Ya no habrá juegos físicos para PlayStation Vita en 2019

Sony dejará de producir cartuchos para PlayStation Vita en Europa y América, y con ello, juegos físicos.

De acuerdo a un reporte publicado por KotakuSony ha decidido cesar con la producción de las tarjetas y tarjetas de sus juegos físicos en su consola portátil. Esto demuestra que aunque les vaya muy bien con el PlayStation 4, el PlayStation Vita cada vez se ve más indefenso ante el Nintendo 3DS y Switch.

La producción de las tarjeta de memoria y cartuchos de sus juegos terminarán amás tardar el 31 de marzo del 2019, sin embargo, seguirá aceptando solicitudes para productos que requieran publicarse en formato físico en Vita, mismos que serán recibidos hasta el 28 de junio de este año y como fecha límite el 15 de febrero de 2019 cuando recibirá las últimas solicitudes.

ps vita

El reporte solamente indica que la producción se detendrá en occidente, esto quiere decir que es posible que la producción siga en Japón. También indica que los nuevos juegos que salgan después de esto, solamente saldrán a la venta en formato digital.

Así que todos los que tienen el PlayStation Vita vayan cuidando mucho sus juegos físicos, ya que después de esta noticia, puede que su valor aumente en un futuro.

Fuente.

comments

La poderosa Kaguya Ōtsutsuki desatará su furia en Jump Force

Ella será la villana por parte del universo de Naruto.

La revelación de personajes en Jump Force no paran, esta vez ha sido confirmada Kaguya Ōtsutsuki, la villana que puso en apuros a Naruto y compañía.

Cómo se sabe, Jump Force traerá tanto a los héroes como a los villanos más representativos de cada universo y quién mejor que Kaguya para representar a los villanos de Naruto. Por el momento sólo se han liberado imágenes de ella, que aquí pueden ver.


A menos de un mes de su estreno ¿cuántos personajes más creen qué revelen?

comments

Jiren se abre paso para llegar a Dragon Ball FighterZ

El héroe del Universo 11 llegaría como DLC.

Hace unos días, durante el Dragon Ball Super Showcase fue anunciado que llegaría la “segunda temporada” para Dragon Ball FighterZ, lo cual significaría la llegada de nuevos personajes.

Desde entonces, se dijo que uno de ellos sería el Guerrero del Universo 11, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar y la opción lógica era Jiren; bueno, esto ya puede decirse que ha sido confirmado por la propia revista Shonen Jump en su más reciente número y en la cual vemos a Gokú como Súper Saiyajín Blue combatiendo a Jiren.

Se espera que se llegue su tráiler este fin de semana durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour. 

¿Les agrada este poderoso integrante de las Tropas del Orgullo? O ¿también están esperando a Tapion?

comments

Days Gone estrena un nuevo tráiler

Un nuevo vistazo al mundo de Days Gone llega en su nuevo tráiler.

El 2019 será el año en el que Days Gone saldrá a la venta, después de varios retrasos que han puesto en duda la calidad del juego llega un nuevo tráiler que nos muestra un poco de su mundo abierto que se ve genial.

El mapa tendrá 6 regiones las cuales prometen tener distintos climas que afectarán el modo de juego. También se explica un poco la dinámica de los campamentos enemigos y de las hordas de zombies.

Este tráiler es el primero en abarcar estos temas y siendo honestos se ve muy bien, promete tener un mapa enorme que podremos explorar y que estará lleno de peligros. Solamente nos queda esperar a que el juego cumpla con todas las expectativas que hay, recuerden que saldrá a la venta el 26 de abril.

comments