La próxima actualización de Battlefront II, traerá de regreso las microtransacciones.

Con el lanzamiento del nuevo DLC del shooter de Star Wars, van a regresar las microtransacciones, aunque, solamente para skins de los personajes. 

Los famosos cristales en Battlefront, que al inicio no eran muy queridos por los jugadores, van a ser lo únicos items que se van a poder comprar con dinero real. A pesar de que esta noticia nos deja un sabor agridulce a todos los que somos fans de está saga, EA anunció que lo único que se va a poder comprar con estos cristales son ítems cosméticos, como los nuevos atuendos de Han y Leia que vendrán en la nueva actualización, junto con los 50 nuevos objetos que vendrán con esta.

 

Esta actualización, también traerá consigo un nuevo modo de juego, titulado  Ewok Hunt, en el que los jugadores recrearan la épica batalla de Endor, un equipo será los famosos Ewoks y otros serán los Stormtroopers. Cada Stormtroopers que mate el equipo de los Ewoks, regresará como los enemigos más tiernos y peludos que el imperio tuvo, de está manera al final de la partida el otro equipo se verá en una situación algo complicada donde el contrario los supera en número, lo único que tienen que hacer los Stormtroopers, es aguantar la batalla hasta que el equipo de rescate llegue por ellos.

El regreso de estas microtransacciones es algo que pone a todos los gamers a la vivas para lo que EA anuncie próximamente. Esperamos que el estudio por fin abra los ojos (y también los oídos) y se de cuenta que muchas cosas que están haciendo con una entrega tan apreciada, que marco un antes y después para los juegos de Star Wars no está funcionando y que no será apreciado hasta que por fin veamos un juego que se haga con el fin de divertir y disfrutar, en lugar del famoso pay to win.

 

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments