Reseña: Avengers: Infinity War (Sin Spoilers)

Tuvimos el placer de poder ir a ver la proyección para prensa de “Avengers: Infinity War“, y podemos decirles que los hermanos Russo lo volvieron a hacer.

Si creías que “Winter Soldier” era la mejor película de los hermanos Russo y que “Civil War” era la mejor cinta de crossover entre súper héroes, estabas equivocado. Desde el inicio te marcan el ritmo y tono que tendrá toda la cinta y no decepciona en lo más mínimo.

Durante toda la película todos estuvimos sin poder despegar los ojos. Hubo muy buenos chistes, pero no en exceso como en “Thor: Ragnarok“, momentos donde todos callamos, donde aplaudimos, momentos que nos dejaron sin aliento y momentos tan impactantes que la sala entera expreso un “¡NO!” al mismo tiempo.

Definitivamente es la culminación perfecta a esos diez años que llevamos del MCU, la actuación de Josh Brolin como Thanos es impactante y la filosofía que decidieron adaptar para explicar la motivación de Thanos es muy buen. Una película llena de acción como nunca antes, pero no deja de lado esos momentos emotivos entre los personajes, llena de referencias a los cómics, momentos cargados de humor y tristeza que te harán tener esta cinta entre tu top 5 de películas favoritas. Sin problema alguno es la joya de la corona en los films de superhéroes.

Ahora llegó el momento de la sinopsis, no tocaré ningún punto mayor, pero si uno que otro dato interesante del primer acto. Infinity War inicia justo donde termino “Thor: Ragnarok” y vemos la suerte que les deparó a los Asgardianos; la acción no se deja esperar y vemos a Thanos enfrentar a Hulk por el destino de los sobrevivientes. De la nave logran mandar un mensajero para advertir la inminente llegada de Thanos a la Tierra y que los Vengadores se preparen para defenderla, mientas que en el “Espacio” el cambio de música le da la entrada a los Guardianes de la Galaxia que recibieron una señal de auxilio y van al rescate tal y como vimos en los tráilers. La llegada del poderoso Thanos a la Tierra para apoderase de las dos Gemas del Infinito que están bajo la protección del Doctor Strange y Visión es inminente, y por otra parte en el espacio el tiempo corre para proteger las restantes.

No cabe duda que si eres o no fan de las películas de Marvel, Avengers: Infinity War impactará a todos los espectadores, porque los hermanos Russo se lucieron para hacer la película en la forma que la hicieron.

10 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman