La segunda película de World War Z se retrasa aún más.

La segunda película de World War Z se retrasa aún más.

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

comments

Boruto, Kakashi, Gaara y ¡¿Fly?! Son los nuevos personajes confirmados en Jump Force

Fan-service para todos los amantes del manga y del ánime.

Como era de esperarse, previo a su estreno, han sido revelados nuevos personajes que se unirán al rooster de Jump Force, en su mayoría del universo de Naruto; entre ellos están Boruto, Kakashi y Gaara.

Por el momento sólo se han liberado imágenes de Boruto, que pueden ver a continuación.

Pero esto no ha sido todo, a través de su cuenta de Instagram, Bandai Namco publicó una imagen donde podemos ver al mismísimo Fly, sí el protagonista del ánime de Dragon Quest, mejor conocido en México como Las Aventuras de Fly.

Sin duda una gran sorpresa que nos deja muy contentos.

Así el elenco de peleadores aumenta junto con el hype por este juego que llegará el próximo 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Major X, el nuevo personaje de Marvel del creador de Deadpool

El creador de Deadpool y Cable nos presenta a su nuevo personaje.

Amado por ser el creador de Deadpool y Cable y odiado por otros debido su estilo de dibujo, Rob Liefeld ha sido una figura reconocida (y controversial) dentro del mundo de los cómics, quien regresa con un nuevo personaje dentro del mundo de los X-Men.


A través de una miniserie de seis números, Rob nos presentará a Major X, un personaje que viene de “otra existencia” llamada X-istance, un reino utópico para los mutantes, pero tras una tragedia en este reino, Major X termina en el Universo Marvel que conocemos (Tierra 616), pero no en la época actual, sino en 1991, por lo que a través de esta miniserie lo veremos en distintas épocas hasta llegar a la actualidad, mientras busca cómo salvar a su hogar y regresar a él.

La historia llegará de mano de Rob junto con Whilce Portacio (co-fundador de Image Comics) y arte de Brent Peeples (Titans) en abril de este año y promete encuentros con iconicos personajes de los X-Men. Y si, notamos que el diseño de Major X es muy preciso al Mercenario Bocazas.

Fuente

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments