Reseña: Batman Ninja

¡Santos villanos del Japón feudal, Batman! DC nos presenta su más reciente producción ambientada en la época de los ninjas y samuáis.

Al fin pudimos ver Batman Ninja y disfrutar del hermoso arte que fue usado para esta animación, los increíbles paisajes, el cielo que evoca el arte japonés y las secuencias de acción que te harán pensar en los mejores animes. Y luego, esta la historía… …que raya en lo absurdo.

A diferencia de “Gotham by Gaslight“, donde crearon un mundo en el cual Batman existía en la era Victoriana, aquí decidieron aplicar el viaje en el tiempo para poner al Caballero de la Noche en Japón, hasta ahí todo va bien, pero los villanos empieza a hacer de las suyas y al principio no hay problema, cuando se trata del Joker, definitivamente esperas que haga algo loco y absurdo, pero cuando todos los demás empiezan a hacerlo, te das cuenta que esta animación no es seria como la antes mencionada “Gotham by Gaslight“.

A pesar de que no lo esperaba, la película se volvió ridícula a partir del segundo acto, realmente los chistes son buenos y se vuelve tan irreverente que no puedes evitar reír. La interacciones entre los personajes están muy bien hechas, tanto entre los villanos como entre los héroes. La transición entre animaciones es bellísima, en un momento estas con la animación en la que iniciaste y luego empiezan a entrar imágenes cada vez más parecidas al arte japonés clásico y de repente… …estas en una completamente diferente, que cuenta otra parte de la historia y una vez que terminan con ese relato, estas devuelta al primer tipo.

La historia de Batman Ninja está centrada en el Caballero de la Noche viajando en el tiempo, todo esto cuando trataba de detener al Gorila Grodd, ellos y otros villanos de Arkham son enviados a la época del shogunato en Japón, pero Batman aterriza dos años más tarde que sus enemigos, afortunadamente el no esta solo, ya que sus compañeros también fueron transportados. En esos dos años los villanos se han establecido como señores feudales, pero el que se ha llevado la gloria ha sido el Joker y ahora es trabajo de nuestros héroes detenerlo y salvar a los inocentes.

Definitivamente es una de las mejores animaciones, pero la irreverencia de la historia no ayuda mucho a esta película, vale la pena todo el arte que tiene y el humor, siempre y cuando estes con ganas de ver una película palomera, pero si buscas algo más serio y con tono más oscuro como es Batman normalmente, esta cinta no llenará esas expectativas.

Le pongo una calificación de 5/10, le daría una calificación más baja de no ser por el bello diseño visual que tiene, definitivamente vale la pena adquirirla por la belleza de su animación. ¿Mi parte favorita? Sin duda es Catwoman Ninja peleando.

comments

5 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments

Jade regresa de la tumba para unirse a Mortal Kombat 11

La letal guardaespaldas de Kitana está de vuelta.

Tras ausentarse en el entraga pasada de Mortal Kombat, Jade regresa más letal y sedienta de sangre que nunca.

Recordemos que después de los eventos de Mortal Kombat IX, Jade murió, por eso que su apariencia principal sea la de un cadaver, pero eso no le quita letalidad a la asesina, todo lo contrario, la vuelve más brutal como nos fue mostrado en el tráiler de su revelación.

Esta querida kombatiente estará disponible cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments