Cable: Uno de los mutantes mas poderosos 1309

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante

Previous ArticleNext Article
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

¡Se confirma el elenco de John Wick 3! 362

Hale Berry, Anjelica Huston, Mark Damascos y más se unen al elenco de la nueva película de acción.

 

La nueva película de el famoso asesino conocido como Baba Yaga (The Boogeyman), se va a estrenar en el 2019 y aunque vamos a mitad  de año, ya se confirmó el elenco de las nuevas caras que acompañarán a Keanu Reeves en pantalla.

 

wick

 

Un elenco variado y talentoso es el que le dará vida a la nueva aventura de John Wick, con caras familiares como la de Ian MCshane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, también las nuevas de Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon que ya han mostrado su talento para este tipo de películas.

Las expectativas de la nueva entrega de acción son altas, ya que el final de la segunda película, deja a nuestro amante de los perros contra la pared y con la duda de cómo va a salir de esta, aunque sabemos que lo más seguro es que logre abrirse paso haciendo lo mejor que sabe hacer.

¿Qué te parece el nuevo elenco? ¿Te gustaron las 2 películas anteriores? No olvides dejar tu comentarios, ya que tu opinión nos interesa mucho.

Reseña: “Solo” A Star Wars Story. (Sin Spoilers) 386

8 out of 10

En los últimos años, una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia tuvo momentos polémicos al traer a la pantalla grande una nueva historia en la saga principal de Star Wars.

“The Force Awakens” y “The Last Jedi” fueron sin duda las películas más criticadas por los fans de Star Wars. Historias medianamente idénticas a la primera trilogía, un villano que no fue bien recibido y una protagonista sin rumbo fijo.

Sin embargo, llegaron los spin-offs, películas alternas a las historias principales de dicha saga, películas de las que no esperas mucho de ellas y que finalmente llegan a sorprender a un público que sin saber mucho de Star Wars, salieron con un gran sabor de boca, como lo fue Rogue One.

Solo: A Star Wars Story“, es sin duda un gran acierto a la franquicia.

Nostalgia, emoción, risas y muchos sentimientos encontrados hace que la nueva cinta protagonizada por Alden Ehrenreich nos devuelva esa esperanza que muchos perdimos con Force Awakens y The Last jedi.

Muchos dudábamos sobre la actuación de Alden Ehrenreich al interpretar al contrabandista más famoso de la galaxia, un papel bastante grande al tener a Harrison Ford como referencia y uno de los personajes más queridos de la saga de George Lucas.

Podemos ver que Alden no quiere parecerse en nada al Han Solo que interpreto Harrison Ford, nos muestra que tiene el talento para poder recrear un personaje que es amado desde 1977 y volverlo tan identificable para esta generación.

Un Lando Calrissian divertido, intrépido, audaz y el cual estamos fascinados por la gran selección de Donald Glover al ponerse esa capa tan icónica del personaje.

Emilia Clarke da vida a “Qi´ra“, un personaje misterioso, un personaje ambicioso que le va de maravilla a la actriz. ¿Por qué? Después de interpretar a la amada “Khaleesi” en la serie Game Of Thrones, todos estarán de acuerdo.

Siempre es un placer ver a Chewbacca en acción, así como ver nuevamente una de las naves más emblemáticas de la cultura pop, “El Halcón Milenario“.

Creemos firmemente que “Solo“, puede llegar a convertirse en ese spin-off que muchos fans esperábamos desde hace tiempo.

Solo: A Star Wars Story está dirigida por Ron Howard, con Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’ra), Paul Bettany (Dryden Vos), Thandie Newton (Val), Joonas Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), y Woody Harrelson (Tobias Beckett).

Solo: A Star Wars Story se estrena este 25 de mayo de 2018.

La secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle revela su primera imagen promocional. 475

Aún no pasa ni un año del estreno de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y ya tenemos una imagen de la secuela.

Después del gran éxito que fue Jumanji: Welcome to the Jungle, película que sirvió como secuela y reboot de la famosa cinta de 1995, era de esperarse que tendríamos pronto una nueva entrega de la franquicia… Pero no esperábamos que tan pronto.

El primer póster promocional de la tercera película en el mundo de Jumanji fue presentado durante la LIMA International Licensing Awards, en esta primera imagen podemos ver las siluetas de los protagonistas de la película anterior Karen Gillan, Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, de pie frente a la gran estatua de jaguar que jugaba una pieza clave en la historia de la película de 2017.

Aunque no se tiene una fecha exacta para la llegada de Jumanji 3, se espera que su estreno en cines sea en diciembre del próximo año 2019.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la película anterior o te quedas con la clásica?

Déjanos un comentario u cuéntanos tu opinión.