Batman: El superhéroe que ha viajado a través de las épocas 529

A través de la historia, Batman nos ha demostrado que es capaz de todo… Incluso de viajar en el tiempo y salvar en mundo en múltiples épocas.

Con el estreno de Batman Ninja en Blu-ray y DVD a partir del 18 de mayo, mientras que en copia digital ya está disponible, Batman se ha transportado a distintas épocas, al futuro, al pasado y a escenarios inusuales en sus aventuras dentro del universo animado de DC y en el cómic, pero, ¿te has preguntado en qué otro escenario particular ha tenido aventuras El Caballero de La Noche? Aquí te presentamos otros lugares extraños dónde el héroe ha combatido el mal.

Batman Ninja (película animada)

Un destino inevitable es que un personaje viaje al país oriental, por lo que El Caballero de la Noche tendrá un look ninja y no sólo eso, una estética digna de los mejores animés. Verás espadas y armaduras samurái, templos orientales y obviamente robots gigantes. La cinta ya esta disponible en formato digital, mientras que en Blu-ray y DVD lo estará el próximo 18 de mayo.

Batman del Futuro: el Regreso del Joker (película animada)

Las historias del Hombre Murciélago no sólo han estado en el pasado, también se han ido hasta el futuro…en conjunto con todos sus villanos característicos, incluyendo obviamente su némesis: El Guasón y una ciudad Gótica futurista.

Batman Luz de Gas (película animada)

La cinta, Batman Luz de Gas, se desarrolla en ciudad Gótica durante la época victoriana. Nuestro héroe luce un traje muy tradicional a su tiempo, mientras que sus artilugios y vehículos lucen con influencia steampunk, lo que el da un “punch” más llamativo. Aquí se tiene que enfrentar a Jack El Destripador y tiene como aliada a una Gatúbela que se dedica a dar show burlesque.

Batman: El Regreso de Bruce Wayne (novela gráfica)

Quizás el cómic con más viajes en el tiempo de Batman, ya que Bruce Wayne es enviado miles de años en el pasado, llegando a estar en la era paleolítica encerrado en una cueva y rodeado de salvajes. Este arco dramático envuelve a Batman en distintas épocas hasta llegar al presente dónde tendrá que enfrentar a Darkseid, sin embargo, la Liga de la Justicia emprende una búsqueda en distintas épocas para evitar que él regrese, ya que su regreso significaría la destrucción del universo actual. Muchos escenarios y épocas, además de grandes aventuras en el tiempo.

¿Recuerdas de alguna otra época en la halla estado el Caballero de la noche? Déjanos tu comentario.

Previous ArticleNext Article
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica 34

El primer vistazo del nuevo juego de la saga de aventura sucedió en este evento, donde también hubo paneles donde se hablo del mismo.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo, donde algunos afortunados pudieron tener un primer vistazo a todo lo que Kingdom Hearts III traerá consigo. Nuevos mundos y más personajes emblemáticos de Diney, también se pudo jugar parte del hit and slash que mezcla un sin fin de personajes animados.

Al evento acudieron influencers como Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, también acudieron los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley) entre otros.

Hasta ahora algunos de los mundos que podremos visitar en Kindom Hearts son los de Toy Story, Monsters, Inc, y Big Hero 6, Tangled y más. Esperamos que los que la lista de personajes famosos siga aumentando y también la de los mundos que podremos explorar.

kh1

kg1

Elder Scrolls Online | Nuevo Capítulo Summerset Llega hoy en un Acceso Anticipado para PC/Mac 203

¡El momento por fin ha llegado para dar inicio a nuevas aventuras en Tamriel!

Esta tarde, ZeniMax Online Studios, ha liberado el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls OnlineSummerset para PC y Mac en Acceso Anticipado. Los jugadores pueden explorar una nueva zona, la increíble Isla de Summerset, vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994, con una nueva historia y nuevas habilidades de la Orden de Psijic, nueva habilidad de creación de joyería y mucho más; incluyendo todas las nuevas mejoras en la Actualización 18.

Sinopsis

Por el decreto de la Reina Ayreen, la secreta Isla de Summerset está ahora abierta por primera vez a los foráneos. Viaja a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva que fue Morrowind. Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y con habilidades para alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest, y unirte o atacar enemigos en una reto de 12 jugadores.

Summerset llegará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de Junio.

Misión Imposible: Repercusión muestra su nuevo tráiler 202

El día de hoy se ha lanzado el nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga de Misión Imposible, este breve vistazo podemos ver la fórmula característica de la franquicia, acción sin descanso, intriga, suspenso y sí, muchísimas explosiones una detrás de otra (el sueño de todo piromaniaco).

Una vez más podremos ver en acción al elenco original de la saga, así como al gran Henry Cavill quien aparecerá en pantalla con su controversial y envidiable Bigote.

SINOPSIS

Las mejores intenciones vuelven en ocasiones para atraparte. Misión: Imposible Repercusión muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiars (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco que tiene al cineasta Christopher McQuarrie de nuevo a la cabeza.

Está nueva entrega llegará a las salas de cine el día 26 de Julio, por lo que si eres un veteranos de la saga, o simplemente quieres ver muchas explosiones y escenas de acción, esta película es para ti, aquí abajo les dejo el tráiler oficial: