Reseña: Rampage: Devastación

Las películas basadas de videojuegos en los últimos años no han sido bien recibidas por el público, esto por las malas críticas, las adaptaciones sin sentido y su baja relación en cuanto a las historias proyectadas… Y Rampage Devastación no es la excepción.

Rampage Devastación es la adaptación cinematográfica basada en el videojuego de arcade que vio la luz en 1986, dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” quien ha regresado para dejarnos en claro que ningún terremoto o monstruo gigante lo pueden detener para salvar el día.

Al elenco se suman Jeffrey Dean Morgan a quien hemos visto recientemente en la aclamada serie The Walking Dead como Negan y la actriz Naomie Harris que la vimos hace un año en Moonlight.

Después de una fallida misión científica en una estación espacial, tres muestras de un peligroso experimento caen a la tierra infectando a un cocodrilo, un lobo y a un gorila albino llamado “George”, el mejor amigo de Davis Okoye (Dwayne Johnson) un primatólogo que mantiene una estrecha relación con George desde que lo rescato de unos cazadores cuando el gorila era pequeño.

Estos artefactos liberan un gas que al ser inalado genera un crecimiento acelerado y una mutación en los animales que comienzan a destruir todo a su paso.

Okoye se une a la Dra. Kate Caldwell (Naomie Harris) para buscar una forma de salvar a George, ambos contaran con la ayuda Harvey Russell (Jeffrey Dean Morgan) un agente del gobierno que trabaja para una agencia llamada OGA.

Juntos deberán evitar que los tres animales mutados destruyan la ciudad de Chicago para poner en evidencia a los responsables de los experimentos y encontrar un cura para George.

Cuando hablamos de Dwayne Johnson y su carrera cinematográfica, sabemos el tipo de cine que estaremos presenciando, películas con mucha acción, muchos efectos especiales, sin tramas complicadas.

Es esta ocasión es exactamente la misma situación, el guion no es espectacular, la trama no es complicada, y definitivamente con mucha acción, para pasar una experiencia divertida.

Dwayne Johnson tiene perfectamente establecido su género cinematográfico y nuevamente con Rampage Devastación sigue por la misma línea.

Una película divertida, entretenida que no aporta absolutamente nada especial al cine de monstruos gigantes y de videojuegos, sin embargo, puede ser una muy buena opción si lo que quieres es pasar un rato agradable en el cine.

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.

¡Una alfombra llena de monstruos!

El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.

A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo JonathanIgnacio López Tarzo como VladMauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.

Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.

Un poco de la historia.

Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.

Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.

Un viaje muy peculiar.

Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.

En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.

¿El mensaje?

Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.

Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.

Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.

Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.

Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.

Una de las tortugas ninja estará en el Unboxing Toy Convention 2018.

El actor que interpretó a Rafael en la película Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze (1991) formará parte de los invitados especiales del Unboxing Toy Convention 2018.

Kenn Scott fue el actor que le dio vida a una de las tortugas ninja en una de las películas live action que se hicieron a finales de los ochenta y principios de los noventa. Y estará presente en el Unboxing Toy Convention de este año para que todo fan de los reptiles amantes de la pizza más famosos de la pantalla grande pueda conocerlo, platicar y tomarse una foto con él.

Scott no solamente participó en esa película, también apareció en los filmes StarhunterShootfighterRecoil y Doctor Mordrid, la cinta no oficial de Doctor Strange. Comenzó a practicar artes marciales desde temprana edad y de forma autodidáctica, poco después empezó tomar clases formales de karate y participar en competencias nacionales. Posteriormente aprendió kung fu, kempo chino, tai chi y lima lama, volviéndose un experto en combate cuerpo a cuerpo, o puesto en otras palabras:

meme 2

En los últimos años se ha dedicado a escribir y dirigir cintas como la premiada Adventures of Johhnny Tao, así como la serie documental Sniper, para Discovery Channel y History Channel.

Para todo aquel que creció en los ochenta y los noventa, recordará que la serie y películas live action de las Tortugas Ninja fueron de las mejores cosas en esos años. Así que no se pierdan la oportunidad de conocer a Kenn Scott y a más invitados especiales este 4 y 5 de Agosto en el WTC, pueden conseguir sus entradas en la página oficial del Unboxing Toy Convention.