Netflix anuncia “Seis Manos”, un anime ambientado en México

Viajaremos a un México ambientado en los años 70 para conocer la historia de tres jóvenes huérfanos. ¿Estás listo para la aventura?

Netflix nos ha demostrado que está interesado en ofrecer contenido para todo público, desde los más pequeños con series animadas, hasta los más grandes con películas de todos los géneros, documentales y series, sin embargo, en los últimos años, también ha visto por aquellos con gusto por la animación japonesa.

Títulos originales como Devilman Crybaby, Aggretsuko, Castlevania, A.I.C.O – Incarnation, entre muchos otros, propios y de productoras externas, han sabido atraer la atención de más de un amante del anime.

Como hemos visto, la incursión de Netflix en el anime no es nueva, y ahora reafirma su interés por llevar más contenido de este tipo a su plataforma al anunciar “Seis Manos”, el cual se situará e inspirará en México y toda su cultura. La nueva producción estará a cargo de Powerhouse Animation (Castlevania) y Viz Media LCC., misma que llegará en algún momento del 2019.

Sinopsis:

Ambientada en el México de la década de los 1970, “Seis Manos” se centra en tres guerreros huérfanos de las artes marciales que unen fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia, después de que su apreciado mentor fuera asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

El proyecto está bajo la dirección de Willis Bulliner (Agents of Mayhem), mientras que Brad Graeber y Álvaro Rodríguez, de Powerhouse Animation, también estarán presentes, al igual que Dan Domínguez (Bob Esponja, Capitán Calzoncillos) como escritor.

“Nos encontramos muy entusiasmados de hacer posible Seis Manos en colaboración con Netflix y Powerhouse Animation”, comentó Brad Woods, Jefe de Marketing de VIZ Media.

Fuente.

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Un Increíble evento llega a Kingdom Hearts Union X (Cross)

Como sabemos Kingdom Hearts es una saga que se apoya en la nostalgia y nos regala un RPG maravilloso, en donde podemos jugar con nuestros personajes favoritos de Disney, y la versión para móviles son puede quedarse atrás, por ello la familia Increíble hace su aparición.

Por si desconocías este hermoso juego Kingdom Hearts Union X (Cross), es una entrega para móviles que nos permite invocar los poderes de nuestros personaje favoritos, como Mickey, Simba, Hercúles, entre otros, todos ellos aparecen en forma de medalla y puedes invocar hasta 5 personajes en cada partida.

Y para el mes de agosto Kingdom Hearts Union X (Cross) tendrá un evento donde todos los usuario podrán conseguir las medallas de la familia Parr, se podrá conseguir a 4 personajes: Mr. Increíble, Mrs. Increíble, Violeta y Dash estarán disponibles a partir del 9 de Agosto.

Pero por si esto fuera poco tendrá un evento  del 9 de Agosto hasta el 19 de Agosto, en el cual se podrá conseguir una medalla especial de Mr. Increíble y Jack Jack, en un evento de mayor puntuación, esta medalla será la única que no se podrá comprar posteriormente, así que no pierdas más el tiempo y lánzate a conseguir estas increíbles medallas de los Increíbles 2.

Y recuerda que Kingdom Hearts Union X (Cross) está disponible de forma gratuita en la AppStore para Iphone y en Google Play para Android.