el equipo de los Ewoks, regresará como los enemigos más tiernos y peludos que el imperio tuvo, de está manera al final de la partida el otro equipo se verá en una situación algo complicada donde el contrario los supera en número, lo único que tienen que hacer los Stormtroopers, es aguantar la batalla hasta que el equipo de rescate llegue por ellos.

El regreso de estas microtransacciones es algo que pone a todos los gamers a la vivas para lo que EA anuncie próximamente. Esperamos que el estudio por fin abra los ojos (y también los oídos) y se de cuenta que muchas cosas que están haciendo con una entrega tan apreciada, que marco un antes y después para los juegos de Star Wars no está funcionando y que no será apreciado hasta que por fin veamos un juego que se haga con el fin de divertir y disfrutar, en lugar del famoso pay to win.

 

Previous ArticleNext Article

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 26

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

South Park: The Fractured But Whole ya disponible en Switch 28

Preparen su traje de superhéroe que los personajes de South Park ya llegaron a Switch.

Desde su lanzamiento, el Nintendo Switch ha estado recibiendo múltiples adaptaciones de juegos que ya habían debutado anteriormente, ya fuese de la generación pasada como L.A. Noire, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls u otros más recientes como Doom, Rocket League o Rime, todos desean ser parte de la biblioteca de títulos de la consola híbrida debido a su éxito.

Algunas de las compañías third-party han demostrado su deseo por hacer llegar sus juegos a dicha consola, tal es el caso de Ubisoft, quien ahora extiende su catálogo en Switch con el debut de South Park: The Fractured But Whole.

Disponible a partir del 24 de abril en formato digital a través de la eShop, South Park: The Fractured But Whole tiene un costo de $59,99 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país.

Para los interesados en comprarlo en esta plataforma, deberán saber que se trata de la edición estándar, por lo que únicamente se incluye el juego base y nada del contenido adicional que se ha lanzado con el transcurso de los meses.

South Park: The Fractured But Whole se estrenó originalmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre de 2017 y ahora finalmente lo hace en Nintendo Switch.

¿Lo comprarán?

Fuente.

OnePlus 6 tendrá una edición especial de Avengers: Infinity War 202

El celular que todo superhéroe debe tener para hacer frente a la Guerra del Infinito.

Avengers: Infinity War está a una semana de su estreno, por lo que OnePlus ha anunciado su colaboración con Disney para hacer posible una edición especial de su más nuevo dispositivo: OnePlus 6, tal y como sucediera el año pasado con el OnePlus 5T y Star Wars: Episodio VIII: The Last Jedi.

La unión entre Marvel Studios y OnePlus viene con motivo a la conmemoración a su 10° aniversario, pues fue en 2008 cuando se empezara a constituir el Universo Cinematográfico de Marvel. Desafortunadamente, no se dieron a conocer imágenes previas de cómo luciría el dispositivo o aspectos técnicos, sin embargo, OnePlus mencionó que estará disponible a la par de la película, o sea, el 27 de abril.

De acuerdo con un comunicado proporcionado a Android Central, esto fue lo que dijo OnePlus:

La asociación entre Marvel Studios y OnePlus es como resultado de una demostración del amor y soporte que han cosechado ambas comunidades con el propósito de ir más allá de lo ordinario y lograr asombrosas innovaciones dentro de la tecnología móvil y así mejorar las experiencias de los usuarios.

Aquellos entusiastas que deseen adquirir este aparato tecnológico, deberán saber que, para infortunio de muchos, sólo se distribuirá en la India debido a que “marca un paso hacia adelante en el fortalecimiento de nuestra relación con Disney India”, aseguró OnePlus.

Avengers: Infinity War debutará en los cines nacionales e internacionales el 27 de abril, misma que supone ser un épico crossover entre todos los personajes que son parte del MCU.

¿Están listos para ser parte de la Guerra del Infinito?

Fuente 1, 2.