Se retrasa Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

El regreso a Anor Londo tendrá que esperar un poco más de lo planeado para los jugadores de Switch.

El inicio a la épica trilogía de From Software está por llegar a consolas de actual generación y PC el 25 de mayo, sin embargo, Bandai Namco ha anunciado que la versión para Nintendo Switch sufrirá un “leve” retraso.

Planeado para llegar en algún momento del verano, la compañía anunció que, de igual forma, también el Amiibo de Solaire de Astora sufriría el mismo retraso. Para desgracia de los ansiosos por jugarlo en Nintendo Switch, una fecha no fue especificada.

De acuerdo con Bandai Namco, “el aplazar la fecha de lanzamiento, el equipo de desarrollo tendrá tiempo adicional para asegurar que la versión de Nintendo Switch puedan ofrecer toda la experiencia Dark Souls en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a los atributos de la híbrida de Nintendo”.

Dark Souls Remastered llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC con gráficos mejorados, efectos de luz y texturas mejoradas para alta definición y 4K el 25 de mayo.

Fuente.

comments

Star Trek puede ser la última película de Quentin Tarantino

El director menciona de nuevo su regla de las 10 películas.

Hace mucho tiempo el director Quentin Tarantino dijo que solamente iba a dirigir 10 películas y después de esas se retiraría de la industria del cine. Once Upon a Time in Hollywood sería la novena de estas 10 entregas y en una reciente entrevista habló sobre su décima, la de Star Trek.

La entrevista fue durante el podcast de Cinema Blend’s Reelblend. Donde comentó lo siguiente.

“La idea de hacer 10 no es crear un loophole. De hecho, creo que, si iba a hacer Star Trek, debería comprometerme. Es mi última película. No debería haber nada al respecto. Yo No sé si voy a hacer eso, pero eso podría suceder “.

Así que si son fans del trabajo del director de Kill Bill, les recomendamos estar muy al pendientes después de que se estrene Onece Upon a Time in Hollywood, ya que de seguro será hasta después de esta nueva película donde hablará más de lo que promete ser su última película, Star Trek.

Fuente.

comments

YA SABEMOS CUANDO LLEGARÁN LOS HÉROES DE DRAGON QUEST A SUPER SMASH BROS.

Bueno, más o menos.

Durante el E3 2019, Nintendo reveló dos nuevo personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate: el Héroe de Dragon Quest XI (teniendo como Echo Fighters a otros héroes de estas franquicia) y a Banjo Kazooie: ahora ya sabemos cuándo llegará el Héroe de Dragon Quest XI al máximo crossover de Nintendo.

El “anuncio” se dio en un teaser de Nintendo en el que nos recuerda los juegos que se estrenan en Switch durante verano, incluyendo el DLC del Héroe de Dragon Quest XI en Super Smash Bros. Si bien no dan a conocer la fecha exacta, sabemos que llegará durante el verano del 2019, es decir, antes de que acabe septiembre 2019.

Esperemos que pronto tengamos la fecha exacta para hacérselas saber, mientras, sigamos practicando con Joker de Persona 5.

comments

UNA MEJORA AL NINTENDO SWITCH

Después del anuncio del Nintendo Switch Lite, siendo una versión diferente a lo que  es el Nintendo Switch “normal”, siendo una versión nada más portátil y más pequeña. Fue una gran sorpresa, que anunciaran el día de hoy una actualización del Nintendo Switch.

Esta mejora  sebera reflejada en la batería del Nintendo Switch, siendo un aproximado de duración de 4.5 – 9 horas, la versión actual dura aproximadamente de 2.5 horas a 6.5 horas y la nueva reinvención de la consola, la Nintendo Switch Lite dura de 3 a 7 horas.

La revisión de la consola saldrá en Agosto para el país  Nippon, para el viejo continente saldrá en el mes de septiembre y para  América aún no tiene fecha de salida.

Hay dos maneras de diferenciar la revisión del Nintendo Switch, una será por el número de serial, el modelo actual tiene XAW y el nuevo modelo tendrá el código de XKW, y la segunda manera de identificarlo será por la caja, será un tanto diferente,  debutará de color gris y neón.

El precio no va aumenta  por esta revisión del Nintendo Switch  y es importante mencionar  que este mismo año sale la Nintendo Switch Lite para que no se confundan.

comments