Netflix anuncia “Seis Manos”, un anime ambientado en México

Viajaremos a un México ambientado en los años 70 para conocer la historia de tres jóvenes huérfanos. ¿Estás listo para la aventura?

Netflix nos ha demostrado que está interesado en ofrecer contenido para todo público, desde los más pequeños con series animadas, hasta los más grandes con películas de todos los géneros, documentales y series, sin embargo, en los últimos años, también ha visto por aquellos con gusto por la animación japonesa.

Títulos originales como Devilman Crybaby, Aggretsuko, Castlevania, A.I.C.O – Incarnation, entre muchos otros, propios y de productoras externas, han sabido atraer la atención de más de un amante del anime.

Como hemos visto, la incursión de Netflix en el anime no es nueva, y ahora reafirma su interés por llevar más contenido de este tipo a su plataforma al anunciar “Seis Manos”, el cual se situará e inspirará en México y toda su cultura. La nueva producción estará a cargo de Powerhouse Animation (Castlevania) y Viz Media LCC., misma que llegará en algún momento del 2019.

Sinopsis:

Ambientada en el México de la década de los 1970, “Seis Manos” se centra en tres guerreros huérfanos de las artes marciales que unen fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia, después de que su apreciado mentor fuera asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

El proyecto está bajo la dirección de Willis Bulliner (Agents of Mayhem), mientras que Brad Graeber y Álvaro Rodríguez, de Powerhouse Animation, también estarán presentes, al igual que Dan Domínguez (Bob Esponja, Capitán Calzoncillos) como escritor.

“Nos encontramos muy entusiasmados de hacer posible Seis Manos en colaboración con Netflix y Powerhouse Animation”, comentó Brad Woods, Jefe de Marketing de VIZ Media.

Fuente.

¡Ya se puede jugar la beta de Fortnite en Android!

Epic abrió el acceso a la beta del juego para celulares con Android a todas las personas que estén interesadas en bajar el juego.

La hora que muchos estaban esperando ha llegado, aunque solamente sea la beta del juego, Fortnite ha llegado a los dispositivos Android y para descargarlo solamente tienen que ingresar a su página y descargarlo.

Aunque parece de los más fácil del mundo, Epic lanzó unas recomendaciones para las personas que vayan a descargarlo, algunas de estas son:

1.- Checar que tu dispositivo sea compatible, esto lo puedes checar en este enlace donde aparece la lista de celulares que son compatibles con el juego. 

2.- Epic también recomendó que tu celular cuente con estos aspectos para que pueda correr el juego:

  • Sistema operativo: recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior
  • RAM: 3 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

3.-Cambiar la configuración de seguridad de tu teléfono para que pueda descargar el juego. Como la descarga no es por medio de Google Play Store tienes que cambiar dicha configuración para que lo puedas hacer. Cambias la configuración de esta manera:

  1. Dirígete al menú de configuración de tu celular
  2. Desliza el menú hasta encontrar la opción “fuentes desconocidas” (‘Unknown sources’)
  3. Activa la opción “Fuentes desconocidas”

4.- Ingresa al instalador oficial del juego , checa que sea el oficial ya que se están reportando algunos instaladores malware. El archivo como tal no pesa gran cosa, 2mb, pero cuenta con una descarga de 2gb, así que checa que tengas espacio suficiente en tu celular y conexión Wifi.

Después de que hagas todo eso se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Fornite. Epic ha dado aviso de un bug en el que pide que los jugadores se registren a una lista de espera, y mientras trabajan para arreglar el problema recomiendan reiniciar la aplicación y volver a intentar el proceso de inicio de sesión hasta lograr entrar al juego.

 

 

Mira el tráiler para el modo compaña de Battlefield V

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de Battlefield V, y hoy se ha liberado el tráiler para la campaña del juego.

El siguiente capítulo en la saga de Battlefield está por llegar a la PlayStation 4, Xbox One y PC. No te puedes perder el impresionante tráiler que han liberado para el modo compaña del juego, misma que contará historias poco conocidas de la Segunda Guerra Mundial.

EA y Dice se han concentrado en ofrecerle una gran experiencia multijugador a los consumidores, pero eso no quiere decir que no presenten una sólida campaña y una historia capaz de envolver a todos aquellos que decidan darle un momento en solitarios a Battlefield V.

Descubre las historias inéditas de la 2.ª Guerra Mundial con las Historias de guerra de la campaña de Battlefield V. En Nordlys, participa en la resistencia frente a la ocupación alemana; sabotea al enemigo tras las líneas como un peculiar soldado en Sin bandera; lucha por una patria que no has visto jamás en Tirailleur; y, en El último tigre (disponible en diciembre), forma parte de la tripulación de un Tiger I y cuestiónate tus motivos para la lucha. El lanzamiento mundial de Battlefield V será el 20 de noviembre.

Pokémon Go agrega la cuarta generación.

Algunos de los pokémon de la cuarta generación ya están apareciendo en el juego.

Hace unos cuantos días Niantic confirmó la aparición de la cuarta generación de pokémon en el juego para dispositivos móviles, aunque no había anunciado una fecha en la que ya estarían disponibles, criaturas como Turtwig, Chimchar, Piplus, Pachirisu, Lucario, Starly o Bidoof ya han comenzado a aparecer en el juego.

También se confirmó su aparición por medio de un tráiler en donde podemos ver a todas estas criaturas y al legendario pokémon Girantia.

Recordemos que estos pokémon pertenecen a la región de Sinnoh y a las versiones Diamond, Pearl y Platinum del juego que salió para DS. Aunque de momento solamente aparecerán los pokémon que mencionamos, se confirmó que en los próximos días aparecerán más.

Así que los fans del juego y de Pokémon, es momento de desempolvar su cuenta y empezar a atraparlos todos.