Reseña: Batman Ninja

¡Santos villanos del Japón feudal, Batman! DC nos presenta su más reciente producción ambientada en la época de los ninjas y samuáis.

Al fin pudimos ver Batman Ninja y disfrutar del hermoso arte que fue usado para esta animación, los increíbles paisajes, el cielo que evoca el arte japonés y las secuencias de acción que te harán pensar en los mejores animes. Y luego, esta la historía… …que raya en lo absurdo.

A diferencia de “Gotham by Gaslight“, donde crearon un mundo en el cual Batman existía en la era Victoriana, aquí decidieron aplicar el viaje en el tiempo para poner al Caballero de la Noche en Japón, hasta ahí todo va bien, pero los villanos empieza a hacer de las suyas y al principio no hay problema, cuando se trata del Joker, definitivamente esperas que haga algo loco y absurdo, pero cuando todos los demás empiezan a hacerlo, te das cuenta que esta animación no es seria como la antes mencionada “Gotham by Gaslight“.

A pesar de que no lo esperaba, la película se volvió ridícula a partir del segundo acto, realmente los chistes son buenos y se vuelve tan irreverente que no puedes evitar reír. La interacciones entre los personajes están muy bien hechas, tanto entre los villanos como entre los héroes. La transición entre animaciones es bellísima, en un momento estas con la animación en la que iniciaste y luego empiezan a entrar imágenes cada vez más parecidas al arte japonés clásico y de repente… …estas en una completamente diferente, que cuenta otra parte de la historia y una vez que terminan con ese relato, estas devuelta al primer tipo.

La historia de Batman Ninja está centrada en el Caballero de la Noche viajando en el tiempo, todo esto cuando trataba de detener al Gorila Grodd, ellos y otros villanos de Arkham son enviados a la época del shogunato en Japón, pero Batman aterriza dos años más tarde que sus enemigos, afortunadamente el no esta solo, ya que sus compañeros también fueron transportados. En esos dos años los villanos se han establecido como señores feudales, pero el que se ha llevado la gloria ha sido el Joker y ahora es trabajo de nuestros héroes detenerlo y salvar a los inocentes.

Definitivamente es una de las mejores animaciones, pero la irreverencia de la historia no ayuda mucho a esta película, vale la pena todo el arte que tiene y el humor, siempre y cuando estes con ganas de ver una película palomera, pero si buscas algo más serio y con tono más oscuro como es Batman normalmente, esta cinta no llenará esas expectativas.

Le pongo una calificación de 5/10, le daría una calificación más baja de no ser por el bello diseño visual que tiene, definitivamente vale la pena adquirirla por la belleza de su animación. ¿Mi parte favorita? Sin duda es Catwoman Ninja peleando.

5 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman