Portadores del Guantelete del Infinito

En el MCU únicamente Thanos ha sido capaz de controlar el poder de las Seis Gemas del Infinito en el Guantelete, sin embargo, en los cómics, ¿quién más ha sido capaz de tal proeza?

Así como Thanos está muy interesado en portar las Gemas del Infinito en el MCU, en el cómic ya ha logrado obtenerlas, pero no es el único que ha podido poseerlas, ya que estas también han pasado por manos de otros personajes y han dado uso de ellas en determinado momento, ya sea para hacer el bien o el mal, te tenemos la lista de algunos portadores del Guantelete del Infinito.

Thanos

El fue el primero en utilizar el Guantelete, por supuesto con la intensión de destruir la mitad el universo pero sus planes se vieron frustrados gracias a los Avengers, Adam Warlock y Captain Marvel; aunque no fue la única ni la última ocasión.

Nebula

Mientras Thanos se enfrenta a muchos de los superhéroes de Marvel después de lograr juntar todas las Gemas del Infinito, las muertes de varios héroes empiezan a surgir debido a que ninguno tiene el suficiente poder como para enfrentarlo, pero Adam Warlock y Silver Surfer siguen llevando a cabo su plan para derrotarlo, es ahí cuando el caos más grande se desata, pero un descuido no pudo evitar que la misma Nebula se apoderara de él, transformándose así en la dueña del universo y se venga del Titan loco haciéndolo vagar por el espacio.

Iron Man

Cuando los Avengers se enfrentaron a The Hood, Iron Man se vio obligado a utilizar el guantelete del infinito para lograr detenerlo, ya que este poseía las tres Gemas que faltaban en el Guantelete, una vez que consiguió quitárselas las colocó en su sitio y puso fin al combate. Pidiendo dos deseos, el primero que Robbins regrese a prisión y segundo, que el Guantelete desaparezca del universo, sin embargo este último fue un engaño debido a que mandó el guantelete a la base de los Iluminati.

Mr. Fantastic

Después de los eventos de la Civil War ocasionada por los Kree, Reed Richards encuentra 3 de las gemas del infinito y el guantelete. Este decide llevarlo a una reunión de los illuminati (Ironman, Charles Xavier, Black Bolt, Dr. Strange, Namor y Mr. Fantástico) explicando que quiere encontrar las otras gemas para alejarlas del mal. Luego de que las consiguieran Uatu, el observador, les aconseja que se dividan las gemas entre cada miembro de la organización. Sin embargo, los Reed de diferentes universos utilizaron los guanteletes para visitar los demás universos y tres de ellos forman un consejo que es posteriormente destruido.

Captain America

Cuando Black Panther informó que un universo chocaría con el nuestro llegó el turno de Captain America de utilizar el Guantelete del Infinito, ya que vio que sólo había una forma de salvar a la tierra y era utilizar un armamento con la capacidad de cambiar la realidad y teletrasportar cierto universo o planeta para que se salvara, así que no tuvo otra opción más que utilizarlo para salvar a la Tierra del gran catástrofe. Pero como todo acto siempre tiene una consecuencia, esto provocó que las Gemas del Infinito fueran destruidas, a excepción de una; después de este hecho Doctor Strange le borró la memoria.

Black Panther

En una pelea que el Rey de Wakanda está librando con Doctor Doom en Secret Wars, este usa el Guantelete en su contra, obviamente lo derrota, pero también lo utiliza para retroceder en el tiempo para advertir a Reed Richard sobre los eventos que llevaría a la destrucción del universo.

Spider-Man

En Avengers y la serie Infinity Gauntlet, Thanos apreció y desapareció la mitad del universo utilizando el poder del Guantelete, pero mientras este luchaba contra un Doom bot, Spider-Man aprovechó el momento para arrebatárselo y usarlo, lo único que hizo fue deshacer lo que el Titan loco provocó y salvando así al mundo, pero para su mala suerte él era el único que sabía lo que había ocurrido.

Adam Warlock

Él es en sí una Gema del Infinito, ya que la Gema del Alma apareció por primera vez en la frente de este. Fue creado por un grupo de científicos conocidos como El Enclave, quienes buscaban crear un humano sintético y genéticamente perfecto, su poder se deriva de la Gema del Alma, una de las seis gemas que componen el Guantelete Infinito. Pero este también fue poseedor del Guantelete durante la dura batalla contra Thanos y Nebula, dos personajes anteriores a él que ya lo habían poseído, pero fue gracias a todos los héroes que enfrentaron a Nebula provocaron que a esta se le cayera y fue ahí donde todos los héroes y villanos presentes corrieran hacia él para poseerlo, pero Adam Warlock fue quien llegó antes que todos.

Ha sido quien, hasta el momento, ha utilizado mejor el Guantelete, ya que teletrasnportó a Thanos y Nebula a su hogar para que dejara en paz el universo, para después hacer que toda la existencia olvidara todo lo que ocurrió, a excepción de quienes estuvieron presentes en la batalla; lo tuvo en su poder por un buen tiempo, pero finalmente decidió repartirlo porque sabía que nadie podía controlar tanto poder.

