Rampage: Devastación la nueva aventura de Dwayne Johnson 254

Las películas basadas de videojuegos en los últimos años no han sido bien recibidas por el público, esto por las malas críticas, las adaptaciones sin sentido y su baja relación en cuanto a las historias proyectadas… Y Rampage Devastación no es la excepción.

Rampage Devastación es la adaptación cinematográfica basada en el videojuego de arcade que vio la luz en 1986, dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” quien ha regresado para dejarnos en claro que ningún terremoto o monstruo gigante lo pueden detener para salvar el día.  

Al elenco se suman Jeffrey Dean Morgan a quien hemos visto recientemente en la aclamada serie The Walking Dead como Negan y la actriz Naomie Harris que la vimos hace un año en Moonlight. 

Después de una fallida misión científica en una estación espacial, tres muestras de un peligroso experimento caen a la tierra infectando a un cocodrilo, un lobo y a un gorila albino llamado “George”, el mejor amigo de Davis Okoye (Dwayne Johnson) un primatólogo que mantiene una estrecha relación con George desde que lo rescato de unos cazadores cuando el gorila era pequeño. 

Estos artefactos liberan un gas que al ser inalado genera un crecimiento acelerado y una mutación en los animales que comienzan a destruir todo a su paso. 

Okoye se une a la Dra. Kate Caldwell (Naomie Harris) para buscar una forma de salvar a George, ambos contaran con la ayuda Harvey Russell (Jeffrey Dean Morgan) un agente del gobierno que trabaja para una agencia llamada OGA. 

Juntos deberán evitar que los tres animales mutados destruyan la ciudad de Chicago para poner en evidencia a los responsables de los experimentos y encontrar un cura para George. 

 

Cuando hablamos de Dwayne Johnson y su carrera cinematográfica, sabemos el tipo de cine que estaremos presenciando, películas con mucha acción, muchos efectos especiales, sin tramas complicadas. 

Es esta ocasión es exactamente la misma situación, el guion no es espectacular, la trama no es complicada, y definitivamente con mucha acción, para pasar una experiencia divertida. 

Dwayne Johnson tiene perfectamente establecido su género cinematográfico y nuevamente con Rampage Devastación sigue por la misma línea. 

Una película divertida, entretenida que no aporta absolutamente nada especial al cine de monstruos gigantes y de videojuegos, sin embargo, puede ser una muy buena opción si lo que quieres es pasar un rato agradable en el cine.

7 out of 10
Previous ArticleNext Article

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 26

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

Cable: Uno de los mutantes mas poderosos 347

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante

OnePlus 6 tendrá una edición especial de Avengers: Infinity War 202

El celular que todo superhéroe debe tener para hacer frente a la Guerra del Infinito.

Avengers: Infinity War está a una semana de su estreno, por lo que OnePlus ha anunciado su colaboración con Disney para hacer posible una edición especial de su más nuevo dispositivo: OnePlus 6, tal y como sucediera el año pasado con el OnePlus 5T y Star Wars: Episodio VIII: The Last Jedi.

La unión entre Marvel Studios y OnePlus viene con motivo a la conmemoración a su 10° aniversario, pues fue en 2008 cuando se empezara a constituir el Universo Cinematográfico de Marvel. Desafortunadamente, no se dieron a conocer imágenes previas de cómo luciría el dispositivo o aspectos técnicos, sin embargo, OnePlus mencionó que estará disponible a la par de la película, o sea, el 27 de abril.

De acuerdo con un comunicado proporcionado a Android Central, esto fue lo que dijo OnePlus:

La asociación entre Marvel Studios y OnePlus es como resultado de una demostración del amor y soporte que han cosechado ambas comunidades con el propósito de ir más allá de lo ordinario y lograr asombrosas innovaciones dentro de la tecnología móvil y así mejorar las experiencias de los usuarios.

Aquellos entusiastas que deseen adquirir este aparato tecnológico, deberán saber que, para infortunio de muchos, sólo se distribuirá en la India debido a que “marca un paso hacia adelante en el fortalecimiento de nuestra relación con Disney India”, aseguró OnePlus.

Avengers: Infinity War debutará en los cines nacionales e internacionales el 27 de abril, misma que supone ser un épico crossover entre todos los personajes que son parte del MCU.

¿Están listos para ser parte de la Guerra del Infinito?

Fuente 1, 2.