Ya disponible Harry Potter: Hogwarts Mystery para móviles

Crea a tu personaje y prepárate para comenzar una travesía en el colegio Hogwarts como un estudiante nuevo, dónde podrás formar parte de alguna de las cuatro casas: Hogwarts, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

El estudio  estadounidense, Jam City, encargado de desarrollar esta aventura del mago más famoso, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, han confirmado que Harry Potter: Hogwarts Mystery ya se encuentra disponible para su descarga a través de la App Store y Google Play de forma gratuita.

Deja de ser un muggle

El videojuego estilo RPG, basado en la popular saga de libros de J.K. Rowling, te permitirá personalizar tu avatar para que finalmente puedas comenzar tu travesía en el colegio Hogwarts como un estudiante nuevo, donde podrás seleccionar una de las cuatro casas: Hogwarts, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

La historia se desarrolla años antes de que Harry recibiera su carta, lo que permitirá al jugador conocer nuevos misterios, salas nunca antes vistas y sucesos de trasfondo que complacerán a los fans.

También podrás pasear por el castillo reviviendo los lugares más emblemáticos de las películas, tomar clases de magia y hechicería con tus profesores favoritos e ir desbloqueando personajes, objetos, pociones y hechizos. ¡Toda una experiencia digna de un mago!

Más de 1 millón de descargas en solo horas de su publicación

Así es, a solo horas de que estuviera disponible en Google Play, la aplicación alcanzo más del millón de descargas, el cual, a pesar de ser gratuito, cuenta con un sistemas de micro-transacciones para reducir los tiempos de espera de algunas funciones.

¿Ya lo descargaron? Díganos en los comentarios que les ha parecido hasta el momento y si lo recomiendan.

Fuente: Warner

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments