Reseña: Rampage: Devastación

Las películas basadas de videojuegos en los últimos años no han sido bien recibidas por el público, esto por las malas críticas, las adaptaciones sin sentido y su baja relación en cuanto a las historias proyectadas… Y Rampage Devastación no es la excepción.

Rampage Devastación es la adaptación cinematográfica basada en el videojuego de arcade que vio la luz en 1986, dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” quien ha regresado para dejarnos en claro que ningún terremoto o monstruo gigante lo pueden detener para salvar el día.  

Al elenco se suman Jeffrey Dean Morgan a quien hemos visto recientemente en la aclamada serie The Walking Dead como Negan y la actriz Naomie Harris que la vimos hace un año en Moonlight. 

Después de una fallida misión científica en una estación espacial, tres muestras de un peligroso experimento caen a la tierra infectando a un cocodrilo, un lobo y a un gorila albino llamado “George”, el mejor amigo de Davis Okoye (Dwayne Johnson) un primatólogo que mantiene una estrecha relación con George desde que lo rescato de unos cazadores cuando el gorila era pequeño. 

Estos artefactos liberan un gas que al ser inalado genera un crecimiento acelerado y una mutación en los animales que comienzan a destruir todo a su paso. 

Okoye se une a la Dra. Kate Caldwell (Naomie Harris) para buscar una forma de salvar a George, ambos contaran con la ayuda Harvey Russell (Jeffrey Dean Morgan) un agente del gobierno que trabaja para una agencia llamada OGA. 

Juntos deberán evitar que los tres animales mutados destruyan la ciudad de Chicago para poner en evidencia a los responsables de los experimentos y encontrar un cura para George. 

 

Cuando hablamos de Dwayne Johnson y su carrera cinematográfica, sabemos el tipo de cine que estaremos presenciando, películas con mucha acción, muchos efectos especiales, sin tramas complicadas. 

Es esta ocasión es exactamente la misma situación, el guion no es espectacular, la trama no es complicada, y definitivamente con mucha acción, para pasar una experiencia divertida. 

Dwayne Johnson tiene perfectamente establecido su género cinematográfico y nuevamente con Rampage Devastación sigue por la misma línea. 

Una película divertida, entretenida que no aporta absolutamente nada especial al cine de monstruos gigantes y de videojuegos, sin embargo, puede ser una muy buena opción si lo que quieres es pasar un rato agradable en el cine.

7 out of 10

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Fury desata su furia en el nuevo trailer de Darksiders III.

Balance vs. Caos.

A unas semanas de su estreno, THQ Nordic ha liberado un nuevo trailer de la tercera entrega de Darksiders.

Cómo fue anunciado desde su revelación, esta vez tomamos el papel de Fury, la tercera de lo Cuatro Jinetes del Apocalipsis, su misión, acabar con lo Siete Pecados Capitales y traer balance a un mundo lleno de caos.

En este nuevo trailer, vemos a Fury adquirir nuevos poderes, lo cual le permitirá hacer uso de distintas armas a la principal, tal y cómo lo han hecho sus hermanos War y Death en sus respectivos juegos.

Sin más, contemplen el poder de Fury.

Darksiders III saldrá a la venta el día 27 de noviembre de este año para Play Station 4, Xbox One y PC.

¿Están listos para esta nueva aventura de los Jinetes?