Los villanos más singulares de Batman 148

Seres locos, caóticos, enigmáticos, multifacéticos u olvidados por la sociedad, la diversidad de enemigos a la que Batman le ha hecho frente es de sorprenderse, pero, ¿quiénes son los más icónicos?

La presencia de Batman ha alcanzado nuevos horizontes, ya sea en los cómics, películas live action o animadas, videojuegos, o incluso manga, el Justiciero Nocturno siempre se ha visto implicado en múltiples situaciones contra personajes y villanos muy particulares.

Sean graciosos, caóticos, enigmáticos, multifacéticos o seres olvidados por la sociedad, la diversidad de enemigos a la que Batman le ha hecho frente es de sorprenderse, pues va desde monstruos clásicos, hasta seres superpoderosos que superan su fuerza y habilidades de combate por mucho, y aún así, logra salir victorioso.

Pero, ¿quiénes han sido esos enemigos más emblemáticos en la historia de Batman a lo largo de todos los medios en los que ha aparecido? A continuación, se los decimos:

Drácula

Película: Batman Contra Drácula

Suena algo no tan descabellado por que Batman es denominado el hombre murciélago, sin embargo, jamás te hubieras imaginado que el Caballero de La Noche se confrontaría a el mítico Drácula. Muy rara esta pelea, ya que el chupasangre es un personaje universal del terror.

Jack El Destripador

Película: Batman Luz de Gas
Desarrollada en una época victoriana, un Batman de época se involucra en la investigación de distintos asesinatos que aquejan a la sociedad, especialmente a las mujeres. En compañía de una Gatúbela con vestidos victorianos, Batman y su inusual compañera se enteran que el asesino en serie es el conocido Jack “el destripador”que forma parte de la historia mundial y que realmente existió. Quizás no es tan diferente a los sanguinarios villanos a los que se enfrenta Batman en sus historias, pero lo particular de este personaje es que es alguien que realmente existió.

La Máscara del Fantasma 

Película: Batman: La Máscara del Fantasma

Al puro estilo de Scooby Doo, Batman se enfrenta al misterioso villano que acecha a Ciudad Gótica que se hace llamar El Fantasma, este singular villano no es más que un villano que se esconde detrás de un disfraz. Este enemigo resultar ser muy original al ser de los pocos villanos que tienen una identidad que proteger al mero estilo de Scooby Doo.

El Hombre Calendario

Cómic: Detective Comics #259 Septiembre de 1958
El Hombre del Calendario tiene una obsesión por las fechas, días festivos y calendarios. Todos sus actos ilícitos que cometa girarán en torno a días festivos, fechas importantes, vacaciones, aniversarios, etc. Este personaje que tiene un disfraz con números que hacen alusión a fechas importantes. Suena absurdo, pero existió.

Humpty Dumpty

Cómic: Arkham Asylum: Living Hell 
Si bien no es un villano como tal, ya que no hace el mal. El nombre le viene haciendo referencia al huevo que está en el muro y se rompe, pero es un tipo corpulento con cabeza en forma de huevo que tiene una manía por reparar las cosas que él considera que están descompuestas. Llegó a Arkham debido a una de sus múltiples reparaciones causando la muerte de una decena de personas. Este villano, no tan villano, resulta un tanto raro y absurdo.

El Hombre Fósforo

Cómic: Detective Comics #469
El Doctor Alex Sartorious entró a trabajar en una planta de energía nuclear. Debido a la descomposición del reactor nuclear, su cuerpo se vio envuelto entre un mar de fósforo radioactivo, provocando que su persona con fósforo puro en la piel. Cada que él entra en contacto con el aire, su cuerpo se enciende.
Batman Ninja está a escasos días de estrenarse (18 de mayo en Blu-ray y DVD), misma que nos presenta una nueva forma de representar a los clásicos villanos de Batman, pero con toda la inspiración y diseño de la Época Feudal.
¿Qué esperan de esta película?
Previous ArticleNext Article

¡Se confirma el elenco de John Wick 3! 362

Hale Berry, Anjelica Huston, Mark Damascos y más se unen al elenco de la nueva película de acción.

 

La nueva película de el famoso asesino conocido como Baba Yaga (The Boogeyman), se va a estrenar en el 2019 y aunque vamos a mitad  de año, ya se confirmó el elenco de las nuevas caras que acompañarán a Keanu Reeves en pantalla.

