Rápidos y Furiosos tendrá una serie animada en Netflix

Dominic Toretto y compañía otorgan su lugar a la siguiente generación de Rápidos y Furiosos.

Con casi dos décadas de historia y 8 películas en su haber, la saga de Rápidos y Furiosos se ha mantenido constante en su popularidad desde que debutara el primer filme en 2001.

A lo largo de los años se nos han contado las aventuras de Dominic Toretto y compañía, las cuales después de tantos años llegarán a su fin con una décima película que estaría programada para salir en 2023.

A pesar de esto, la franquicia aún tiene mucho que dar -o al menos así lo ven los ejecutivos-, ya que se tiene planeado un spin-off protagonizado por Luke Hobbs (Dwayne Johnsoon) y Deckard Shaw (Jason Statham) para el próximo año, mientras que Netflix y DreamWorks Animation Television se han unido para desarrollar una serie animada que sería exclusiva de esta plataforma de streaming.

La familia continúa con el legado de la velocidad

En ella, seguiremos los pasos de Tony Toretto, primo de Dom, quien será reclutado junto a sus amigos por una agencia de espionaje con la finalidad de infiltrarse en una liga de élite de carreras, misma que sirve como fachada a una organización delictiva que busca la dominación mundial.

Como pueden suponer, lo anterior descarta casi por completo la posibilidad de ver a Dominic Toretto o compañía dentro de la serie animada, y en caso de que suceda, sólo prestarían sus voces. En cuanto a los encargados de desarrollar la serie animada, nos encontramos con Tim Hedrick y Bret Haaland, dos veteranos dentro de DreamWorks TV, mientras que Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan estarán como productores ejecutivos.

De momento no se ha dado una fecha estimada de lanzamiento dado que el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas.

¿Les emociona ver que el universo de Rápidos y Furiosos continúe expandiéndose?

Fuente.

comments

Major X, el nuevo personaje de Marvel del creador de Deadpool

El creador de Deadpool y Cable nos presenta a su nuevo personaje.

Amado por ser el creador de Deadpool y Cable y odiado por otros debido su estilo de dibujo, Rob Liefeld ha sido una figura reconocida (y controversial) dentro del mundo de los cómics, quien regresa con un nuevo personaje dentro del mundo de los X-Men.


A través de una miniserie de seis números, Rob nos presentará a Major X, un personaje que viene de “otra existencia” llamada X-istance, un reino utópico para los mutantes, pero tras una tragedia en este reino, Major X termina en el Universo Marvel que conocemos (Tierra 616), pero no en la época actual, sino en 1991, por lo que a través de esta miniserie lo veremos en distintas épocas hasta llegar a la actualidad, mientras busca cómo salvar a su hogar y regresar a él.

La historia llegará de mano de Rob junto con Whilce Portacio (co-fundador de Image Comics) y arte de Brent Peeples (Titans) en abril de este año y promete encuentros con iconicos personajes de los X-Men. Y si, notamos que el diseño de Major X es muy preciso al Mercenario Bocazas.

Fuente

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments

Star Wars le da un sable de luz a… Jar Jar

El cómic de Star Wars le ha dado una de las armas jedi a Jar Jar Binks.

Jar Jar Binks es uno de los personajes menos queridos de todo el universo de Star Wars, desde su debut en el capitulo I, La Amenaza Fantasma, el personaje se gano el odio de muchas personas.

A pesar de la fama que el personaje se ganó desde ese entones, el cómic Star Wars: Age of Republic Special #1 ha decidido darle un sable de luz al personaje.

Estos cómics narran historias que sucedieron antes de la caída de la República, dentro de una un grupo de soldados clones se ven en problemas y terminan siendo rescatados por… Jar Jar.

Claramente el sable de luz no es propiedad del personaje, este le pertenece al jedi Laan Tik, que lo soltó y Jar Jar lo recogió para en el momento de peligro usarlo y salvar las vidas de los clones.

Esto puede mostrarnos un nuevo lado del personaje, aunque siendo honestos es algo que no nos imaginábamos.

Fuente: Comicbook

comments