La próxima actualización de Battlefront II, traerá de regreso las microtransacciones.

Con el lanzamiento del nuevo DLC del shooter de Star Wars, van a regresar las microtransacciones, aunque, solamente para skins de los personajes. 

Los famosos cristales en Battlefront, que al inicio no eran muy queridos por los jugadores, van a ser lo únicos items que se van a poder comprar con dinero real. A pesar de que esta noticia nos deja un sabor agridulce a todos los que somos fans de está saga, EA anunció que lo único que se va a poder comprar con estos cristales son ítems cosméticos, como los nuevos atuendos de Han y Leia que vendrán en la nueva actualización, junto con los 50 nuevos objetos que vendrán con esta.

 

Esta actualización, también traerá consigo un nuevo modo de juego, titulado  Ewok Hunt, en el que los jugadores recrearan la épica batalla de Endor, un equipo será los famosos Ewoks y otros serán los Stormtroopers. Cada Stormtroopers que mate el equipo de los Ewoks, regresará como los enemigos más tiernos y peludos que el imperio tuvo, de está manera al final de la partida el otro equipo se verá en una situación algo complicada donde el contrario los supera en número, lo único que tienen que hacer los Stormtroopers, es aguantar la batalla hasta que el equipo de rescate llegue por ellos.

El regreso de estas microtransacciones es algo que pone a todos los gamers a la vivas para lo que EA anuncie próximamente. Esperamos que el estudio por fin abra los ojos (y también los oídos) y se de cuenta que muchas cosas que están haciendo con una entrega tan apreciada, que marco un antes y después para los juegos de Star Wars no está funcionando y que no será apreciado hasta que por fin veamos un juego que se haga con el fin de divertir y disfrutar, en lugar del famoso pay to win.

 

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.