Cable: Uno de los mutantes mas poderosos

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments