Nuevos personajes de Final Fantasy llegan a Brave Exvius

Sephiroth, Mim, Shytl y Lilia se integran a Final Fantasy Brave Exvius en mayo.

El  juego Free to PlayRPG para móviles, Final Fantasy Brave Exvius de Square Enix, llega con una nueva actualización temporal en mayo, donde destaca la integración del famoso personaje de FFVII, Sephiroth, además de eventos, bonus diarios, nuevos objetos y misiones temáticas para disfrutar más la experiencia y logres salvar Lapis de las sombras.


Entre las integraciones de los personajes que se suman Mim, Shytl y Lilia, mismos que podrán ser utilizados a través del nuevo sistema de invocación por pasos, que recompensará a los jugadores con objetos especiales en cada fase.

Una vez completados los pasos o fases le garantizará al jugador una invocación de cinco estrellas de los personajes dentro del evento, incluido Sephiroth.

Hay mucho más pero rápido que solo es este mes

  • Evento Nibelheim. Este nuevo evento reta a los jugadores a enfrentarse villanos y monstruos conocidos de FINAL FANTASY VII, con cada victoria recibirán una moneda especial dentro del juego que podrá ser intercambiada por armas, habilidades y otras recompensas.
  • Exploración nivel Experto. A partir del 18 de mayo las misiones temáticas de FINAL FANTASY VII llevarán a los jugadores a Mt. Nibel para derrotar al emblemático jefe Materia Keeper.
  • Recompensas por ingresar al juego. Además de las recompensas diarias en el juego se añaden objetos especiales a partir de hoy en un nuevo bonus diario.
  • Paquetes Especiales. Nuevos paquetes se añaden a la tienda para conmemorar la llegada de Sephiroth, estos incluyen Trust Moogles, Tickets de Invocación de cuatro estrellas garantizadas, y habilidades entre otros objetos.
  • Diversas campañas dentro del juego. Diversas campañas para principiantes y veteranos estarán disponibles junto con el evento de colaboración, entre los que se incluyen campañas que requieren la mitad de energía y mayores posibilidades de recibir experiencia extra al mejorar unidades.

Celebra la llegada de Sephiroth

Concurso de momentos en Redes Sociales.

Los jugadores podrán compartir sus mejores momentos de Final Fantasy VII en el Facebook y Twitter oficial de Final Fantasy Brave Exvius para competir por la posibilidad de ganar una figura de Final Fantasy VII: Advent Children Play Arts -KAI- Sephiroth y la música oficial de Final Fantasy VII entre otros premios. Adicionalmente los jugadores que compartan sus momentos con la comunidad podrán obtener recompensas dentro del juego como pociones de energía, Tickets de expansión, Lapis y más. Los detalles completos del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jJzj2T 

Descuentos en juegos y Banda Sonora.

El juego original de Final Fantasy VII disponible en Google Play para dispositivos Android y en la Apple App Store para iPhone y iPad, así como la banda sonora de Final Fantasy VII (iTunes Y Google Play) y Final Fantasy Brave Exvius (iTunes y Google Play) tendrán descuento del 30% sobre los precios originales.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store , Google Play y en la Amazon App Store.

Fuente: comunicado de prensa

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments