Cable: Uno de los mutantes mas poderosos

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

CHEQUEN LAS TERRORÍFICAS PORTADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE DCEASED

Tom Taylor nos regala un adelanto de las portadas que tendremos.

DCeased, el evento de “zombies” que no son zombies de DC Comics que está dando de que hablar, apenas está por entrar a su segunda mitad, ya que al día de hoy han sido publicados tres de los seis número que comprenden este evento de DC. Por tal motivo, su escrito Tom Taylor ha decidido, (o le han dado luz verde), darnos a conocer algunas de las portadas que estarán disponibles en los números restantes de DCeased, esto a través de sus redes sociales.

Aún faltan por revelarse algunas, en particular la portada de DCeased #6 que homenajea a una película de terror, el único problema es que algunas portadas serán exclusivas de tiendas estadounidenses, por lo que conseguirlas será un poco difícil (y más caro) de conseguir. ¿Cuál o cuáles de estas portadas son sus favoritas?

Fuente.

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Hellboy

Dark Horse va a celebrar Halloween con un one-shot de Hellboy.

Mike Mignola regresa a con una nueva historia para su personaje más querido y famoso, Hellboy, la cual será lanzada para que las personas empiecen a entrar en contacto con la festividad .

El cómic contará con la participación de Matt Smith y el colorista Dave Stewart y contará con el nombre Hellboy and the B.P.R.D.: Long Night at Goloski Station y será lanzado a la venta el 30 de octubre.

Mignola ha comentado lo siguiente sobre la historia del cómic.

“Una estación de tren remota y dos hombres que matan el tiempo esperando que algo suceda, muy diferente (creo) de cualquier otra historia de Hellboy que haya hecho”, dijo Mignola. “Aunque está ambientado en Rusia, está muy inspirado por cualquier número de viejos westerns. Y Matt Smith … Me encantó su trabajo desde que lo descubrí hace muchos años en su cómic Barbarian Lord. Me encantó que quisiera dibujar esta historia. Es su primer Hellboy y espero que no sea la última”.

Siendo honestos, la mezcla de Hellboy y Halloween es más que perfecta y nos da tiempo para ahorrar y poder comprar este one-shot el cual es una buena adquisición para los fans de antaño y los nuevos.

comments