Reseña: Rampage: Devastación

Las películas basadas de videojuegos en los últimos años no han sido bien recibidas por el público, esto por las malas críticas, las adaptaciones sin sentido y su baja relación en cuanto a las historias proyectadas… Y Rampage Devastación no es la excepción.

Rampage Devastación es la adaptación cinematográfica basada en el videojuego de arcade que vio la luz en 1986, dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” quien ha regresado para dejarnos en claro que ningún terremoto o monstruo gigante lo pueden detener para salvar el día.  

Al elenco se suman Jeffrey Dean Morgan a quien hemos visto recientemente en la aclamada serie The Walking Dead como Negan y la actriz Naomie Harris que la vimos hace un año en Moonlight. 

Después de una fallida misión científica en una estación espacial, tres muestras de un peligroso experimento caen a la tierra infectando a un cocodrilo, un lobo y a un gorila albino llamado “George”, el mejor amigo de Davis Okoye (Dwayne Johnson) un primatólogo que mantiene una estrecha relación con George desde que lo rescato de unos cazadores cuando el gorila era pequeño. 

Estos artefactos liberan un gas que al ser inalado genera un crecimiento acelerado y una mutación en los animales que comienzan a destruir todo a su paso. 

Okoye se une a la Dra. Kate Caldwell (Naomie Harris) para buscar una forma de salvar a George, ambos contaran con la ayuda Harvey Russell (Jeffrey Dean Morgan) un agente del gobierno que trabaja para una agencia llamada OGA. 

Juntos deberán evitar que los tres animales mutados destruyan la ciudad de Chicago para poner en evidencia a los responsables de los experimentos y encontrar un cura para George. 

 

Cuando hablamos de Dwayne Johnson y su carrera cinematográfica, sabemos el tipo de cine que estaremos presenciando, películas con mucha acción, muchos efectos especiales, sin tramas complicadas. 

Es esta ocasión es exactamente la misma situación, el guion no es espectacular, la trama no es complicada, y definitivamente con mucha acción, para pasar una experiencia divertida. 

Dwayne Johnson tiene perfectamente establecido su género cinematográfico y nuevamente con Rampage Devastación sigue por la misma línea. 

Una película divertida, entretenida que no aporta absolutamente nada especial al cine de monstruos gigantes y de videojuegos, sin embargo, puede ser una muy buena opción si lo que quieres es pasar un rato agradable en el cine.

comments

7 out of 10

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Francia reconoce los duelos con sables de luz como un deporte oficial

El país ha vuelto un deporte oficial los duelos con sables de luz.

No cabe duda de que Stars Wars es una de la franquicias más grande del mundo, el impacto que ha tenido en nuestra cultura ha sido enorme y está vez Francia ha demostrado dicho impacto.

La Federación de esgrima francesa ha anunciado que los duelos con sables de luz son un deporte oficial, aunque como tal no es 100% igual que los duelos que hemos visto en las películas, es un deporte que está basado en estos.

Tiene algunas reglas y cambios, principalmente son duelos que tienen varias rondas que duran a lo mucho 3 minutos, la primera persona que llegue a 15 victorias es declarado el ganador, así que puede ser un deporte que dure bastante.

También se confirmo que los sables que se usaran en dichos duelos son replicas de los sables de luz usados por los caballeros jedi… sí, con sonido y todo.

Un cambio radical en estos duelos es que los participantes tendrán que poner su sable detrás de ellos antes de intentar atacar a su contrincante.

La federación está equipando a equipos de esgrima con dichos sables y capacitando a los que serían los entrenadores de este nuevo estilo.

Junto con toda esta información, también se dio a conocer que la razón de hacer esto es para hacer llegar el deporte a nuevas generaciones las cuales prefieren jugar videojuegos, de esta manera buscan sacarlos del sofa y que tengan alguna actividad física.

Fuente: CBR

comments

Gwyneth Paltrow anuncia su salida del MCU

La actriz ha confirmado que Avengers: Endgame será su última aparición dentro de Marvel.

Cada vez está más cerca Endgame, la película que “cierra” una parte muy importante del universo cinematográfico de Marvel, claramente esto es un evento importante, ya que no solamente marca un final y un nuevo inicio para Marvel, sino también lo hace con su reparto.

Como bien sabemos, Robert Downey Jr y Cris Evans han mencionado una que otra vez que su final con Marvel está cada vez más cerca, junto con ellos otros actores han confirmado su salida y entre ellos está Gwyneth Paltrow, quien es conocida por interpretar a Pepper Potts.

Esto se dio a conocer por la misma actriz que comentó su retiro del MCU.

“Quiero decir, soy un poco viejo para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Era amigo de, El director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos “.


La actriz también confirmó que usará un traje para pelear junto con Tony en la pelea contra Thanos, esto se dio a conocer después de que ella subió una foto con dicho traje.

Aunque hay fuertes rumores de que que aparecerá en la segunda película de Spiderman “Far from home”, la actriz dejo la puerta abierta a futuros cameos de Pepper en futuras películas de Marvel.

No hay duda que de que Paltrow hizo un muy buen trabajo al traer a la vida a la secretaría de Stark, pudimos ver al personaje evolucionar de una manera genial y también tener una muy buena química con Robert y como su relación evolucionaba en cada película.

Su salida es una señal de este nuevo paso que está dando Marvel que aunque no ha dicho gran cosa, tiene a todos los fans con dudas sobre ¿qué es lo que sigue para el MCU después de Endgame?

Fuente: CBR.

comments