7 curiosidades de: álbum Panini del mundial de fútbol

El tradicional álbum del mundial al que Panini nos ha acostumbrado cada cuatro años cuenta con interesantes datos curiosos a lo largo de la historia.

Nos encontramos a casi un mes de que inicie el evento futbolístico más importante a nivel global: el mundial Rusia 2018, dónde 32 equipos se medirán en la cancha con sus mejores 11 jugadores por selección con el fin de avanzar en la tabla de posiciones y hacerse con el trofeo que los corone como los máximos exponentes del deporte.

La fiesta se vivirá en grande y Panini lo sabe, por tal razón, ya podemos encontrar en los puestos de revistas y lugares varios, el álbum de Rusia 2018, así como las cajas de estampas o los sobres por igual. Para algunos ya se ha vuelto más que una tradición desde hace muchos años; comprar, pegar estampas e intercambiar repetidas con amigos y conocidos, así como hacer lo posible por tenerlo completo, son solo algunas de las actividades que hacen de este pasatiempo, uno muy divertido y más al tratarse de un evento que tiene lugar cada cuatro años.

Si para ti, como a muchos fans, representa todo un ritual el coleccionarlo, te presentamos 7 datos curiosos que Panini nos tiene sobre este popular álbum:

  1. La primera estampa Panini que se imprimió fue una imagen de Bruno Bolchi, defensa y capitán del Inter de Milán.

  2. El primer álbum de estampas publicado sobre un mundial fue “México 70” coincidiendo con la última edición de un mundial en la que el equipo ganador recibió la “Copa Rimet”, y la cual fue sustituida por la actual Copa del Mundo de la FIFA en 1974.

  3. La primera vez que se que se comercializó una edición internacional de estampas fue en 1970, con motivo del Mundial de México.

  4. El primer sobre de la colección de fútbol valía 10 viejas liras italianas (0,5 centavos de Euro) y contenía solo 2 estampas.

  5. Durante las últimas temporadas, Panini ha producido un billón de sobres por año. En estampas, esto significa 6 billones de estampas.

  6. El jugador que salía en la portada de la primera colección de fútbol Calciatori Italiano fue el jugador sueco Nils Liedholm, quién en aquél entonces jugaba con el Milán y formaba parte del legendario trío conocido como “Gre-No-Li” (junto con Gren y Nordhal).

  7. Este año, Coca-Cola ofrece una nueva forma de completar el álbum, con 9 diseños de exclusivos de la Selección Nacional que se encontrarán en las presentaciones de 1L y 2.5L de Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light con las etiquetas marcadas.

Sean o no un apasionados del fútbol, sin duda alguna cosas como el álbum de Panini hacen que la gente se sienta incluida como parte del evento, ya que conocen más de los equipos que estarán presentes, su alineación, y, mucho más importante, del país anfitrión y la cultura que alberga.

¿Ya tienen su álbum del mundial Rusia 2018?

Fuente: Panini.

Bohemian Rhapsody estrena un segundo tráiler

Llega el segundo tráiler de Bohemiam Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Una de las bandas más icónicas de todos los tiempos está por llegar a la pantalla grande, ¿estás listo para cantar a todo pulmón los éxitos de Queen? Mira el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

 

Dirigida por Brian Singer, contará con las actuaciones de Rami Malek como Freddy Mercury, Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Allen Leech como Paul Prenter. Y por lo que hemos podido ver en ambos trailers, la película tiene muy buenas expectativas.

La fecha de estreno en México es el 2 de Noviembre de este año, si aún no han visto el primer trailer, aquí lo pueden checar y notar el porqué se tiene grandes expectativas en esta película.

 

Fuente: 20th Century Fox

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Los Pokemons exclusivos de Let’s Go Pikachu & Evee.

Justo como en el lanzamiento de Pokemon Red y Blue, las versiones de Let’s Go! Pikachu & Evee también contarán con Pokemons exclusivos.

 

Todo buen fan de los juegos de Pokémon, sabe que hay algunos monstruos de bolsillo que no se pueden conseguir hasta jugar la otra versión contraria a la que se tiene. Y tal parece que los nuevos juegos para Switch no se salvaran de esta regla, ya que se anunciaron cuáles pokémon serán los que incluirá cada una.

La versión de Pikachu, traerá a Oddish, Sandshrew y Growlithe, mientras que en tu aventura con Evee podrás encontrar a Bellsprout, Meowth y Vulpix. Así que para poder atrapar a los 151 Pokémon originales, tendremos que intercambiar las versiones con algún amigo o comprar ambas. Pero, para atrapar al legendario Mew, tendríamos que comprar una Poké Ball Plus, la cual viene cargada con el Pokémon mítico.

 

pokemon.jpg

 

Curiosamente, los pokemon exclusivos de cada versión, son los mismos que incluía las versiones de Red y Blue para Game Boy; Red tenía a Oddish, Growlithe, Ekans, Mankey, Scyther y Electabuzz, mientras que Blue albergó a Bellsprout, Vulpix, Sandshrew, Meowth, Pinsir y Magmar, aunque no se ha mencionado si estos también serán exclusivos de las nuevas versiones.

Esta noticia provoca que todo amante del mundo Pokemon ansié cada vez más el lanzamiento de los juegos (a finales de este año), ya que es uno de los más esperados para Switch. ¿Ustedes qué opinan, creen que Nintendo hace bien al mantener esta “regla” en sus juegos o que ya debería lanzar todos los pokémon en ambas versiones?