Ya no habrá juegos físicos para PlayStation Vita en 2019 256

Sony dejará de producir cartuchos para PlayStation Vita en Europa y América, y con ello, juegos físicos.

De acuerdo a un reporte publicado por KotakuSony ha decidido cesar con la producción de las tarjetas y tarjetas de sus juegos físicos en su consola portátil. Esto demuestra que aunque les vaya muy bien con el PlayStation 4, el PlayStation Vita cada vez se ve más indefenso ante el Nintendo 3DS y Switch.

La producción de las tarjeta de memoria y cartuchos de sus juegos terminarán amás tardar el 31 de marzo del 2019, sin embargo, seguirá aceptando solicitudes para productos que requieran publicarse en formato físico en Vita, mismos que serán recibidos hasta el 28 de junio de este año y como fecha límite el 15 de febrero de 2019 cuando recibirá las últimas solicitudes.

ps vita

El reporte solamente indica que la producción se detendrá en occidente, esto quiere decir que es posible que la producción siga en Japón. También indica que los nuevos juegos que salgan después de esto, solamente saldrán a la venta en formato digital.

Así que todos los que tienen el PlayStation Vita vayan cuidando mucho sus juegos físicos, ya que después de esta noticia, puede que su valor aumente en un futuro.

Fuente.

Previous ArticleNext Article

Battlefield V: Primer tráiler y fecha de lanzamiento 237

Hora de volver a la batalla. Se revela oficialmente el primer tráiler de Battlefield V.

Después de varias filtraciones y una serie de teasers por fin tenemos el primer vistazo a Battlefield V, el siguiente capítulo en la popular serie de shooters de EA y DICE.

En este impresionante primer tráiler se nos presenta una gran potencia gráfica y parte del gameplay que se obtiene gracias a Frostbite, el motor gráfico utilizado en este campo de batalla que nos lleva una vez más a luchar en la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez tomando el papel de una mujer soldado que arriesgan su vida al frente del conflicto.

Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre de este año.

Aquí te dejamos el tráiler revelación para que vayas pensando seriamente en realizar tu preventa y obtener un acceso adelanto a Battlefield V.

Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica 34

El primer vistazo del nuevo juego de la saga de aventura sucedió en este evento, donde también hubo paneles donde se hablo del mismo.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo, donde algunos afortunados pudieron tener un primer vistazo a todo lo que Kingdom Hearts III traerá consigo. Nuevos mundos y más personajes emblemáticos de Diney, también se pudo jugar parte del hit and slash que mezcla un sin fin de personajes animados.

Al evento acudieron influencers como Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, también acudieron los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley) entre otros.

Hasta ahora algunos de los mundos que podremos visitar en Kindom Hearts son los de Toy Story, Monsters, Inc, y Big Hero 6, Tangled y más. Esperamos que los que la lista de personajes famosos siga aumentando y también la de los mundos que podremos explorar.

kh1

kg1

Elder Scrolls Online | Nuevo Capítulo Summerset Llega hoy en un Acceso Anticipado para PC/Mac 203

¡El momento por fin ha llegado para dar inicio a nuevas aventuras en Tamriel!

Esta tarde, ZeniMax Online Studios, ha liberado el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls OnlineSummerset para PC y Mac en Acceso Anticipado. Los jugadores pueden explorar una nueva zona, la increíble Isla de Summerset, vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994, con una nueva historia y nuevas habilidades de la Orden de Psijic, nueva habilidad de creación de joyería y mucho más; incluyendo todas las nuevas mejoras en la Actualización 18.

Sinopsis

Por el decreto de la Reina Ayreen, la secreta Isla de Summerset está ahora abierta por primera vez a los foráneos. Viaja a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva que fue Morrowind. Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y con habilidades para alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest, y unirte o atacar enemigos en una reto de 12 jugadores.

Summerset llegará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de Junio.