Star Wars felicita a Infinity War por su éxito en taquilla 483

Porque a final de cuentas Star Wars y Marvel ya forman parte de la misma familia… Disney.

El épico crossover entre los personajes del Marvel Cinematic Universe no ha cumplido ni una semana desde su estreno y aún faltando países como Rusia y China para su debut, Infinity War ya está siendo un éxito entre los fans y en ingresos.

La productora de LucasFilm, Kathleen Kennedy, a través de las cuentas oficiales de Star Wars, publicó un conmovedor mensaje en el que felicita a Avengers: Infinity War por haber superado a Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza como la película más taquillera durante su primer fin de semana de todos los tiempos.

Actualmente, Avengers: Infinity War ha reunido la nada despreciable cifra de $800 millones de dólares y aún falta que llegue a las salas de cine en Rusia y China para ver el alcance total del filme.

Anteriormente, esta tradición por felicitar a otras películas por abatir su récord ya había sucedido, tal es el caso de Jurassic World, al superar a The Avengers:

O bien, cuando Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza superó a Jurassic World:

Si nos remontamos a la primera vez que esto tuvo lugar, todo se originó en 1977 cuando Star Wars superara a Tiburón, como el filme más exitoso de toda la historia:

¿Cuál será el siguiente en sentarse en el trono?

Fuente.

Previous ArticleNext Article

¡Se confirma el elenco de John Wick 3! 362

Hale Berry, Anjelica Huston, Mark Damascos y más se unen al elenco de la nueva película de acción.

 

La nueva película de el famoso asesino conocido como Baba Yaga (The Boogeyman), se va a estrenar en el 2019 y aunque vamos a mitad  de año, ya se confirmó el elenco de las nuevas caras que acompañarán a Keanu Reeves en pantalla.

 

wick

 

Un elenco variado y talentoso es el que le dará vida a la nueva aventura de John Wick, con caras familiares como la de Ian MCshane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, también las nuevas de Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon que ya han mostrado su talento para este tipo de películas.

Las expectativas de la nueva entrega de acción son altas, ya que el final de la segunda película, deja a nuestro amante de los perros contra la pared y con la duda de cómo va a salir de esta, aunque sabemos que lo más seguro es que logre abrirse paso haciendo lo mejor que sabe hacer.

¿Qué te parece el nuevo elenco? ¿Te gustaron las 2 películas anteriores? No olvides dejar tu comentarios, ya que tu opinión nos interesa mucho.

Reseña: “Solo” A Star Wars Story. (Sin Spoilers) 386

8 out of 10

En los últimos años, una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia tuvo momentos polémicos al traer a la pantalla grande una nueva historia en la saga principal de Star Wars.

“The Force Awakens” y “The Last Jedi” fueron sin duda las películas más criticadas por los fans de Star Wars. Historias medianamente idénticas a la primera trilogía, un villano que no fue bien recibido y una protagonista sin rumbo fijo.

Sin embargo, llegaron los spin-offs, películas alternas a las historias principales de dicha saga, películas de las que no esperas mucho de ellas y que finalmente llegan a sorprender a un público que sin saber mucho de Star Wars, salieron con un gran sabor de boca, como lo fue Rogue One.

Solo: A Star Wars Story“, es sin duda un gran acierto a la franquicia.

Nostalgia, emoción, risas y muchos sentimientos encontrados hace que la nueva cinta protagonizada por Alden Ehrenreich nos devuelva esa esperanza que muchos perdimos con Force Awakens y The Last jedi.

Muchos dudábamos sobre la actuación de Alden Ehrenreich al interpretar al contrabandista más famoso de la galaxia, un papel bastante grande al tener a Harrison Ford como referencia y uno de los personajes más queridos de la saga de George Lucas.

Podemos ver que Alden no quiere parecerse en nada al Han Solo que interpreto Harrison Ford, nos muestra que tiene el talento para poder recrear un personaje que es amado desde 1977 y volverlo tan identificable para esta generación.

Un Lando Calrissian divertido, intrépido, audaz y el cual estamos fascinados por la gran selección de Donald Glover al ponerse esa capa tan icónica del personaje.

Emilia Clarke da vida a “Qi´ra“, un personaje misterioso, un personaje ambicioso que le va de maravilla a la actriz. ¿Por qué? Después de interpretar a la amada “Khaleesi” en la serie Game Of Thrones, todos estarán de acuerdo.

Siempre es un placer ver a Chewbacca en acción, así como ver nuevamente una de las naves más emblemáticas de la cultura pop, “El Halcón Milenario“.

Creemos firmemente que “Solo“, puede llegar a convertirse en ese spin-off que muchos fans esperábamos desde hace tiempo.

Solo: A Star Wars Story está dirigida por Ron Howard, con Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’ra), Paul Bettany (Dryden Vos), Thandie Newton (Val), Joonas Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), y Woody Harrelson (Tobias Beckett).

Solo: A Star Wars Story se estrena este 25 de mayo de 2018.

Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica 34

El primer vistazo del nuevo juego de la saga de aventura sucedió en este evento, donde también hubo paneles donde se hablo del mismo.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo, donde algunos afortunados pudieron tener un primer vistazo a todo lo que Kingdom Hearts III traerá consigo. Nuevos mundos y más personajes emblemáticos de Diney, también se pudo jugar parte del hit and slash que mezcla un sin fin de personajes animados.

Al evento acudieron influencers como Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, también acudieron los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley) entre otros.

Hasta ahora algunos de los mundos que podremos visitar en Kindom Hearts son los de Toy Story, Monsters, Inc, y Big Hero 6, Tangled y más. Esperamos que los que la lista de personajes famosos siga aumentando y también la de los mundos que podremos explorar.

kh1

kg1