Batman: El superhéroe que ha viajado a través de las épocas

A través de la historia, Batman nos ha demostrado que es capaz de todo… Incluso de viajar en el tiempo y salvar en mundo en múltiples épocas.

Con el estreno de Batman Ninja en Blu-ray y DVD a partir del 18 de mayo, mientras que en copia digital ya está disponible, Batman se ha transportado a distintas épocas, al futuro, al pasado y a escenarios inusuales en sus aventuras dentro del universo animado de DC y en el cómic, pero, ¿te has preguntado en qué otro escenario particular ha tenido aventuras El Caballero de La Noche? Aquí te presentamos otros lugares extraños dónde el héroe ha combatido el mal.

Batman Ninja (película animada)

Un destino inevitable es que un personaje viaje al país oriental, por lo que El Caballero de la Noche tendrá un look ninja y no sólo eso, una estética digna de los mejores animés. Verás espadas y armaduras samurái, templos orientales y obviamente robots gigantes. La cinta ya esta disponible en formato digital, mientras que en Blu-ray y DVD lo estará el próximo 18 de mayo.

Batman del Futuro: el Regreso del Joker (película animada)

Las historias del Hombre Murciélago no sólo han estado en el pasado, también se han ido hasta el futuro…en conjunto con todos sus villanos característicos, incluyendo obviamente su némesis: El Guasón y una ciudad Gótica futurista.

Batman Luz de Gas (película animada)

La cinta, Batman Luz de Gas, se desarrolla en ciudad Gótica durante la época victoriana. Nuestro héroe luce un traje muy tradicional a su tiempo, mientras que sus artilugios y vehículos lucen con influencia steampunk, lo que el da un “punch” más llamativo. Aquí se tiene que enfrentar a Jack El Destripador y tiene como aliada a una Gatúbela que se dedica a dar show burlesque.

Batman: El Regreso de Bruce Wayne (novela gráfica)

Quizás el cómic con más viajes en el tiempo de Batman, ya que Bruce Wayne es enviado miles de años en el pasado, llegando a estar en la era paleolítica encerrado en una cueva y rodeado de salvajes. Este arco dramático envuelve a Batman en distintas épocas hasta llegar al presente dónde tendrá que enfrentar a Darkseid, sin embargo, la Liga de la Justicia emprende una búsqueda en distintas épocas para evitar que él regrese, ya que su regreso significaría la destrucción del universo actual. Muchos escenarios y épocas, además de grandes aventuras en el tiempo.

¿Recuerdas de alguna otra época en la halla estado el Caballero de la noche? Déjanos tu comentario.

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments