Nuevos personajes de Final Fantasy llegan a Brave Exvius

Sephiroth, Mim, Shytl y Lilia se integran a Final Fantasy Brave Exvius en mayo.

El  juego Free to PlayRPG para móviles, Final Fantasy Brave Exvius de Square Enix, llega con una nueva actualización temporal en mayo, donde destaca la integración del famoso personaje de FFVII, Sephiroth, además de eventos, bonus diarios, nuevos objetos y misiones temáticas para disfrutar más la experiencia y logres salvar Lapis de las sombras.


Entre las integraciones de los personajes que se suman Mim, Shytl y Lilia, mismos que podrán ser utilizados a través del nuevo sistema de invocación por pasos, que recompensará a los jugadores con objetos especiales en cada fase.

Una vez completados los pasos o fases le garantizará al jugador una invocación de cinco estrellas de los personajes dentro del evento, incluido Sephiroth.

Hay mucho más pero rápido que solo es este mes

  • Evento Nibelheim. Este nuevo evento reta a los jugadores a enfrentarse villanos y monstruos conocidos de FINAL FANTASY VII, con cada victoria recibirán una moneda especial dentro del juego que podrá ser intercambiada por armas, habilidades y otras recompensas.
  • Exploración nivel Experto. A partir del 18 de mayo las misiones temáticas de FINAL FANTASY VII llevarán a los jugadores a Mt. Nibel para derrotar al emblemático jefe Materia Keeper.
  • Recompensas por ingresar al juego. Además de las recompensas diarias en el juego se añaden objetos especiales a partir de hoy en un nuevo bonus diario.
  • Paquetes Especiales. Nuevos paquetes se añaden a la tienda para conmemorar la llegada de Sephiroth, estos incluyen Trust Moogles, Tickets de Invocación de cuatro estrellas garantizadas, y habilidades entre otros objetos.
  • Diversas campañas dentro del juego. Diversas campañas para principiantes y veteranos estarán disponibles junto con el evento de colaboración, entre los que se incluyen campañas que requieren la mitad de energía y mayores posibilidades de recibir experiencia extra al mejorar unidades.

Celebra la llegada de Sephiroth

Concurso de momentos en Redes Sociales.

Los jugadores podrán compartir sus mejores momentos de Final Fantasy VII en el Facebook y Twitter oficial de Final Fantasy Brave Exvius para competir por la posibilidad de ganar una figura de Final Fantasy VII: Advent Children Play Arts -KAI- Sephiroth y la música oficial de Final Fantasy VII entre otros premios. Adicionalmente los jugadores que compartan sus momentos con la comunidad podrán obtener recompensas dentro del juego como pociones de energía, Tickets de expansión, Lapis y más. Los detalles completos del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jJzj2T 

Descuentos en juegos y Banda Sonora.

El juego original de Final Fantasy VII disponible en Google Play para dispositivos Android y en la Apple App Store para iPhone y iPad, así como la banda sonora de Final Fantasy VII (iTunes Y Google Play) y Final Fantasy Brave Exvius (iTunes y Google Play) tendrán descuento del 30% sobre los precios originales.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store , Google Play y en la Amazon App Store.

Fuente: comunicado de prensa

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

¡Rockstar revela nuevas imágenes de Red Dead Redemption!

Uno de los juegos más esperados de todo el años sigue dando de que hablar.

 

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del 2018, no solamente estamos ansiosos de jugar su historia, la cual es una precuela del primer juego, sino que también queremos ver cómo es que va a funcionar este enorme mundo abierto, que promete ser uno de los mejores de todos los juegos de Rockstar; ver todo lo que tiene que darnos a explorar, conocer y sobre todo cómo reacciona a nuestras acciones.

Hace unas cuantas semanas Rockstar reveló un vídeo en el que se nos explica un poco sobre este enorme mundo que tenemos a nuestra disposición, y ahora nos muestra estas imágenes sobre algunas áreas que podremos explorar dentro del juego.

dead

dead1

dead2

dead3

dead4

dead5

dead6

Las imágenes nos muestran algo que ya se había mencionado del juego, el cambio de ambientación que hay en todo el mapa. Podremos explorar campos verdes, pantanos, ciudades en desarrollo, pueblos, montañas, lugares fríos y unos un poco más desérticos. Esto es algo que no se había visto en un juego de Rockstar, juntar tantos ecosistemas en un solo lugar, también es muestra de que este juego tendrá uno de los mapas más grandes a explorar.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre para PS4, Xbox One y PC, una fecha que cada vez está más cerca y de la que podemos esperar se hablará mucho sobre todos los secretos y aventuras que nos espera al jugar la precuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada de consolas.

¿Ustedes qué esperan del juego, creen que llene todas las expectativas que hay sobre este o que fallará en algunos detalles?

¡Netflix producirá una seria live-action de Avatar: The Last Airbender!

El éxito de Nickelodion va a tener otro intento live-action por parte de Netflix.

Todo buen fan de la serie Avatar recodará aquella película live-action que salió hace unos años atrás que abarcó el libro del agua (la primera parte de la serie). Dicha película no le fue muy bien en taquilla y tanto las críticas como los fanáticos de Aang la destrozaron.

A pesar de este oscuro pasado con el formato live-action, Netflix anunció que producirá una serie de este tipo de Avatar: The Last Airbender, algo que nos deja sorprendidos a todos, ya que una de las mejores series animadas de los últimos años y sobre todo con este pasado turbio que tuvo en el cine.

Honestamente no sabemos qué esperar de esta serie, sabemos que Netflix ha hecho un buen trabajo con algunas como Daredevil, Glow, etc. Pero en cuanto a series basadas en un anime o series animadas no ha tenido muy buenos resultados, podemos tomar como ejemplo la película de Full Metal Alchemist y Death Note. Solamente nos queda esperar noticias sobre esta seria y sobre todo ver si al final hace justicia al nombre.

¿Ustedes creen que Netflix haga un buen trabajo con esta serie live-action o creen que será otro intento fallido que agregar a la lista? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.