Reseña: Batman Ninja 778

¡Santos villanos del Japón feudal, Batman! DC nos presenta su más reciente producción ambientada en la época de los ninjas y samuáis.

Al fin pudimos ver Batman Ninja y disfrutar del hermoso arte que fue usado para esta animación, los increíbles paisajes, el cielo que evoca el arte japonés y las secuencias de acción que te harán pensar en los mejores animes. Y luego, esta la historía… …que raya en lo absurdo.

A diferencia de “Gotham by Gaslight“, donde crearon un mundo en el cual Batman existía en la era Victoriana, aquí decidieron aplicar el viaje en el tiempo para poner al Caballero de la Noche en Japón, hasta ahí todo va bien, pero los villanos empieza a hacer de las suyas y al principio no hay problema, cuando se trata del Joker, definitivamente esperas que haga algo loco y absurdo, pero cuando todos los demás empiezan a hacerlo, te das cuenta que esta animación no es seria como la antes mencionada “Gotham by Gaslight“.

A pesar de que no lo esperaba, la película se volvió ridícula a partir del segundo acto, realmente los chistes son buenos y se vuelve tan irreverente que no puedes evitar reír. La interacciones entre los personajes están muy bien hechas, tanto entre los villanos como entre los héroes. La transición entre animaciones es bellísima, en un momento estas con la animación en la que iniciaste y luego empiezan a entrar imágenes cada vez más parecidas al arte japonés clásico y de repente… …estas en una completamente diferente, que cuenta otra parte de la historia y una vez que terminan con ese relato, estas devuelta al primer tipo.

La historia de Batman Ninja está centrada en el Caballero de la Noche viajando en el tiempo, todo esto cuando trataba de detener al Gorila Grodd, ellos y otros villanos de Arkham son enviados a la época del shogunato en Japón, pero Batman aterriza dos años más tarde que sus enemigos, afortunadamente el no esta solo, ya que sus compañeros también fueron transportados. En esos dos años los villanos se han establecido como señores feudales, pero el que se ha llevado la gloria ha sido el Joker y ahora es trabajo de nuestros héroes detenerlo y salvar a los inocentes.

Definitivamente es una de las mejores animaciones, pero la irreverencia de la historia no ayuda mucho a esta película, vale la pena todo el arte que tiene y el humor, siempre y cuando estes con ganas de ver una película palomera, pero si buscas algo más serio y con tono más oscuro como es Batman normalmente, esta cinta no llenará esas expectativas.

Le pongo una calificación de 5/10, le daría una calificación más baja de no ser por el bello diseño visual que tiene, definitivamente vale la pena adquirirla por la belleza de su animación. ¿Mi parte favorita? Sin duda es Catwoman Ninja peleando.

5 out of 10
Previous ArticleNext Article
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano🏈, los videojuegos🎮, las cosas geek👽 y viajar en moto🏍... #BornToBeGeek en @LaComikeria 👾

¡Se confirma el elenco de John Wick 3! 362

Hale Berry, Anjelica Huston, Mark Damascos y más se unen al elenco de la nueva película de acción.

 

La nueva película de el famoso asesino conocido como Baba Yaga (The Boogeyman), se va a estrenar en el 2019 y aunque vamos a mitad  de año, ya se confirmó el elenco de las nuevas caras que acompañarán a Keanu Reeves en pantalla.

 

wick

 

Un elenco variado y talentoso es el que le dará vida a la nueva aventura de John Wick, con caras familiares como la de Ian MCshane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, también las nuevas de Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon que ya han mostrado su talento para este tipo de películas.

Las expectativas de la nueva entrega de acción son altas, ya que el final de la segunda película, deja a nuestro amante de los perros contra la pared y con la duda de cómo va a salir de esta, aunque sabemos que lo más seguro es que logre abrirse paso haciendo lo mejor que sabe hacer.

¿Qué te parece el nuevo elenco? ¿Te gustaron las 2 películas anteriores? No olvides dejar tu comentarios, ya que tu opinión nos interesa mucho.

Reseña: “Solo” A Star Wars Story. (Sin Spoilers) 386

8 out of 10

En los últimos años, una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia tuvo momentos polémicos al traer a la pantalla grande una nueva historia en la saga principal de Star Wars.

“The Force Awakens” y “The Last Jedi” fueron sin duda las películas más criticadas por los fans de Star Wars. Historias medianamente idénticas a la primera trilogía, un villano que no fue bien recibido y una protagonista sin rumbo fijo.

Sin embargo, llegaron los spin-offs, películas alternas a las historias principales de dicha saga, películas de las que no esperas mucho de ellas y que finalmente llegan a sorprender a un público que sin saber mucho de Star Wars, salieron con un gran sabor de boca, como lo fue Rogue One.

Solo: A Star Wars Story“, es sin duda un gran acierto a la franquicia.

Nostalgia, emoción, risas y muchos sentimientos encontrados hace que la nueva cinta protagonizada por Alden Ehrenreich nos devuelva esa esperanza que muchos perdimos con Force Awakens y The Last jedi.

Muchos dudábamos sobre la actuación de Alden Ehrenreich al interpretar al contrabandista más famoso de la galaxia, un papel bastante grande al tener a Harrison Ford como referencia y uno de los personajes más queridos de la saga de George Lucas.

Podemos ver que Alden no quiere parecerse en nada al Han Solo que interpreto Harrison Ford, nos muestra que tiene el talento para poder recrear un personaje que es amado desde 1977 y volverlo tan identificable para esta generación.

Un Lando Calrissian divertido, intrépido, audaz y el cual estamos fascinados por la gran selección de Donald Glover al ponerse esa capa tan icónica del personaje.

Emilia Clarke da vida a “Qi´ra“, un personaje misterioso, un personaje ambicioso que le va de maravilla a la actriz. ¿Por qué? Después de interpretar a la amada “Khaleesi” en la serie Game Of Thrones, todos estarán de acuerdo.

Siempre es un placer ver a Chewbacca en acción, así como ver nuevamente una de las naves más emblemáticas de la cultura pop, “El Halcón Milenario“.

Creemos firmemente que “Solo“, puede llegar a convertirse en ese spin-off que muchos fans esperábamos desde hace tiempo.

Solo: A Star Wars Story está dirigida por Ron Howard, con Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’ra), Paul Bettany (Dryden Vos), Thandie Newton (Val), Joonas Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), y Woody Harrelson (Tobias Beckett).

Solo: A Star Wars Story se estrena este 25 de mayo de 2018.

La secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle revela su primera imagen promocional. 475

Aún no pasa ni un año del estreno de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y ya tenemos una imagen de la secuela.

Después del gran éxito que fue Jumanji: Welcome to the Jungle, película que sirvió como secuela y reboot de la famosa cinta de 1995, era de esperarse que tendríamos pronto una nueva entrega de la franquicia… Pero no esperábamos que tan pronto.

El primer póster promocional de la tercera película en el mundo de Jumanji fue presentado durante la LIMA International Licensing Awards, en esta primera imagen podemos ver las siluetas de los protagonistas de la película anterior Karen Gillan, Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, de pie frente a la gran estatua de jaguar que jugaba una pieza clave en la historia de la película de 2017.

Aunque no se tiene una fecha exacta para la llegada de Jumanji 3, se espera que su estreno en cines sea en diciembre del próximo año 2019.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la película anterior o te quedas con la clásica?

Déjanos un comentario u cuéntanos tu opinión.