Nueva actualización para Final Fantasy XIV Online

La Saga de Ivalice continua con el parche 4.3 de Final Fantasy XIV disponible en mayo.

Under the Moonlight es el nombre del parche 4.3 del videojuego MMORPG  Final Fantasy XIV: Stormblood de Square Enix que llegara el 22 de Mayo donde la segunda parte de la de la popular serie Return to Ivalice continua en un nuevo raid de 24 jugadores, nuevas misiones, calabozos, ítems, nuevos Dungeons y mucho mas.

Entre las novedades que traerá el parche están:

  • Nuevas Misiones de la Historia Principal. La historia de Stormblood continúa en la isla del lejano Este, Doma.
  • Nuevas Misiones Secundarias.
  • Nuevo Raid de Alianzas de 24 Personas. La segunda parte de la de la popular serie Return to Ivalice lleva a los jugadores al Faro de Ridorana.
  • Nuevas Pruebas y Calabozos.
  • Nuevas Misiones de Tibus Bestiales: Los Namazu. Una nueva serie de misiones enfocada en los Discípulos de la Tierra y de la Mano.
  • Un Nuevo Raid de Dificultad Ultimate (Parche 4.31). Los jugadores que buscan retos más difíciles podrán poner a prueba sus habilidades contra una nueva versión de Ultima Weapon.
  • Nuevo Deep Dungeon: Heaven-on-High (Parche 3.35). Explora la torre de 100 pisos en el Ruby Sea.
  • La Nueva Entrega de The Forbidden Land, Eureka. The Pagos Expedition (parhce 4.36).
  • Linkshells Entre Mundos. Un nuevo sistema de chat en Linkshell que les permitirá a los jugadores comunicarse a través de servidores dentro del data center con facilidad.
  • Actualizaciones a los Jobs, PvP, Sistema de Galmour, Habitaciones, Acciones de Interpretación, nuevo y poderoso armamento y más.

Todas las ediciones de Final Fantasy XIV Online, incluyendo la expansión Final Fantasy XIV: Stormblood, puede ser compradas a través de la Square Enix Online Store aquí

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments