Trailer de Middle-earth: Shadow of War – la desolación de Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló hoy el trailer de la nueva expansión para Middle-earth: Shadow of War.

Ubicada entre los sucesos de El Hobbit  y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un juego de rol de mundo abierto que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. El jugador será inmerso en un mundo más rico, más personal y expansivo repleto de héroes y villanos épicos, icónicos lugares, tipos enemigos originales, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias hasta ahora no contadas.

El nuevo video destaca a Baranor, el Capitán de Minas Ithil , que escapó de la desaparecida ciudad caída y ahora se reúne con su hermano perdido, Serka. Juntos, los dos guerreros deben contratar un ejército de mercenarios humanos para combatir una nueva amenaza de orcos hacia el este, soportar la áspera región desértica de Lithlad y finalmente conquistar la imponente fortaleza Merodeador de Shindrâm.

A continuación, se proporciona una lista completa del contenido que viene junto con la expansión:

  • El Pase Historia de Expansión  – Incluye tanto la Historia de Expansión de La Desolación de Mordor como la Historia de Expansión La Espada de Galadriel  Disponible el 8 de mayo
  • Historia de Expansión de La Desolación de Mordor Ya disponible
  • Historia de Expansión La Espada de Galadriel Ya disponible
  • Expansión Némesis de La Tribu MasacreYa disponible
  • Expansión Némesis de La Tribu CriminalYa disponible

Todo el contenio del Pase de Expansión también se incluye como parte de la Gold Edition, o bien, a la venta por separado.

Middle-earth: Shadow of War se lanza para la familia de consolas Xbox One, Windows 10 mediante la tienda Windows 10, Steam, así como PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

¿Van a comprar este nuevo contenido que ampliará las horas de juego?

#BornToBeGeek

Fuente: comunicado de prensa.

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.