Rápidos y Furiosos tendrá una serie animada en Netflix

Dominic Toretto y compañía otorgan su lugar a la siguiente generación de Rápidos y Furiosos.

Con casi dos décadas de historia y 8 películas en su haber, la saga de Rápidos y Furiosos se ha mantenido constante en su popularidad desde que debutara el primer filme en 2001.

A lo largo de los años se nos han contado las aventuras de Dominic Toretto y compañía, las cuales después de tantos años llegarán a su fin con una décima película que estaría programada para salir en 2023.

A pesar de esto, la franquicia aún tiene mucho que dar -o al menos así lo ven los ejecutivos-, ya que se tiene planeado un spin-off protagonizado por Luke Hobbs (Dwayne Johnsoon) y Deckard Shaw (Jason Statham) para el próximo año, mientras que Netflix y DreamWorks Animation Television se han unido para desarrollar una serie animada que sería exclusiva de esta plataforma de streaming.

La familia continúa con el legado de la velocidad

En ella, seguiremos los pasos de Tony Toretto, primo de Dom, quien será reclutado junto a sus amigos por una agencia de espionaje con la finalidad de infiltrarse en una liga de élite de carreras, misma que sirve como fachada a una organización delictiva que busca la dominación mundial.

Como pueden suponer, lo anterior descarta casi por completo la posibilidad de ver a Dominic Toretto o compañía dentro de la serie animada, y en caso de que suceda, sólo prestarían sus voces. En cuanto a los encargados de desarrollar la serie animada, nos encontramos con Tim Hedrick y Bret Haaland, dos veteranos dentro de DreamWorks TV, mientras que Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan estarán como productores ejecutivos.

De momento no se ha dado una fecha estimada de lanzamiento dado que el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas.

¿Les emociona ver que el universo de Rápidos y Furiosos continúe expandiéndose?

Fuente.

Days Gone sufre otro retraso en su fecha de lanzamiento.

El estudio anunció que están atrasados con la fecha del lanzamiento y por eso tomaron esta decisión. 

Uno de los juegos más esperados en el genero de los zombies vuelve a sufrir otro retraso. La noticia se dio a conocer en el blog de Sony. Este sería la segunda vez que el juego retrasa su salida, ya que antes se esperaba que estuviera listo para finales de este año, cosa que no paso, y se dio a conocer que el 22 de febrero del 2019 sería la fecha indicada, pero después de esta noticia la nueva fecha es el 26 de abril.

“Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de febrero al 26 de abril del 2019. A pesar de que el estudio está ansioso de ver a Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio tomará la oportunidad de pulirlo más”.

Tras esta noticia no nos queda más que esperar todavía más tiempo para poder jugar Days Gone. Un juego que promete traer aires nuevos a uno de los géneros más usado en los videojuegos, los zombies. Esperemos que toda esta larga espera nos traiga un juego envolvente y de calidad, ya que desde su primer tráiler Days Gone es uno de los juegos que promete mucho.

¿Ustedes van a comprar el juego o creen que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya todo el mundo que el escritor estadounidense nos brindó es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actual y el hacer un juego sobre este mundo es algo que hace que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ya se puede jugar la beta de Fortnite en Android!

Epic abrió el acceso a la beta del juego para celulares con Android a todas las personas que estén interesadas en bajar el juego.

La hora que muchos estaban esperando ha llegado, aunque solamente sea la beta del juego, Fortnite ha llegado a los dispositivos Android y para descargarlo solamente tienen que ingresar a su página y descargarlo.

Aunque parece de los más fácil del mundo, Epic lanzó unas recomendaciones para las personas que vayan a descargarlo, algunas de estas son:

1.- Checar que tu dispositivo sea compatible, esto lo puedes checar en este enlace donde aparece la lista de celulares que son compatibles con el juego. 

2.- Epic también recomendó que tu celular cuente con estos aspectos para que pueda correr el juego:

  • Sistema operativo: recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior
  • RAM: 3 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

3.-Cambiar la configuración de seguridad de tu teléfono para que pueda descargar el juego. Como la descarga no es por medio de Google Play Store tienes que cambiar dicha configuración para que lo puedas hacer. Cambias la configuración de esta manera:

  1. Dirígete al menú de configuración de tu celular
  2. Desliza el menú hasta encontrar la opción “fuentes desconocidas” (‘Unknown sources’)
  3. Activa la opción “Fuentes desconocidas”

4.- Ingresa al instalador oficial del juego , checa que sea el oficial ya que se están reportando algunos instaladores malware. El archivo como tal no pesa gran cosa, 2mb, pero cuenta con una descarga de 2gb, así que checa que tengas espacio suficiente en tu celular y conexión Wifi.

Después de que hagas todo eso se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Fornite. Epic ha dado aviso de un bug en el que pide que los jugadores se registren a una lista de espera, y mientras trabajan para arreglar el problema recomiendan reiniciar la aplicación y volver a intentar el proceso de inicio de sesión hasta lograr entrar al juego.