Panini Manga anuncia nuevos títulos en CONQUE 2018

Entérate de todas las novedades de mangas que Panini tiene preparadas para los próximos meses del 2018.

La CONQUE 2018 tuvo lugar el pasado 4, 5 y 6 de mayo en la ciudad de Querétaro, donde lo mejor de la cultura pop estuvo presente y miles de asistentes pudieran disfrutar de todo lo que les gusta.

Uno de los presentes fue Panini, quien llevó toda su línea de productos, desde cómics, álbumes y manga, siendo uno de sus estelares: Akira, el cual estuvo a la venta en el lugar y posteriormente se encontrará a la venta con su voceador o tienda de conveniencia favorita.

De igual forma, también llevaba varias sorpresas y anuncios que dar a conocer. Durante su conferencia dio los primeros detalles de los títulos que llegarían a México en los próximos meses, sin embargo, prometió que en el transcurso de las semanas estaría compartiendo todos los detalles (tomos por serie, precios, fecha de lanzamiento, etc.), por lo que de mientras complació y sorprendió a los amantes del manga. A continuación, los títulos anunciados:

Saint Seiya

Inuyasha – Wide Edition

Little Witch Academia

Inazuma Eleven

Re:Zero

Dragon Ball Super

Sword Art Online: Mother Rosario

Fire Force

Gojikanme no Sensou (Home Sweet Home)

Posteriormente, a través de una imagen compilaron todos los títulos anunciados que llegarían durante el resto del año, viendo en ella otras novedades como Monster de Naoki Urasawa y Akame ga Kill de Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro:

Las fechas, precios, tomos y formatos serán anunciados en los próximos días pero de momento resulta grato saber que dentro de las novedades que prepara Panini hay algo para todos los gustos y géneros.

¿Cuál de todos los anuncios les agradó más? ¿Cuáles otros les gustaría ver en un futuro cercano? Díganos lo que opinan en los comentarios.

comments

“Samurai 8”, lo nuevo del creador de Naruto

De ninjas a ciencia ficción con samurais.

Después de que terminara con la historia de Naruto, los planes de Masashi Kishimoto para contar una nueva historia que contará con samurais cibernéticos.

Así se ha dado a conocer durante el festival Jump Festa, donde a través de un tráiler podemos ver viñetas de su próximo manga, Samurai 8, el cual contará con samurais cibernéticos.

Sin duda el manga se ve prometedor, más cuando el propio Kishimoto ha dicho que quiere hacer este manga más interesante que Naruto, queda esperar su lanzamiento durante este 2019. Así que fans de Naruto y del manga en general, debemos estar atentos a esta nueva obra.

Fuente

comments

Ya sabemos quien es el nuevo villano de Dragon Ball Super

Esta vez Goku y compañía tendrán que enfrentar a un devorador de mundos.

Moro, el Devorador de Planetas, este es el nombre del nuevo y misterioso villano que ha hecho su aparición en el manga de Dragon Ball Super.

Lo anterior fue revelado en el más reciente número del manga de Dragon Ball Super, el cual inicia con un flashback en el cual la Patrulla Galáctica explica que hace mucho tiempo, Moro, haciendo uso de sus poderes con los cuales absorbe la energía de los planetas, puso en peligro al Universo entero, siendo el único que pudo detenerlo el Dai Kaio Shin con una antigua técnica que sólo él conoce y que no puede ser enseñada debido a qué se trata de una técnica peligrosa y con la cual logró capturar a Moro.

Este fue el motivo por el cual la Patrulla Galáctica secuestró a Majin Bu, ya que el Dai Kaio Shin ahora es parte de Bu.

Asimismo la Patrulla Galáctica les informa a nuestros héroes que Moro es un peleador cuerpo a cuerpo, por lo que esta vez los Guerreros Z lo tendrán un poco más complicado, tendremos que esperar el primer enfrentamiento para saber de lo que es capaz el villano.

Fuente

comments

México logra un #EPICWIN en el Mundial de Cosplay

Con un golpe de nostalgia los cosplayers mexicanos se alzaron con el título mundial.

Definitivamente México ha demostrado ser una potencia mundial en muchas disciplinas (menos el fútbol claramente) y esta vez José Luis Sáenz y Eduardo “Lalo” Peralta integrantes del dúo Banana Cospboys lograron poner en alto el nombre de México al obtener de una forma arrasadora el primer lugar dentro de la competencia de Cosplay Internacional World Cosplay Summit.

Gracias a una divertida y dinámica presentación de Street Fighter II. Caracterizando a Dhalsim y Chun-Li recrearon los momentos más icónicos del juego, donde la nostalgia se vivió en un auténtico combate lleno de acrobacias y los movimientos especiales de los personajes, el popular nivel bonus del auto y la pantalla de selección de personajes no podían faltar, mostrando un profesionalismo y dedicación excepcional en el arte del Cosplay.

Levantando al público como ningún otro equipo, el performance épico además de otorgarles el primer lugar, los hizo arrasar en los premios adicionales, incluyendo el que otorga el público de Nico Nico.

El podio de ganadores se completó con los equipos de Indonesia (Warriors of Orochi 3) y Tailandoa (Monster Hunter World) rivales más que dignos que presentaron excelentes propuestas en escena.

Esta victoria, junto con el primero lugar del dúo Twin Cosplay en el 2015 y el segundo lugar el año pasado del equipo Dorilooko Cosplay han convertido a México en el máximo ganador y en una potencia mundial de Cosplay.

Te invitamos a ver este maravilloso performance que le otorgó al dúo cancunense una victoria contundente en el campeonato mundial:

 

Escrito por Pepeman (https://www.instagram.com/pepeman89/)

 

comments