 

wick

 

Un elenco variado y talentoso es el que le dará vida a la nueva aventura de John Wick, con caras familiares como la de Ian MCshane, Lance Reddick y Laurence Fishburne, también las nuevas de Jason Mantzoukas, Asia Kate Dillon que ya han mostrado su talento para este tipo de películas.

Las expectativas de la nueva entrega de acción son altas, ya que el final de la segunda película, deja a nuestro amante de los perros contra la pared y con la duda de cómo va a salir de esta, aunque sabemos que lo más seguro es que logre abrirse paso haciendo lo mejor que sabe hacer.

¿Qué te parece el nuevo elenco? ¿Te gustaron las 2 películas anteriores? No olvides dejar tu comentarios, ya que tu opinión nos interesa mucho.

Reseña: “Solo” A Star Wars Story. (Sin Spoilers) 386

8 out of 10

En los últimos años, una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia tuvo momentos polémicos al traer a la pantalla grande una nueva historia en la saga principal de Star Wars.

“The Force Awakens” y “The Last Jedi” fueron sin duda las películas más criticadas por los fans de Star Wars. Historias medianamente idénticas a la primera trilogía, un villano que no fue bien recibido y una protagonista sin rumbo fijo.

Sin embargo, llegaron los spin-offs, películas alternas a las historias principales de dicha saga, películas de las que no esperas mucho de ellas y que finalmente llegan a sorprender a un público que sin saber mucho de Star Wars, salieron con un gran sabor de boca, como lo fue Rogue One.

Solo: A Star Wars Story“, es sin duda un gran acierto a la franquicia.

Nostalgia, emoción, risas y muchos sentimientos encontrados hace que la nueva cinta protagonizada por Alden Ehrenreich nos devuelva esa esperanza que muchos perdimos con Force Awakens y The Last jedi.

Muchos dudábamos sobre la actuación de Alden Ehrenreich al interpretar al contrabandista más famoso de la galaxia, un papel bastante grande al tener a Harrison Ford como referencia y uno de los personajes más queridos de la saga de George Lucas.

Podemos ver que Alden no quiere parecerse en nada al Han Solo que interpreto Harrison Ford, nos muestra que tiene el talento para poder recrear un personaje que es amado desde 1977 y volverlo tan identificable para esta generación.

Un Lando Calrissian divertido, intrépido, audaz y el cual estamos fascinados por la gran selección de Donald Glover al ponerse esa capa tan icónica del personaje.

Emilia Clarke da vida a “Qi´ra“, un personaje misterioso, un personaje ambicioso que le va de maravilla a la actriz. ¿Por qué? Después de interpretar a la amada “Khaleesi” en la serie Game Of Thrones, todos estarán de acuerdo.

Siempre es un placer ver a Chewbacca en acción, así como ver nuevamente una de las naves más emblemáticas de la cultura pop, “El Halcón Milenario“.

Creemos firmemente que “Solo“, puede llegar a convertirse en ese spin-off que muchos fans esperábamos desde hace tiempo.

Solo: A Star Wars Story está dirigida por Ron Howard, con Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’ra), Paul Bettany (Dryden Vos), Thandie Newton (Val), Joonas Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), y Woody Harrelson (Tobias Beckett).

Solo: A Star Wars Story se estrena este 25 de mayo de 2018.

La secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle revela su primera imagen promocional. 475

Aún no pasa ni un año del estreno de “Jumanji: Welcome to the Jungle” y ya tenemos una imagen de la secuela.

Después del gran éxito que fue Jumanji: Welcome to the Jungle, película que sirvió como secuela y reboot de la famosa cinta de 1995, era de esperarse que tendríamos pronto una nueva entrega de la franquicia… Pero no esperábamos que tan pronto.

El primer póster promocional de la tercera película en el mundo de Jumanji fue presentado durante la LIMA International Licensing Awards, en esta primera imagen podemos ver las siluetas de los protagonistas de la película anterior Karen Gillan, Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, de pie frente a la gran estatua de jaguar que jugaba una pieza clave en la historia de la película de 2017.

Aunque no se tiene una fecha exacta para la llegada de Jumanji 3, se espera que su estreno en cines sea en diciembre del próximo año 2019.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la película anterior o te quedas con la clásica?

Déjanos un comentario u cuéntanos tu opinión.