Panini Manga anuncia nuevos títulos en CONQUE 2018

Entérate de todas las novedades de mangas que Panini tiene preparadas para los próximos meses del 2018.

La CONQUE 2018 tuvo lugar el pasado 4, 5 y 6 de mayo en la ciudad de Querétaro, donde lo mejor de la cultura pop estuvo presente y miles de asistentes pudieran disfrutar de todo lo que les gusta.

Uno de los presentes fue Panini, quien llevó toda su línea de productos, desde cómics, álbumes y manga, siendo uno de sus estelares: Akira, el cual estuvo a la venta en el lugar y posteriormente se encontrará a la venta con su voceador o tienda de conveniencia favorita.

De igual forma, también llevaba varias sorpresas y anuncios que dar a conocer. Durante su conferencia dio los primeros detalles de los títulos que llegarían a México en los próximos meses, sin embargo, prometió que en el transcurso de las semanas estaría compartiendo todos los detalles (tomos por serie, precios, fecha de lanzamiento, etc.), por lo que de mientras complació y sorprendió a los amantes del manga. A continuación, los títulos anunciados:

Saint Seiya

Inuyasha – Wide Edition

Little Witch Academia

Inazuma Eleven

Re:Zero

Dragon Ball Super

Sword Art Online: Mother Rosario

Fire Force

Gojikanme no Sensou (Home Sweet Home)

Posteriormente, a través de una imagen compilaron todos los títulos anunciados que llegarían durante el resto del año, viendo en ella otras novedades como Monster de Naoki Urasawa y Akame ga Kill de Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro:

Las fechas, precios, tomos y formatos serán anunciados en los próximos días pero de momento resulta grato saber que dentro de las novedades que prepara Panini hay algo para todos los gustos y géneros.

¿Cuál de todos los anuncios les agradó más? ¿Cuáles otros les gustaría ver en un futuro cercano? Díganos lo que opinan en los comentarios.

comments

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de One Punch Man después de su segundo episodio?

El segundo episodio de One Punch Man puede que haya marcado un gran cambio para esta segunda temporada.

La segunda temporada de One Punch Man ha empezado, y a pesar del gran cambio sobre la animación y el tema que ha rondado sobre este tema el segundo episodio llegó para mostrarnos un poco de toda la acción que veremos en esta temporada.

Empecemos por lo básico, el arco que se toma en esta temporada es uno de los más emocionantes y llenos de acción en el manga. No entrare en muchos detalles para evitar spoilers, pero hay un enorme ataque a la asociación de héroes, un concurso de artes marciales y un nuevo villano, Garou, el cual promete ser una gran amenaza para nuestros héroes.

Así que se puede decir que si algo sobra en el manga es acción, cosa que no vimos mucho en el primer episodio pero en el segundo, ¡PUM!, tuvimos una pequeña gran muestra de lo que viene adelante.

Ya tuvimos la introducción a detalle de King y como es su relación con Saitama, la hermana de Tatsumaki y lo que busca, o buscaba en la asociación de héroes y dos peleas que fueron como siempre, ningún problema para Saitama, más aparte una muestra del poder de Garou.

Si no tocamos el tema de la animación, el cual sigue sin mostrar un momento increíble en términos de animación, puedo decir que este es uno de los mejores episodios de todo el anime. Y también uno de los que va mostrando la forma y orden que tiene este mundo.

No solamente pudimos ver el tema de los grupos en la asociación, también pudimos ver a detalle la amistad que se va formando entre King y Saitama, pero sobre todo, el humor que se mantiene y que muestra la personalidad de nuestro héroe protagonista, algo que la primera temporada no logró hacer de forma tan precisa.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada después de este episodio? Siendo honesto, espero que tenga un tsunami de acción, como lo mencioné arriba, esta temporada abarca uno de los arcos con más acción en el manga, así que narrativamente tiene mucho potencial que los fans esperamos que pueda cumplir. Espero que se mantenga el mismo tono que pudimos ver en este episodio en cuanto al humor, pero sobre todo estas pequeñas escenas que nos muestran un poco más de la personalidad de héroe más poderoso del mundo, Saitama.

comments

My Hero Academia tendrá su juego de Monopoly

El anime llega a los juegos de mesa con su versión de Monopoly.

My Hero Academia se está volviendo todo un fenómeno en el mundo y dentro de todas las cosas que se han lanzado sobre este mundo ahora tendremos un Monopoly.

Uno de los juegos de mesa más clásicos del mundo tendrá su versión de este anime y de hecho ya lo pueden pedir por internet.

El costo es de 40 dolares, algo así como 750 pesos mexicanos, que es el precio regular de las versiones especiales de Monopoly.

5.0.3

Podemos notar que las “propiedades” son personajes del anime y las piezas con las que se juegan son la mascara de Deku, el guante de Bakugo, los lentes de Shota entre otros.

Ya sean fans de Monopoly o de My Hero Academia este juego es algo que tienen que tener en su colección.

Fuente: CBR.

comments

Naruto revela un nuevo poder.

El más reciente número del manga de Boruto revela una nueva habilidad de Naruto.

Durante el final de Naruto hubo una gran duda para todos los fans, ¿qué tan poderoso se había vuelto Naruto? Es decir, el niño que vimos crecer ya podía pelear a un nivel de deidad pero como tal nunca se había establecido un “nivel” de poder para él.

También nos quedó la pregunta de ¿tendrá algún límite su nuevo poder? Pudimos ver como ya con su chakra podía curar heridas o hasta “revivir” a un casi muerto
Might Guy.

Durante el avance de la historia de Boruto también hemos podido ver un poco de sus habilidades pero como tal no se ha respondido estas preguntas hasta ahora.

En el número 33 del manga de Boruto vemos una pelea entre Naruto y Delta, un nuevo villano. Durante esta pelea Delta revela que puede absorber los ataques que Naruto le lance.

Naruto se percata de esto después de lanzar varios
Rasengans y ver que ninguno le hace daño pero es entonces cuando deduce que Delta debe tener un límite a todo lo que puede absorber, así que decide seguir atacando sin dar tregua alguna. Es durante estos ataques que Delta se da cuenta de algo, el chakra de Naruto parece no tener acabarse, o sea, parece ser que Naruto tiene chakra infinito.

Esto es confirma una teoría que varios fans habían formulado años atrás, pero hasta ahora no se había confirmado. Durante la gran guerra ninja pudimos ver cómo Naruto usaba una infinidad de chakra para curar aliados, compartirlo entre amigos y todavía para pelear con Sasuke en aquella gran pelea final.

Esta noticia nos da a entender un poco más el nivel al que Naruto ha llegado. Es casi increíble recordar cuando todo empezaba y no podía hacer un clon de sombra y ahora tiene un nivel de poder capaz de destruir países con un solo movimiento.

Fuente: CBR.

comments