Reseña: Avengers: Infinity War (Sin Spoilers)

Tuvimos el placer de poder ir a ver la proyección para prensa de “Avengers: Infinity War“, y podemos decirles que los hermanos Russo lo volvieron a hacer.

Si creías que “Winter Soldier” era la mejor película de los hermanos Russo y que “Civil War” era la mejor cinta de crossover entre súper héroes, estabas equivocado. Desde el inicio te marcan el ritmo y tono que tendrá toda la cinta y no decepciona en lo más mínimo.

Durante toda la película todos estuvimos sin poder despegar los ojos. Hubo muy buenos chistes, pero no en exceso como en “Thor: Ragnarok“, momentos donde todos callamos, donde aplaudimos, momentos que nos dejaron sin aliento y momentos tan impactantes que la sala entera expreso un “¡NO!” al mismo tiempo.

Definitivamente es la culminación perfecta a esos diez años que llevamos del MCU, la actuación de Josh Brolin como Thanos es impactante y la filosofía que decidieron adaptar para explicar la motivación de Thanos es muy buen. Una película llena de acción como nunca antes, pero no deja de lado esos momentos emotivos entre los personajes, llena de referencias a los cómics, momentos cargados de humor y tristeza que te harán tener esta cinta entre tu top 5 de películas favoritas. Sin problema alguno es la joya de la corona en los films de superhéroes.

Ahora llegó el momento de la sinopsis, no tocaré ningún punto mayor, pero si uno que otro dato interesante del primer acto. Infinity War inicia justo donde termino “Thor: Ragnarok” y vemos la suerte que les deparó a los Asgardianos; la acción no se deja esperar y vemos a Thanos enfrentar a Hulk por el destino de los sobrevivientes. De la nave logran mandar un mensajero para advertir la inminente llegada de Thanos a la Tierra y que los Vengadores se preparen para defenderla, mientas que en el “Espacio” el cambio de música le da la entrada a los Guardianes de la Galaxia que recibieron una señal de auxilio y van al rescate tal y como vimos en los tráilers. La llegada del poderoso Thanos a la Tierra para apoderase de las dos Gemas del Infinito que están bajo la protección del Doctor Strange y Visión es inminente, y por otra parte en el espacio el tiempo corre para proteger las restantes.

No cabe duda que si eres o no fan de las películas de Marvel, Avengers: Infinity War impactará a todos los espectadores, porque los hermanos Russo se lucieron para hacer la película en la forma que la hicieron.

10 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Fury desata su furia en el nuevo trailer de Darksiders III.

Balance vs. Caos.

A unas semanas de su estreno, THQ Nordic ha liberado un nuevo trailer de la tercera entrega de Darksiders.

Cómo fue anunciado desde su revelación, esta vez tomamos el papel de Fury, la tercera de lo Cuatro Jinetes del Apocalipsis, su misión, acabar con lo Siete Pecados Capitales y traer balance a un mundo lleno de caos.

En este nuevo trailer, vemos a Fury adquirir nuevos poderes, lo cual le permitirá hacer uso de distintas armas a la principal, tal y cómo lo han hecho sus hermanos War y Death en sus respectivos juegos.

Sin más, contemplen el poder de Fury.

Darksiders III saldrá a la venta el día 27 de noviembre de este año para Play Station 4, Xbox One y PC.

¿Están listos para esta nueva aventura de los Jinetes?