Dr. Doom

Porque este personaje no necesitaba algo más en su vida que le diera poder, el Dr. Doom tuvo brevemente no uno, sino dos guanteletes del infinito que encontró en los escombros del consejo de Reeds. Sólo que no hace nada realmente sustancial con ellos.

Los Ancianos del Universo

Después de que Thanos lograra reunir por primera vez todas las Gemas del Infinito, estas entidades también fueron poseedores de ellas para utilizarlas al unísono, las cuales fueron conectadas a un dispositivo para dar vida a un planeta estéril, lo cual se lograría al absorber la energía de la vida de Galactus, pero Silver Surfer logró interferir a tiempo destruyendo la máquina, en ese momento las Gemas se perdieron en un agujero negro.

The Hood

Este villano roba tres de las gemas del infinito a los illuminati y usa el guantelete para combatir a quien considere un enemigo. Los Vengadores, Los cuatro fantásticos y los illuminati terminan enfrentándolo, Red Hulk lo golpea y tira sus gemas, excepto la de la realidad y entonces…

Listo… estos son algunos de los personajes que han portado el guantelete a lo largo de los años y realidades de Marvel, ¿conoces algún otro? Déjanos tus comentarios.

#BornToBeGeek

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

¡Ya se puede jugar la beta de Fortnite en Android!

Epic abrió el acceso a la beta del juego para celulares con Android a todas las personas que estén interesadas en bajar el juego.

La hora que muchos estaban esperando ha llegado, aunque solamente sea la beta del juego, Fortnite ha llegado a los dispositivos Android y para descargarlo solamente tienen que ingresar a su página y descargarlo.

Aunque parece de los más fácil del mundo, Epic lanzó unas recomendaciones para las personas que vayan a descargarlo, algunas de estas son:

1.- Checar que tu dispositivo sea compatible, esto lo puedes checar en este enlace donde aparece la lista de celulares que son compatibles con el juego. 

2.- Epic también recomendó que tu celular cuente con estos aspectos para que pueda correr el juego:

  • Sistema operativo: recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior
  • RAM: 3 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

3.-Cambiar la configuración de seguridad de tu teléfono para que pueda descargar el juego. Como la descarga no es por medio de Google Play Store tienes que cambiar dicha configuración para que lo puedas hacer. Cambias la configuración de esta manera:

  1. Dirígete al menú de configuración de tu celular
  2. Desliza el menú hasta encontrar la opción “fuentes desconocidas” (‘Unknown sources’)
  3. Activa la opción “Fuentes desconocidas”

4.- Ingresa al instalador oficial del juego , checa que sea el oficial ya que se están reportando algunos instaladores malware. El archivo como tal no pesa gran cosa, 2mb, pero cuenta con una descarga de 2gb, así que checa que tengas espacio suficiente en tu celular y conexión Wifi.

Después de que hagas todo eso se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Fornite. Epic ha dado aviso de un bug en el que pide que los jugadores se registren a una lista de espera, y mientras trabajan para arreglar el problema recomiendan reiniciar la aplicación y volver a intentar el proceso de inicio de sesión hasta lograr entrar al juego.

 

 

Mira el tráiler para el modo compaña de Battlefield V

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de Battlefield V, y hoy se ha liberado el tráiler para la campaña del juego.

El siguiente capítulo en la saga de Battlefield está por llegar a la PlayStation 4, Xbox One y PC. No te puedes perder el impresionante tráiler que han liberado para el modo compaña del juego, misma que contará historias poco conocidas de la Segunda Guerra Mundial.

EA y Dice se han concentrado en ofrecerle una gran experiencia multijugador a los consumidores, pero eso no quiere decir que no presenten una sólida campaña y una historia capaz de envolver a todos aquellos que decidan darle un momento en solitarios a Battlefield V.

Descubre las historias inéditas de la 2.ª Guerra Mundial con las Historias de guerra de la campaña de Battlefield V. En Nordlys, participa en la resistencia frente a la ocupación alemana; sabotea al enemigo tras las líneas como un peculiar soldado en Sin bandera; lucha por una patria que no has visto jamás en Tirailleur; y, en El último tigre (disponible en diciembre), forma parte de la tripulación de un Tiger I y cuestiónate tus motivos para la lucha. El lanzamiento mundial de Battlefield V será el 20 de noviembre.

Pokémon Go agrega la cuarta generación.

Algunos de los pokémon de la cuarta generación ya están apareciendo en el juego.

Hace unos cuantos días Niantic confirmó la aparición de la cuarta generación de pokémon en el juego para dispositivos móviles, aunque no había anunciado una fecha en la que ya estarían disponibles, criaturas como Turtwig, Chimchar, Piplus, Pachirisu, Lucario, Starly o Bidoof ya han comenzado a aparecer en el juego.

También se confirmó su aparición por medio de un tráiler en donde podemos ver a todas estas criaturas y al legendario pokémon Girantia.

Recordemos que estos pokémon pertenecen a la región de Sinnoh y a las versiones Diamond, Pearl y Platinum del juego que salió para DS. Aunque de momento solamente aparecerán los pokémon que mencionamos, se confirmó que en los próximos días aparecerán más.

Así que los fans del juego y de Pokémon, es momento de desempolvar su cuenta y empezar a atraparlos todos.