Primeras imágenes de John Wick: Chapter 3

La última parte a la trilogía protagonizada por Keanu Reeves finalmente ha iniciado con el rodaje.

Distribuidas en nuestro país por Corazón Films, las películas del “El Hombre de la Bolsa” comenzaron a popularizarse luego de que John Wick llegara a Netflix como parte de su catálogo y dado que en su momento sólo se proyectara en cines por un par semanas; posteriormente llegó a John Wick: Chapter 2 (2017), la magnitud iba a la alza y el riesgo de nuestro letal asesino también.

El éxito fue rotundo, Keanu Reeves, como siempre, se metió de lleno en su papel: adiestramiento en el uso de armas, práctica de múltiples estilos de combate y artes marciales, así como un entrenamiento físico riguroso,  fueron solo algunos de los elementos que atrajeron la atención de los cinéfilos.

Después de dos películas aclamadas por los fans, Keanu Reeves estará de regreso en 2019 con John Wick: Chapter 3 bajo la dirección de Chad Stahelski, con guión de Derek Kolstad y Dan Lausten en la fotografía. A través de las redes sociales de Dan Lausten, se ha dado a conocer que el rodaje de esta última parte ha dado inicio gracias a una serie de fotos:

Por un lado tenemos a John Wick, quien yace de espaldas en la siempre lluviosa ciudad de Nueva York con iluminaria de tubos de neón, en lo que probablemente es su huida luego de ser “excomunicado” por el propio Winston; por el otro, la plaqueta de lo que es la primera toma de una escena en interiores.

John Wick: Chapter 3 está planeada para estrenarse el 16 de mayo de 2019.

¿Están emocionados por ver al Hombre de la Bolsa una vez más?

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Los Pokemons exclusivos de Let’s Go Pikachu & Evee.

Justo como en el lanzamiento de Pokemon Red y Blue, las versiones de Let’s Go! Pikachu & Evee también contarán con Pokemons exclusivos.

 

Todo buen fan de los juegos de Pokémon, sabe que hay algunos monstruos de bolsillo que no se pueden conseguir hasta jugar la otra versión contraria a la que se tiene. Y tal parece que los nuevos juegos para Switch no se salvaran de esta regla, ya que se anunciaron cuáles pokémon serán los que incluirá cada una.

La versión de Pikachu, traerá a Oddish, Sandshrew y Growlithe, mientras que en tu aventura con Evee podrás encontrar a Bellsprout, Meowth y Vulpix. Así que para poder atrapar a los 151 Pokémon originales, tendremos que intercambiar las versiones con algún amigo o comprar ambas. Pero, para atrapar al legendario Mew, tendríamos que comprar una Poké Ball Plus, la cual viene cargada con el Pokémon mítico.

 

pokemon.jpg

 

Curiosamente, los pokemon exclusivos de cada versión, son los mismos que incluía las versiones de Red y Blue para Game Boy; Red tenía a Oddish, Growlithe, Ekans, Mankey, Scyther y Electabuzz, mientras que Blue albergó a Bellsprout, Vulpix, Sandshrew, Meowth, Pinsir y Magmar, aunque no se ha mencionado si estos también serán exclusivos de las nuevas versiones.

Esta noticia provoca que todo amante del mundo Pokemon ansié cada vez más el lanzamiento de los juegos (a finales de este año), ya que es uno de los más esperados para Switch. ¿Ustedes qué opinan, creen que Nintendo hace bien al mantener esta “regla” en sus juegos o que ya debería lanzar todos los pokémon en ambas versiones?

 

Estás son las fechas para las Betas de Black Ops 4

Activision y Treyarch revelaron el día de hoy las fechas y mucha más información sobre la Beta del modo Multijugador y el nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4 contará no con una, sino con dos Betas. La Beta para el Multijugador comenzará el 3 de agosto en PlayStation 4, seguida después por Xbox One y PC. Luego, en el mes de septiembre, una Beta totalmente nueva para el Battle Royale único de Black Ops llegará para ofrecer la oportunidad de jugar por primera vez el modo Blackout.

El calendario de la Beta Multijugador es el siguiente:

-PlayStation 4 (Comienza: agosto 3 a las 10am/PT – Termina: agosto 6 a las 10am/PT)

-PlayStation 4 y Xbox One (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

-PC Beta Early Access (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)  *Exclusividad de PC para Battle.net

-PC Open Beta (Comienza: agosto 11 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

Para más información sobre el contenido de la Beta, incluyendo mapas, modos y otros detalles, puedes visitar:

Blog de Treyarch

Blog de Activision

Blog de Blizzard