Reseña: Avengers: Infinity War (Sin Spoilers)

Tuvimos el placer de poder ir a ver la proyección para prensa de “Avengers: Infinity War“, y podemos decirles que los hermanos Russo lo volvieron a hacer.

Si creías que “Winter Soldier” era la mejor película de los hermanos Russo y que “Civil War” era la mejor cinta de crossover entre súper héroes, estabas equivocado. Desde el inicio te marcan el ritmo y tono que tendrá toda la cinta y no decepciona en lo más mínimo.

Durante toda la película todos estuvimos sin poder despegar los ojos. Hubo muy buenos chistes, pero no en exceso como en “Thor: Ragnarok“, momentos donde todos callamos, donde aplaudimos, momentos que nos dejaron sin aliento y momentos tan impactantes que la sala entera expreso un “¡NO!” al mismo tiempo.

Definitivamente es la culminación perfecta a esos diez años que llevamos del MCU, la actuación de Josh Brolin como Thanos es impactante y la filosofía que decidieron adaptar para explicar la motivación de Thanos es muy buen. Una película llena de acción como nunca antes, pero no deja de lado esos momentos emotivos entre los personajes, llena de referencias a los cómics, momentos cargados de humor y tristeza que te harán tener esta cinta entre tu top 5 de películas favoritas. Sin problema alguno es la joya de la corona en los films de superhéroes.

Ahora llegó el momento de la sinopsis, no tocaré ningún punto mayor, pero si uno que otro dato interesante del primer acto. Infinity War inicia justo donde termino “Thor: Ragnarok” y vemos la suerte que les deparó a los Asgardianos; la acción no se deja esperar y vemos a Thanos enfrentar a Hulk por el destino de los sobrevivientes. De la nave logran mandar un mensajero para advertir la inminente llegada de Thanos a la Tierra y que los Vengadores se preparen para defenderla, mientas que en el “Espacio” el cambio de música le da la entrada a los Guardianes de la Galaxia que recibieron una señal de auxilio y van al rescate tal y como vimos en los tráilers. La llegada del poderoso Thanos a la Tierra para apoderase de las dos Gemas del Infinito que están bajo la protección del Doctor Strange y Visión es inminente, y por otra parte en el espacio el tiempo corre para proteger las restantes.

No cabe duda que si eres o no fan de las películas de Marvel, Avengers: Infinity War impactará a todos los espectadores, porque los hermanos Russo se lucieron para hacer la película en la forma que la hicieron.

comments

10 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Abe Sapien iba a estar en la secuela de Hellboy

A principios de este año llegó a cines, Hellboy, película basada en el cómic. Para los que no lo sepan, Hellboy fue creado por Mike Mignola en 1993. El alter-ego del personaje es Anung un Rama.

Hellboy ha tenido tres adaptaciones a película en formato live-action. Sus primeras dos adaptaciones fueron protagonizadas por Ron Perlman, producidas y dirigidas por Guillermo del Toro. La nueva adaptación, protagonizada por David Harbour, obtuvo malas críticas y tampoco fue bien recibida por los fans del personaje que es mitad-demonio. Llegando a recaudar $21 millones de dólares en EUA cuando tuvo un presupuesto de $50 millones de dólares.

Al final de la nueva adaptación dirigida por Neil Marshall aparece la mano de Abe Sapien. El encargado de maquillaje, Joel Harlow, reveló en una entrevista para ComicBook.com que el miembro de la B.P.R.D iba a tener un diseño totalmente diferente en la segunda parte de Hellboy.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a un Abraham Sapien diferente?

comments

La película de Dora la Exploradora tiene mejor calificación que las de Disney

No sabemos si reírnos o preocuparnos.

2019 y 2018 han sido años llenos de remakes en live-action; El Rey Leon, Aladin, El Libro de la Selva, etc. Cada una de estas películas ha tenido críticas mixtas pero sobre todo malas, lo que las ha hecho pasar rápidamente al olvido.

Pero parece ser que en la historia de los remakes live-action hay uno que está teniendo muy buena recepción, o al menos eso parece por parte de Rotten Tomatoes, ya que la película de Dora la Exploradora ha tenido mejores calificaciones que todas las live-action de Disney.

Como pueden ver, la película tiene un 80% de aprobación lo cual es mayor al Rey León que tuvo un 66%. ¿A qué se debe este fenómeno? La verdad no tenemos manera de explicarlo y solamente nos queda esperar a que la película salga a cartelera en nuestro país para ver si de verdad merece tener esa calificación.

Fuente.

comments