HyperX y ESL Latinoamérica se unen para un torneo de CS:GO

Los mejores jugadores de CS:GO de Latinoamérica se medirán en una competencia para definir al mejor equipo de la región.

La comunidad detrás de Counter Strike: Global Offensive es una de las más grandes a nivel mundial y que, de igual forma, va en constante crecimiento. Por tal motivo, la ESL Latinoamérica  y HyperX quieren incentivar la pasión de los jugadores por los esports en el hemisferio sur mediante una nueva competición con miras hacia la profesionalización de los equipos.

La CS:GO HyperX Defuse, está abierta para que jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay se unan en un solo evento online para definir a los mejores con el único requisito de que 3 de los 5 jugadores de cada equipo deben ser de la región o países antes mencionados.

En caso de estar interesados en participar, a continuación, les presentamos las fechas para cada una de las fases de la competencia, así como de inscripción:

Apertura de inscripciones: 23 de abril de 2018.
• Fase Online Open Qualifier: 11 al 20 de mayo de 2018.
• Fase Online Major Qualifier: 25 de mayo a 3 de junio de 2018.
• Fase Online Bracket: 9 y 10 de junio de 2018.
Gran Final Online: 23 y 24 de junio de 2018.

Y a todo esto, ¿de cuánto es el premio? La bolsa asciende a $2,000 dólares en efectivo que serán repartidos entre los finalistas durante la final el próximo 23 y 24 de junio.

Jugadores de Latinoamérica, preparen su mejor equipamiento y practiquen sus mejores movimientos que será una competencia difícil. ¿Están listos?

Fuente: comunicado de prensa.

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

La verdadera Edna Moda en Pixelatl 2018

Como sabemos Pixelatl es un evento esperado por toda la comunidad creativa, ya que reúne a un sin fin de personas dedicas a la animación, el cine y los comics y para esta edición una invitada de lujo es Deanna Marsigliese, Character Art Director.

Deanna inició su carrera como animadora 2D en Universal Pictures donde participo en la recordada película de George el curioso , además de esto Deanna impartió clases en Seneca College en Toronto, Canadá, logrando así establecerse en la industria con ya más de 15 años en ella, lo que la llevo a Pixar, ubicándose como Character Art Director.

Deanna  ha participado en películas como Los increíbles en el desarrollo de personajes, o en Intensamente en la parte del Arte Conceptual, sin mencionar que ha participado en las películas de Buscando a Dory y Un gran dinosaurio, pero su trabajo más reciente fue el diseño de vestuario para la última entrega de Pixar, me refiero a Los Increíbles 2, es por ello que podríamos decir que es la verdadera Edna Moda, ya que está detrás de todas las decisiones importantes para que la familia Increíble luzca como debe de hacerlo.

Y para este año Pixelatl la trae a nuestro país, donde podremos conocerla y conseguir alguna firma, pero no solo eso, también impartirá un curso, para conocer los horarios y generar tu registro visita www.elfestival.mx y recuerda que Pixelatl 2018 se celebrara del 4 al 8 de septiembre en la Ciudad de Cuernavaca. Morelos, para adquirir tus pases ingresa a www.pixelatl.com