Reseña: Batman Ninja

¡Santos villanos del Japón feudal, Batman! DC nos presenta su más reciente producción ambientada en la época de los ninjas y samuáis.

Al fin pudimos ver Batman Ninja y disfrutar del hermoso arte que fue usado para esta animación, los increíbles paisajes, el cielo que evoca el arte japonés y las secuencias de acción que te harán pensar en los mejores animes. Y luego, esta la historía… …que raya en lo absurdo.

A diferencia de “Gotham by Gaslight“, donde crearon un mundo en el cual Batman existía en la era Victoriana, aquí decidieron aplicar el viaje en el tiempo para poner al Caballero de la Noche en Japón, hasta ahí todo va bien, pero los villanos empieza a hacer de las suyas y al principio no hay problema, cuando se trata del Joker, definitivamente esperas que haga algo loco y absurdo, pero cuando todos los demás empiezan a hacerlo, te das cuenta que esta animación no es seria como la antes mencionada “Gotham by Gaslight“.

A pesar de que no lo esperaba, la película se volvió ridícula a partir del segundo acto, realmente los chistes son buenos y se vuelve tan irreverente que no puedes evitar reír. La interacciones entre los personajes están muy bien hechas, tanto entre los villanos como entre los héroes. La transición entre animaciones es bellísima, en un momento estas con la animación en la que iniciaste y luego empiezan a entrar imágenes cada vez más parecidas al arte japonés clásico y de repente… …estas en una completamente diferente, que cuenta otra parte de la historia y una vez que terminan con ese relato, estas devuelta al primer tipo.

La historia de Batman Ninja está centrada en el Caballero de la Noche viajando en el tiempo, todo esto cuando trataba de detener al Gorila Grodd, ellos y otros villanos de Arkham son enviados a la época del shogunato en Japón, pero Batman aterriza dos años más tarde que sus enemigos, afortunadamente el no esta solo, ya que sus compañeros también fueron transportados. En esos dos años los villanos se han establecido como señores feudales, pero el que se ha llevado la gloria ha sido el Joker y ahora es trabajo de nuestros héroes detenerlo y salvar a los inocentes.

Definitivamente es una de las mejores animaciones, pero la irreverencia de la historia no ayuda mucho a esta película, vale la pena todo el arte que tiene y el humor, siempre y cuando estes con ganas de ver una película palomera, pero si buscas algo más serio y con tono más oscuro como es Batman normalmente, esta cinta no llenará esas expectativas.

Le pongo una calificación de 5/10, le daría una calificación más baja de no ser por el bello diseño visual que tiene, definitivamente vale la pena adquirirla por la belleza de su animación. ¿Mi parte favorita? Sin duda es Catwoman Ninja peleando.

5 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.