Panini Manga anuncia nuevos títulos en CONQUE 2018 195

Entérate de todas las novedades de mangas que Panini tiene preparadas para los próximos meses del 2018.

La CONQUE 2018 tuvo lugar el pasado 4, 5 y 6 de mayo en la ciudad de Querétaro, donde lo mejor de la cultura pop estuvo presente y miles de asistentes pudieran disfrutar de todo lo que les gusta.

Uno de los presentes fue Panini, quien llevó toda su línea de productos, desde cómics, álbumes y manga, siendo uno de sus estelares: Akira, el cual estuvo a la venta en el lugar y posteriormente se encontrará a la venta con su voceador o tienda de conveniencia favorita.

De igual forma, también llevaba varias sorpresas y anuncios que dar a conocer. Durante su conferencia dio los primeros detalles de los títulos que llegarían a México en los próximos meses, sin embargo, prometió que en el transcurso de las semanas estaría compartiendo todos los detalles (tomos por serie, precios, fecha de lanzamiento, etc.), por lo que de mientras complació y sorprendió a los amantes del manga. A continuación, los títulos anunciados:

Saint Seiya

Inuyasha – Wide Edition

Little Witch Academia

Inazuma Eleven

Re:Zero

Dragon Ball Super

Sword Art Online: Mother Rosario

Fire Force

Gojikanme no Sensou (Home Sweet Home)

Posteriormente, a través de una imagen compilaron todos los títulos anunciados que llegarían durante el resto del año, viendo en ella otras novedades como Monster de Naoki Urasawa y Akame ga Kill de Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro:

Las fechas, precios, tomos y formatos serán anunciados en los próximos días pero de momento resulta grato saber que dentro de las novedades que prepara Panini hay algo para todos los gustos y géneros.

¿Cuál de todos los anuncios les agradó más? ¿Cuáles otros les gustaría ver en un futuro cercano? Díganos lo que opinan en los comentarios.

Previous ArticleNext Article