Mira el segundo tráiler de Jóvenes Titanes en Acción: La Película

Ningún superhéroe es realmente un superhéroe hasta que tiene su propia película. ¿Listos para Jóvenes Titanes en Acción: La Película?

Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! “Jóvenes Titanes En Acción: La Película” encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales. A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La película de ‘The Flash’ se atrasa una vez más

La película del velocista escarlata se atrasa una vez más y se especula que empezarán las grabaciones de “The Flash” hasta finales del próximo año.

Malas noticias para los fanáticos de Flash, ya que parece que la película en solitario del héroe empezara a grabarse hasta finales del 2019, esto debido a que nunca se le había dado luz verde al proyecto y el guión sigue en etapa de desarrollo.

Sumado al problema con el guión, una de las razones de esto es por la agenda de Ezra Miller, el cual tiene un papel importante en la tercera entrega de Animales Fantásticos, misma que se empezará a grabar en Julio del 2019, esto provoca que la disponibilidad del actor sea muy ajustada para la película del héroe más rápido de DC.

Recordemos que el estudio contrató a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (quienes trabajaron en la película de Spider-Man Homecoming) para dirigir la película después de que Rick Famuyiwa dejará el proyecto por diferencias creativas.

"Justice League" Film - 2017

Sin duda alguna está noticia es poco alentadora para todo fan de DC y de Flash, ya que si la producción de la película empieza en el 2019, puede que veamos la película hasta el 2021. Haciendo que la espera sea cada vez más larga, lo único que nos queda es esperar una entrega de calidad.

¿Ustedes qué esperan de la película en solitario de Flash, creen que esté a la altura de las aventuras del personaje o que deje cosas a desear? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Robert Downey Jr. se despide del set de Avengers 4.

El actor publicó una foto en sus redes sociales como despedida del set de la película.

Es imposible no sentir algo de emoción y tristeza cuando vimos la foto en la que el actor se despide del set de Avengers 4. También produce muchas preguntas sobre qué tanto tiempo tendrá en la película Iron Man, puede que sea muy poco tomando en cuenta de todos los actores que aparecen, o en el peor de los casos que el personaje tenga un encuentro con la muerte dentro de los primeros actos de la película.

DpOw-wfUwAA_O0W

De lo que podemos estar seguros es de que el legado que el actor deja para el Universo Cinematografico de Marvel nunca va a ser olvidado y marco un antes y después en las películas de superhéroes. Como buenos fans de todo este mundo de películas, no nos queda más que agradecer todo lo que el actor nos deja y esperar a que Avengers 4 llegue a carteleras, para lo cual todavía falta mucho.

 

Venom: ¿Es tan mala como dicen?

El viscoso simbionte de Marvel tiene una segunda oportunidad en la gran pantalla. ¿Esta vez se le hará justicia a Venom?

Cuando supimos que una película individual de Venom venía en camino no supimos que pensar, ¿Sony se atrevería a lanzar una película en solitario de uno de los enemigos más letales de Spider-Man sin El héroe trepa muros? La respuesta es sí, y no lo ha hecho todo mal.

Hablar de esta nueva película de Venom es como hablar de ese gusto culposo que sabes que está mal pero aún así te gusta.

¿Por donde empezamos?

Podríamos enumerar todas las fallas que encontrarás en la película, su trama sencilla y hasta cierto punto tonta, algunas actuaciones que no aportan nada a la historia y personajes unidireccional que no van más a allá de un cliché; pero todo eso seguro ya lo viste o escuchaste por todo el internet.

Entonces vamos a tratar de hablar de lo bueno que puedes encontrar en Venom.

Como siempre, Tom Hardy nos ha dado una excelente actuación explorando un género que no es muy común en sus papeles: la comedia.

Hardy interpreta a Eddie Brock, un reportero con una gran carrera en San Francisco y que por alguna razón a dejado Nueva York (guiño, guiño a esta referencia), y que por diversas situaciones y su interés en conseguir una exclusiva lo pierde todo: su trabajo, su casa, su credibilidad y al amor de su vida.

Es aquí donde comienza la aventura de Eddie para intentar recuperar por lo menos un poco de su dignidad y termina enrollándose con Venom.

A grandes rasgos la película sí se siente como si fuera una película de cómics a la antigua, con toques de gracia y comedia involuntaria que para algunos puede estar fuera de lugar dada la naturaleza violenta y oscura del personaje en los cómics, lo que nos lleva a hablar de la personalidad del simbionte.

Venom

El simbionte es otro de los puntos fuertes de la película, ya que la personalidad que le han impregnado nos hace recordad a ese Venom chistoso pero a la vez gandalla de los videojuegos de PlayStation 1 y que junto a Tom Hardy hace una increíble mancuerna que te hará disfrutar de casi todos sus tiempos en pantalla.

¿Y el CGI del personaje?

Puede que te guste o no el diseño de Venom en pantalla, y seguro la mayor queja es la ausencia del símbolo de araña tan característica del personaje, pero ignorando el hecho de la araña no se ve tan mal. Si en un futuro este Venom se encontrara con el actual Spider-Man del cine, se verían perfectos juntos en la pantalla… Pero de momento no hay nada oficial.

Las escenas de acción llegan a ser confusas por tanto movimiento, pero hay una en particular que está bien lograda y te hace olvidar los detalles de animación.

En conclusión

Venom es una película disfrutable, pero si vas con la idea de ver una película profunda al nivel de películas como The Winter Soldier o The Dark Knight, déjame decirte que vas a llevarte una gran decepción.

Así que mejor apaga tu cerebro un rato, compra tú combo favorito y hazte a la idea de que vas a reírte un rato, como cuando fuiste a ver Thor Ragnarok o Civil War y disfruta lo que Venom tiene para ofrecer.