La próxima actualización de Battlefront II, traerá de regreso las microtransacciones.

Con el lanzamiento del nuevo DLC del shooter de Star Wars, van a regresar las microtransacciones, aunque, solamente para skins de los personajes. 

Los famosos cristales en Battlefront, que al inicio no eran muy queridos por los jugadores, van a ser lo únicos items que se van a poder comprar con dinero real. A pesar de que esta noticia nos deja un sabor agridulce a todos los que somos fans de está saga, EA anunció que lo único que se va a poder comprar con estos cristales son ítems cosméticos, como los nuevos atuendos de Han y Leia que vendrán en la nueva actualización, junto con los 50 nuevos objetos que vendrán con esta.

 

Esta actualización, también traerá consigo un nuevo modo de juego, titulado  Ewok Hunt, en el que los jugadores recrearan la épica batalla de Endor, un equipo será los famosos Ewoks y otros serán los Stormtroopers. Cada Stormtroopers que mate el equipo de los Ewoks, regresará como los enemigos más tiernos y peludos que el imperio tuvo, de está manera al final de la partida el otro equipo se verá en una situación algo complicada donde el contrario los supera en número, lo único que tienen que hacer los Stormtroopers, es aguantar la batalla hasta que el equipo de rescate llegue por ellos.

El regreso de estas microtransacciones es algo que pone a todos los gamers a la vivas para lo que EA anuncie próximamente. Esperamos que el estudio por fin abra los ojos (y también los oídos) y se de cuenta que muchas cosas que están haciendo con una entrega tan apreciada, que marco un antes y después para los juegos de Star Wars no está funcionando y que no será apreciado hasta que por fin veamos un juego que se haga con el fin de divertir y disfrutar, en lugar del famoso pay to win.

 

comments

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments