“Akira” presente en los preparativos de los Juegos Olímpicos de Japón 2020

¡El neo-futurismo de Akira está invadiendo la ciudad de Tokio!

Por si no lo sabias en 2020, la metrópolis del Sol Naciente acogerá los próximos Juegos Olímpicos de verano, y parece que ya se está trabajando en la ciudad para prepararla y al parecer se dieron cuenta que necesitaba más de Akira.

Para aquellos de ustedes que visitan Japón en el futuro cercano, querrán prestar mucha atención a las obras de construcción con las que tropiecen en Tokio, ya que, por medio de las redes sociales, se están difundiendo fotos de quienes han visto el muro de Akira el cual está protegiendo los sitios de construcción de los Juegos Olímpicos.

Por supuesto, hay un cierto sentido en todo esto, después de todo, la icónica serie de ciencia ficción tiene un vínculo muy singular con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El título debutó en 1982, antes de que los juegos llegaran a estar en el radar de la nación nipona, pero Akira sabía algo que el mundo aún no: Katsuhiro Otomo eligió establecer su historia en 2019 en un mundo post-apocalíptico preparándose para los Juegos Olímpicos de 2020. Ah! …y esos juegos se celebraban en Tokio.

¿Coincidencia?

Akira puede estar asumiendo las Olimpiadas por ahora, pero no se sabe cómo la serie pueda tener en cuenta los juegos a medida que se acercan. De momento, los fans saben que el Comité Olímpico Japonés ha aprovechado una serie de iconos de anime para actuar como embajadores culturales del evento, héroes como Naruto, Goku, Monkey D. Luffy, Sailor Moon y más, actuarán como fuerzas guía para los juegos tan esperados, por lo que, hay muchas posibilidades de que Shotaro Kaneda pueda unirse a esas filas.

Seguramente, conforme se vaya acercando la fecha, veremos más acerca de cómo se incluirán los diferentes animes a esta gran celebración

¿Tendremos batallas de nuestros héroes favoritos en los juegos? ¿Que te parece el inicio de este magno evento desde los preparativos?. Haznos saber en los comentarios lo que piensas. Te sugerimos que nos sigas en nuestras redes sociales para hablar de esto y mucho mas del mundo geek.

#BornToBeGeek

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Boruto, Kakashi, Gaara y ¡¿Fly?! Son los nuevos personajes confirmados en Jump Force

Fan-service para todos los amantes del manga y del ánime.

Como era de esperarse, previo a su estreno, han sido revelados nuevos personajes que se unirán al rooster de Jump Force, en su mayoría del universo de Naruto; entre ellos están Boruto, Kakashi y Gaara.

Por el momento sólo se han liberado imágenes de Boruto, que pueden ver a continuación.

Pero esto no ha sido todo, a través de su cuenta de Instagram, Bandai Namco publicó una imagen donde podemos ver al mismísimo Fly, sí el protagonista del ánime de Dragon Quest, mejor conocido en México como Las Aventuras de Fly.

Sin duda una gran sorpresa que nos deja muy contentos.

Así el elenco de peleadores aumenta junto con el hype por este juego que llegará el próximo 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Major X, el nuevo personaje de Marvel del creador de Deadpool

El creador de Deadpool y Cable nos presenta a su nuevo personaje.

Amado por ser el creador de Deadpool y Cable y odiado por otros debido su estilo de dibujo, Rob Liefeld ha sido una figura reconocida (y controversial) dentro del mundo de los cómics, quien regresa con un nuevo personaje dentro del mundo de los X-Men.


A través de una miniserie de seis números, Rob nos presentará a Major X, un personaje que viene de “otra existencia” llamada X-istance, un reino utópico para los mutantes, pero tras una tragedia en este reino, Major X termina en el Universo Marvel que conocemos (Tierra 616), pero no en la época actual, sino en 1991, por lo que a través de esta miniserie lo veremos en distintas épocas hasta llegar a la actualidad, mientras busca cómo salvar a su hogar y regresar a él.

La historia llegará de mano de Rob junto con Whilce Portacio (co-fundador de Image Comics) y arte de Brent Peeples (Titans) en abril de este año y promete encuentros con iconicos personajes de los X-Men. Y si, notamos que el diseño de Major X es muy preciso al Mercenario Bocazas.

Fuente

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments