Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

Los villanos más singulares de Batman

Published

on

Seres locos, caóticos, enigmáticos, multifacéticos u olvidados por la sociedad, la diversidad de enemigos a la que Batman le ha hecho frente es de sorprenderse, pero, ¿quiénes son los más icónicos?

La presencia de Batman ha alcanzado nuevos horizontes, ya sea en los cómics, películas live action o animadas, videojuegos, o incluso manga, el Justiciero Nocturno siempre se ha visto implicado en múltiples situaciones contra personajes y villanos muy particulares.

Sean graciosos, caóticos, enigmáticos, multifacéticos o seres olvidados por la sociedad, la diversidad de enemigos a la que Batman le ha hecho frente es de sorprenderse, pues va desde monstruos clásicos, hasta seres superpoderosos que superan su fuerza y habilidades de combate por mucho, y aún así, logra salir victorioso.

Pero, ¿quiénes han sido esos enemigos más emblemáticos en la historia de Batman a lo largo de todos los medios en los que ha aparecido? A continuación, se los decimos:

Drácula

Película: Batman Contra Drácula

Suena algo no tan descabellado por que Batman es denominado el hombre murciélago, sin embargo, jamás te hubieras imaginado que el Caballero de La Noche se confrontaría a el mítico Drácula. Muy rara esta pelea, ya que el chupasangre es un personaje universal del terror.

Jack El Destripador

Película: Batman Luz de Gas
Desarrollada en una época victoriana, un Batman de época se involucra en la investigación de distintos asesinatos que aquejan a la sociedad, especialmente a las mujeres. En compañía de una Gatúbela con vestidos victorianos, Batman y su inusual compañera se enteran que el asesino en serie es el conocido Jack “el destripador”que forma parte de la historia mundial y que realmente existió. Quizás no es tan diferente a los sanguinarios villanos a los que se enfrenta Batman en sus historias, pero lo particular de este personaje es que es alguien que realmente existió.

La Máscara del Fantasma 

Película: Batman: La Máscara del Fantasma

Al puro estilo de Scooby Doo, Batman se enfrenta al misterioso villano que acecha a Ciudad Gótica que se hace llamar El Fantasma, este singular villano no es más que un villano que se esconde detrás de un disfraz. Este enemigo resultar ser muy original al ser de los pocos villanos que tienen una identidad que proteger al mero estilo de Scooby Doo.

El Hombre Calendario

Cómic: Detective Comics #259 Septiembre de 1958
El Hombre del Calendario tiene una obsesión por las fechas, días festivos y calendarios. Todos sus actos ilícitos que cometa girarán en torno a días festivos, fechas importantes, vacaciones, aniversarios, etc. Este personaje que tiene un disfraz con números que hacen alusión a fechas importantes. Suena absurdo, pero existió.

Humpty Dumpty

Cómic: Arkham Asylum: Living Hell 
Si bien no es un villano como tal, ya que no hace el mal. El nombre le viene haciendo referencia al huevo que está en el muro y se rompe, pero es un tipo corpulento con cabeza en forma de huevo que tiene una manía por reparar las cosas que él considera que están descompuestas. Llegó a Arkham debido a una de sus múltiples reparaciones causando la muerte de una decena de personas. Este villano, no tan villano, resulta un tanto raro y absurdo.

El Hombre Fósforo

Cómic: Detective Comics #469
El Doctor Alex Sartorious entró a trabajar en una planta de energía nuclear. Debido a la descomposición del reactor nuclear, su cuerpo se vio envuelto entre un mar de fósforo radioactivo, provocando que su persona con fósforo puro en la piel. Cada que él entra en contacto con el aire, su cuerpo se enciende.
Batman Ninja está a escasos días de estrenarse (18 de mayo en Blu-ray y DVD), misma que nos presenta una nueva forma de representar a los clásicos villanos de Batman, pero con toda la inspiración y diseño de la Época Feudal.
¿Qué esperan de esta película?

comments

Cine

Old Man Logan fuente de inspiración para Deadpool and Wolverine

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia

Published

on

Deadpool

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia que veremos en la pantalla grande

El nuevo tráiler de la película de Deadpool y Wolverine cuenta con una imagen sobre la que muchos fanáticos de MCU ya están hablando: una fortaleza baldía hecha del cadáver gigante de Scott Lang/Ant-Man.

El viaje de Deadpool y Wolverine al páramo multiversal estará plagado de todo tipo de guiños, incluidas referencias profundas de cómics como el infame arte de los pies del creador de Deadpool, Rob Lifed.

Bueno, otra gran referencia que puedes usar para impresionar a los fanáticos más convencionales del MCU con los que eres amigo es que esta base de cadáveres de Ant-Man .

El cuál es en realidad un guiño al famoso arco de la historia de Wolverine “Old Man Logan”.

Las referencias que nos toparemos en Deadpool & Wolverine

En la realidad de Tierra-807128, los villanos del Universo Marvel se unieron, masacraron a la mayoría de los héroes y tomaron el control del mundo.

América estaba dividida en diferentes territorios, muchos de ellos con el nombre de los villanos que los controlaban o del héroe que cayó allí.

“Pym Falls” fue en Connecticut, donde Hank Pym tuvo su última batalla como Giant-Man. El cadáver de Pym permaneció allí como un “monumento” macabro bloqueando la carretera.

Parece que la versión MCU de “Pym Falls” definitivamente está obteniendo un giro al estilo Deadpool. En lugar de un cadáver gigante que marca la ciudad, parece que el cadáver es una fortaleza.

También será muy interesante ver quién sale de esta fortaleza. La toma de la apertura de la entrada presenta a los ex villanos de la película X-Men Pyro (Aaron Stanford), Deathstrike (Kelly Hu) y Azazel (Jason Flemyng).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Deadpool & Wolverine tiene fecha de estreno en cines el 26 de julio.

comments

Continue Reading

Cine

La película de Zack Snyder peor calificada 

Published

on


Aunque todavía falta la opinión del público.


Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores de películas más populares en lo últimos años, en gran medida a su controversia detrás del “Snyderverse” que estaba construyendo con lo superhéroes de DC Comics en el cine; no obstante, es innegable que ha dirigido grandes películas queridas por lo fans como “300”, “Watchmen” o “Sucker Punch”, confiando en eso, Netflix le ha dado la oportunidad de presentar sus proyectos más recientes en dicha plataforma, incluyendo Rebel Moon-Part Two: The Scargiver, la cual recién se acaba de estrenar, pero que ha sido abatida por la crítica.


Y es que acorde a Rotten Tomatoes, Rebel Moon-Part Two: The Scargiver apenas alcanzó una “calificación” promedio del 13% de aprobación por parte de la crítica, convirtiéndose así en su película peor calificada.

Claro que aún falta la opinión del público que al final del día es lo que le importa a Netflix, ya que mientras mantenga contentos a sus suscriptores, la plataforma seguirá apoyando sus proyectos, aunque claro, eso no es pretexto para que entregue proyectos mediocres o malas copias de “Aliens” ( te estoy viendo Army of the Dead).

¿Ustedes ya vieron esta película? ¿Qué les pareció? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Continue Reading

Cine

Transformers: One estrena su primer tráiler

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchos de los personajes que conocemos

Published

on

Transformers

Transformers: One llegará a los cines en septiembre y ofrecerá una historia muy diferente de muchas de los personajes centrándose en los robots que son “más de lo que parece”.

La próxima película lanzó recientemente su primer avance y nos muestra todo lo que podemos esperar de esta nueva cinta animada de los Transformers

Esta no es la primera vez que los Autobots y Decepticons llegan a la pantalla grande a través de un formato animado.

The Transformers: The Movie llegó a los cines en 1986 y brindó a los espectadores una visión decididamente más oscura de la guerra que comenzó en el planeta Cybertron.

La película vio morir a Optimus Prime en las escenas iniciales de su lucha contra Megatron, y estaba más que dispuesto a despachar a algunos héroes y villanos clásicos de la franquicia.

La historia de Transformers: One

El nuevo póster de la próxima película animada reúne a personajes como Optimus, Megatron, Elita-1 y Bumblebee mucho antes de que se conviertan en los robots endurecidos por la guerra que conocemos y amamos.

Será interesante ver si Transformers: One llegará a su fin con Orion PAx convirtiéndose en Optimus Prime y D-16 convirtiéndose en Megatron, liderando sus respectivas facciones.

Transformers: One estará formado por talentos importantes para su elenco con Chris Hemsworth (Orion Pax) y Brian Tyree Henry (D-16), también conocidos como versiones más jóvenes de Optimus Prime y Megatron.

Scarlett Johansson dará voz a Elita-1, mientras que Keegan-Michael Key dará voz a la primera versión de Bumblebee (B-127).

Laurence Fishburne dará voz a Alpha Trion y Jon Hamm dará voz a Sentinel Prime.

Esta será una propuesta que marcará el rumbo y será una nueva versión de los legendarios personajes

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.