7 curiosidades de: álbum Panini del mundial de fútbol 201

El tradicional álbum del mundial al que Panini nos ha acostumbrado cada cuatro años cuenta con interesantes datos curiosos a lo largo de la historia.

Nos encontramos a casi un mes de que inicie el evento futbolístico más importante a nivel global: el mundial Rusia 2018, dónde 32 equipos se medirán en la cancha con sus mejores 11 jugadores por selección con el fin de avanzar en la tabla de posiciones y hacerse con el trofeo que los corone como los máximos exponentes del deporte.

La fiesta se vivirá en grande y Panini lo sabe, por tal razón, ya podemos encontrar en los puestos de revistas y lugares varios, el álbum de Rusia 2018, así como las cajas de estampas o los sobres por igual. Para algunos ya se ha vuelto más que una tradición desde hace muchos años; comprar, pegar estampas e intercambiar repetidas con amigos y conocidos, así como hacer lo posible por tenerlo completo, son solo algunas de las actividades que hacen de este pasatiempo, uno muy divertido y más al tratarse de un evento que tiene lugar cada cuatro años.

Si para ti, como a muchos fans, representa todo un ritual el coleccionarlo, te presentamos 7 datos curiosos que Panini nos tiene sobre este popular álbum:

  1. La primera estampa Panini que se imprimió fue una imagen de Bruno Bolchi, defensa y capitán del Inter de Milán.

  2. El primer álbum de estampas publicado sobre un mundial fue “México 70” coincidiendo con la última edición de un mundial en la que el equipo ganador recibió la “Copa Rimet”, y la cual fue sustituida por la actual Copa del Mundo de la FIFA en 1974.

  3. La primera vez que se que se comercializó una edición internacional de estampas fue en 1970, con motivo del Mundial de México.

  4. El primer sobre de la colección de fútbol valía 10 viejas liras italianas (0,5 centavos de Euro) y contenía solo 2 estampas.

  5. Durante las últimas temporadas, Panini ha producido un billón de sobres por año. En estampas, esto significa 6 billones de estampas.

  6. El jugador que salía en la portada de la primera colección de fútbol Calciatori Italiano fue el jugador sueco Nils Liedholm, quién en aquél entonces jugaba con el Milán y formaba parte del legendario trío conocido como “Gre-No-Li” (junto con Gren y Nordhal).

  7. Este año, Coca-Cola ofrece una nueva forma de completar el álbum, con 9 diseños de exclusivos de la Selección Nacional que se encontrarán en las presentaciones de 1L y 2.5L de Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Light con las etiquetas marcadas.

Sean o no un apasionados del fútbol, sin duda alguna cosas como el álbum de Panini hacen que la gente se sienta incluida como parte del evento, ya que conocen más de los equipos que estarán presentes, su alineación, y, mucho más importante, del país anfitrión y la cultura que alberga.

¿Ya tienen su álbum del mundial Rusia 2018?

Fuente: Panini.

Previous ArticleNext Article

Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica 34

El primer vistazo del nuevo juego de la saga de aventura sucedió en este evento, donde también hubo paneles donde se hablo del mismo.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo, donde algunos afortunados pudieron tener un primer vistazo a todo lo que Kingdom Hearts III traerá consigo. Nuevos mundos y más personajes emblemáticos de Diney, también se pudo jugar parte del hit and slash que mezcla un sin fin de personajes animados.

Al evento acudieron influencers como Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, también acudieron los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley) entre otros.

Hasta ahora algunos de los mundos que podremos visitar en Kindom Hearts son los de Toy Story, Monsters, Inc, y Big Hero 6, Tangled y más. Esperamos que los que la lista de personajes famosos siga aumentando y también la de los mundos que podremos explorar.

kh1

kg1

Elder Scrolls Online | Nuevo Capítulo Summerset Llega hoy en un Acceso Anticipado para PC/Mac 203

¡El momento por fin ha llegado para dar inicio a nuevas aventuras en Tamriel!

Esta tarde, ZeniMax Online Studios, ha liberado el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls OnlineSummerset para PC y Mac en Acceso Anticipado. Los jugadores pueden explorar una nueva zona, la increíble Isla de Summerset, vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994, con una nueva historia y nuevas habilidades de la Orden de Psijic, nueva habilidad de creación de joyería y mucho más; incluyendo todas las nuevas mejoras en la Actualización 18.

Sinopsis

Por el decreto de la Reina Ayreen, la secreta Isla de Summerset está ahora abierta por primera vez a los foráneos. Viaja a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva que fue Morrowind. Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y con habilidades para alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest, y unirte o atacar enemigos en una reto de 12 jugadores.

Summerset llegará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de Junio.

Misión Imposible: Repercusión muestra su nuevo tráiler 202

El día de hoy se ha lanzado el nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga de Misión Imposible, este breve vistazo podemos ver la fórmula característica de la franquicia, acción sin descanso, intriga, suspenso y sí, muchísimas explosiones una detrás de otra (el sueño de todo piromaniaco).

Una vez más podremos ver en acción al elenco original de la saga, así como al gran Henry Cavill quien aparecerá en pantalla con su controversial y envidiable Bigote.

SINOPSIS

Las mejores intenciones vuelven en ocasiones para atraparte. Misión: Imposible Repercusión muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiars (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco que tiene al cineasta Christopher McQuarrie de nuevo a la cabeza.

Está nueva entrega llegará a las salas de cine el día 26 de Julio, por lo que si eres un veteranos de la saga, o simplemente quieres ver muchas explosiones y escenas de acción, esta película es para ti, aquí abajo les dejo el tráiler oficial: