La próxima actualización de Battlefront II, traerá de regreso las microtransacciones.

Con el lanzamiento del nuevo DLC del shooter de Star Wars, van a regresar las microtransacciones, aunque, solamente para skins de los personajes. 

Los famosos cristales en Battlefront, que al inicio no eran muy queridos por los jugadores, van a ser lo únicos items que se van a poder comprar con dinero real. A pesar de que esta noticia nos deja un sabor agridulce a todos los que somos fans de está saga, EA anunció que lo único que se va a poder comprar con estos cristales son ítems cosméticos, como los nuevos atuendos de Han y Leia que vendrán en la nueva actualización, junto con los 50 nuevos objetos que vendrán con esta.

 

Esta actualización, también traerá consigo un nuevo modo de juego, titulado  Ewok Hunt, en el que los jugadores recrearan la épica batalla de Endor, un equipo será los famosos Ewoks y otros serán los Stormtroopers. Cada Stormtroopers que mate el equipo de los Ewoks, regresará como los enemigos más tiernos y peludos que el imperio tuvo, de está manera al final de la partida el otro equipo se verá en una situación algo complicada donde el contrario los supera en número, lo único que tienen que hacer los Stormtroopers, es aguantar la batalla hasta que el equipo de rescate llegue por ellos.

El regreso de estas microtransacciones es algo que pone a todos los gamers a la vivas para lo que EA anuncie próximamente. Esperamos que el estudio por fin abra los ojos (y también los oídos) y se de cuenta que muchas cosas que están haciendo con una entrega tan apreciada, que marco un antes y después para los juegos de Star Wars no está funcionando y que no será apreciado hasta que por fin veamos un juego que se haga con el fin de divertir y disfrutar, en lugar del famoso pay to win.

 

comments

La nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4 comienza hoy

Operation Grand Heist, la nueva temporada de contenido para Black Ops 4 incluye un nuevo Especialista, nuevos trajes e ítems de personalización, adiciones al mapa de Blackout, vehículos, modos de juego y mucho más.

Si tienes el pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 4, prepárate porque se viene una oleada de contenido nuevo con la nueva temporada del juego, mismo que estará disponible a partir de hoy para los usuarios de PlayStation 4 y que llegará pronto a otras plataformas.

Para saber más sobre este contenido puedes revisar la siguiente infografía que contiene las fechas y más detalles sobre los próximos lanzamientos, así como el tráiler de la neuva temporada.

comments

“Last Knight On Earth”, la última aventura del dúo Snyder y Capullo

Batman nunca existió.

Esta es la premisa que nos plantea la icónica dupla de Scott Snyder y Greg Capullo en lo que se dice será su última colaboración.

Last Knigh On Earth” será una mini-serie de tres números bajo la marca de DC Black Label, en la que se nos plantea un mundo donde Batman nunca existió; de palabras de Snyder, durante la NYCC, sabemos de qué irá la historia:

Batman de repente despierta, dándose cuenta que es más joven…pero despierta en un futuro post-apocalíptico en una tierra desolada, debiendo abrirse camino para salir de la arena en una Ciudad Gótica en ruinas. Él tiene en su cinturón la cabeza cercenada de The Joker, pero está vivo y es como quien te dice “¡Tienes que moverte, chico!” Veremos a Wonder Woman envejecida y a un Superman bebé… es como mi versión de “Lone Wolf and Cub” pero con Batman

¿Será esto una ilusión, un mundo alterno, una treta de The Joker? Las teorías son muchas, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, ya que el #1 de The Last Knight On Earth llegará el 29 de mayo del 2019, vaya que DC tendrá grandes historias en mayo.

comments

¿Qué es DCEASED?

El nuevo evento que pondrá en jaque al Universo DC.

El próximo evento del Universo de DC Comics esta por llegar: DCeased; promete poner a los héroes de DC al límite al enfrentarse a una amenaza global para la que ninguno de ellos estaba preparado.

DCeased llegará de la mano del escritor Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us), y por fin se ha revelado la sinopsis oficial del evento:

Un misterioso tecno-virus ha sido liberado en la Tierra, infectando a 600 millones de personas y transformándolos en violentos monstruos de destrucción. Los héroe del Universo DC son tomados completamente desprevenidos para una pandemia de esta magnitud, mientras luchan por salvar primero a sus seres queridos… pero, ¿qué les pasará a los “Más Grandes Héroes” de la Tierra si el mundo se acaba?

Después de leer la sinopsis nos hace sentido la portada del primer número, donde vemos a Batman peleando contra un equipo S.W.A.T. que claramente ha sido infectado por el virus y a quienes después de verlos detenidamente no podemos evitar pensar en la palabra “zombie“.

Recordemos que hasta ahora se presume que este evento se desarrollará en el Universo de DC que todos conocemos y no en una Tierra paralela o algo así, por lo que será interesante ver los estragos que dejará DCeased.

Portada variante de DCeased #1 por Yasmine Putri.

EL número 1 de DCeasedllegará también el primero de mayo del 2019, así que marquen sus calendarios porque en esa fecha se estrenan muchísimos cómics de los cuales les mantendremos informados.

Fuente.

comments