Rápidos y Furiosos tendrá una serie animada en Netflix

Dominic Toretto y compañía otorgan su lugar a la siguiente generación de Rápidos y Furiosos.

Con casi dos décadas de historia y 8 películas en su haber, la saga de Rápidos y Furiosos se ha mantenido constante en su popularidad desde que debutara el primer filme en 2001.

A lo largo de los años se nos han contado las aventuras de Dominic Toretto y compañía, las cuales después de tantos años llegarán a su fin con una décima película que estaría programada para salir en 2023.

A pesar de esto, la franquicia aún tiene mucho que dar -o al menos así lo ven los ejecutivos-, ya que se tiene planeado un spin-off protagonizado por Luke Hobbs (Dwayne Johnsoon) y Deckard Shaw (Jason Statham) para el próximo año, mientras que Netflix y DreamWorks Animation Television se han unido para desarrollar una serie animada que sería exclusiva de esta plataforma de streaming.

La familia continúa con el legado de la velocidad

En ella, seguiremos los pasos de Tony Toretto, primo de Dom, quien será reclutado junto a sus amigos por una agencia de espionaje con la finalidad de infiltrarse en una liga de élite de carreras, misma que sirve como fachada a una organización delictiva que busca la dominación mundial.

Como pueden suponer, lo anterior descarta casi por completo la posibilidad de ver a Dominic Toretto o compañía dentro de la serie animada, y en caso de que suceda, sólo prestarían sus voces. En cuanto a los encargados de desarrollar la serie animada, nos encontramos con Tim Hedrick y Bret Haaland, dos veteranos dentro de DreamWorks TV, mientras que Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan estarán como productores ejecutivos.

De momento no se ha dado una fecha estimada de lanzamiento dado que el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas.

¿Les emociona ver que el universo de Rápidos y Furiosos continúe expandiéndose?

Fuente.

Los Vengadores regresan al cine

Como sabemos Marvel Studios cumple 10 años, un proyecto que nos trajo alegrías y algunos momentos tristes y para celebrarlo Marvel realizara un maratón con 16 de sus películas en la pantalla grande.

Así es el Universo Marvel regresa a las pantallas grandes y lo hacen de la mano de Cinepolis, parece que alguien dijo “no me quiero ir señor” y les cumplieron el deseo con un chasquido de dedos, Cinepolis traerá para nosotros 16 películas de Marvel Studios, a partir del 23 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, los títulos que incluirá esta campaña serán desde Iron Man 2 hasta la actual Avengers Infinity War, aquí una lista de los films que se presentaran en las pantallas de Cinepolis:

  1. Iron Man 2 (2010)
  2. Capitán América: El Primer Vengador (2011)
  3. Avengers: Los Vengadores (2012)
  4. Iron Man 3 (2013)
  5. Thor: Un Mundo Oscuro (2013)
  6. Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
  7. Guardianes de la Galaxia (2014)
  8. Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)
  9. Avengers: Era de Ultrón (2015)
  10. Capitán América: Civil War (2016)
  11. Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
  12. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
  13. Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)
  14. Thor: Ragnarok (2017)
  15. Pantera Negra (2018)
  16. Avengers: Infinity War (2018)

Aunque aún no se sabe en qué horarios y fechas exactamente se proyectaran, algo si es seguro, que Marvel nos dará un golpe de nostalgia este mes, haciéndonos recordar lo que fue una década de maravillosas historias y grandes producciones, con efectos poderosos, una serie de películas que fueron tan bien planeadas que nos dejaron frases memorables, momentos épicos y que a Marvel le genero nada más y nada menos que la cantidad de 17 millones 300 mil dólares a nivel mundial.

Así que comienza a hacer tus ahorros, separar fechas en el calendario y junta a tus amigos para disfrutar una vez mas de estas sorprendentes adaptaciones en Cinepolis, y estate al pendiente porque pronto daremos a conocer las fechas de proyección para que no faltes a ver ninguna y coméntanos cuál es la película que no podrás perderte.

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.