Luke Cage estrena tráiler y póster para su segunda temporada

Luke Cage está de vuelta para seguir cuidando de Harlem, y parece que ahora más que nunca necesita de un defensor.

Siguiendo las aventuras de Luke Cages después de los sucesos de The Defenders, el protector de Harlem vuelve a su hogar para intentar seguir adelante y hacer de su barrio un lugar mejor. pero pronto se dará cuenta que limpiar las calles no es una tarea sencilla.

El primer traíler de la segunda temporada de Luke Cage fue liberado el dia de hoy, junto a un póster y una breve sinopsis de estos nuevos episodios que estarán disponibles en Netflix el próximo 22 de junio y los puedes ver aquí abajo:

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Maniac de Netflix Primer Vistazo

Comienza tu viaje dentro del mundo de Maniac

Se han liberado las primeras imágenes oficiales de Maniac la próxima serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Sinopsis oficial:

Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

Pero las cosas no salen según lo planeado.

Primer avance:

Maniac llegará a Netflix el 21 de septiembre de este año.

netflix.com/maniac

Altereded Carbon confirma una segunda temporada.

 

Después de meses de incertidumbre, Netflix confirma la segunda temporada de la serie de ciencia ficción junto con un nuevo actor principal.

 

Altered Carbon fue la serie de ciencia ficción que no tuvo el éxito que se esperaba y después de una primera temporada que dejo algo a desear, Netflix confirmó que la serie tendrá una segunda en la cuenta de Facebook de la serie.

 

Nueva temporada, nueva funda. Altered Carbon ha sido asignada a una segunda temporada. 🦄🦄

Posted by Altered Carbon on Friday, July 27, 2018

 

El actor que será la nueva “funda” del protagonista, Takeshi Kovacs, será Anthony Mackie, que es el actor que da vida a Falcon en el universo cinematográfico de Marvel. Al elenco detrás de cámaras se integra Alison Schapker, quien ha trabajado en numerosas series de ciencia ficción, desde ‘Alias’ a ‘The Flash’, pasando por ‘Perdidos’, ‘Fringe’ o ‘Almost Human’.

 

La nueva temporada de Altered Carbon contará con 8 episodios, dos menos que la primera temporada, y todavía no tiene fecha de estreno. Para los que hayan visto la primera, saben que el final de la primera temporada da incapie a que las aventuras de Kovacs no han hecho más que empezar y para los que somos fanáticos del genero de ciencia ficción, esperamos que la segunda temporada arregle los “fallos” que hubo en la primera.

 

¿Ustedes qué esperan de la segunda temporada, creen que sea mejor que la primera o que no valdrá la pena?

 

Ruby Rose será Batwoman

¡Ya tenemos Batwoman! Ruby Rose será la encargada de dar vida a Kate Kane en el Arrowverse de la televisión.

Hace un par de semanas se anunció que había planes de introducir a otro miembro de la batifamilia al universo televisivo de DC, mejor conocido como Arrowverse por los fans. Esta vez se trataría de Kate Kane, personaje que será introducido durante el próximo crossover anual de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl para posteriormente dar paso a la serie en solitario de Batwoman, tal y como sucedió en el pasado con Flash y Legends of Tomorrow.

La encargada de dar vida a Kate Kane en la televisión y portar el emblema del murciélago será Ruby Rose, una joven actriz que hemos visto antes en Orange is the New Black, John Wick 2 y Resident Evil: The Final Chapter.

En un principió Batwoman fue introducida a los cómics como la pareja sentimental de Batman, después fue su sobrina y en la actualidad Kate Kane es una heroína que trabaja por su cuenta limpiando las calles de Gotham City y como miembro activo de la batfamilia. Además, Kate es un personaje abiertamente LGBT, rasgo que será respetado para su adaptación al Arrowverse.

Fuente: Variety