Call of Duty: Black Ops 4 | TODO lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie 168

¡Black Ops está de vuelta! La serie más jugada y popular de la franquicia de Call of Duty, regresa a nuestras vidas.

Activision tiene el propósito de elevar los estándares en para el modo de juego Multijugador y un aumento relativo del juego táctico con Call of Duty: Black Ops 4, así como la elección del jugador, todo esto se suma a la mayor experiencia hasta el moemento en el modo Zombies de la franquicia, con tres modalidades de jeugo completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos anteriores como nunca se ha visto antes.

Call of Duty: Black Ops 4 está planeado para su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Los veteranos de la franquicia y los que están por unirse al rebaño podrán realizar la preventa ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4, para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy durante un evento para la comunidad, el cual fue transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, en cual Activision y Treyarch dieron el primer vistazo y una gran cantidad de información detallada sobre el nuevo juego.

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Cómo forma de celebración del décimo aniversario del Call of Duty Zombies originalBlack Ops 4, igualmente nos traerá una nueva experiencia de Zombies, con tres modos juego completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras, un nuevo set de personajes y un nuevo e imponente enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con mejora en la jugabilidad y los típicos “Easter Eggs” de la franquicia COD.

Vale la pena mencionar que igualmente incluye un nivel de acción mucho más personalizable, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores (Algo parecido a los eventos globales de Pokémon Ultra Sol/Luna). 

Black Ops 4 también reintroduce los niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es el nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más novatos y para los jugadores casuales.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – es la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos niveles diseñados para la competencia de supervivencia a través de la narrativa característica de Black Ops.

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty, perfecto para explorar la nueva modalidad estilo Battle Royale.

 

Previous ArticleNext Article
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Battlefield V: Primer tráiler y fecha de lanzamiento 237

Hora de volver a la batalla. Se revela oficialmente el primer tráiler de Battlefield V.

Después de varias filtraciones y una serie de teasers por fin tenemos el primer vistazo a Battlefield V, el siguiente capítulo en la popular serie de shooters de EA y DICE.

En este impresionante primer tráiler se nos presenta una gran potencia gráfica y parte del gameplay que se obtiene gracias a Frostbite, el motor gráfico utilizado en este campo de batalla que nos lleva una vez más a luchar en la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez tomando el papel de una mujer soldado que arriesgan su vida al frente del conflicto.

Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre de este año.

Aquí te dejamos el tráiler revelación para que vayas pensando seriamente en realizar tu preventa y obtener un acceso adelanto a Battlefield V.

Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica 34

El primer vistazo del nuevo juego de la saga de aventura sucedió en este evento, donde también hubo paneles donde se hablo del mismo.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo, donde algunos afortunados pudieron tener un primer vistazo a todo lo que Kingdom Hearts III traerá consigo. Nuevos mundos y más personajes emblemáticos de Diney, también se pudo jugar parte del hit and slash que mezcla un sin fin de personajes animados.

Al evento acudieron influencers como Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, también acudieron los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley) entre otros.

Hasta ahora algunos de los mundos que podremos visitar en Kindom Hearts son los de Toy Story, Monsters, Inc, y Big Hero 6, Tangled y más. Esperamos que los que la lista de personajes famosos siga aumentando y también la de los mundos que podremos explorar.

kh1

kg1

Elder Scrolls Online | Nuevo Capítulo Summerset Llega hoy en un Acceso Anticipado para PC/Mac 203

¡El momento por fin ha llegado para dar inicio a nuevas aventuras en Tamriel!

Esta tarde, ZeniMax Online Studios, ha liberado el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls OnlineSummerset para PC y Mac en Acceso Anticipado. Los jugadores pueden explorar una nueva zona, la increíble Isla de Summerset, vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994, con una nueva historia y nuevas habilidades de la Orden de Psijic, nueva habilidad de creación de joyería y mucho más; incluyendo todas las nuevas mejoras en la Actualización 18.

Sinopsis

Por el decreto de la Reina Ayreen, la secreta Isla de Summerset está ahora abierta por primera vez a los foráneos. Viaja a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva que fue Morrowind. Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y con habilidades para alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest, y unirte o atacar enemigos en una reto de 12 jugadores.

Summerset llegará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de Junio.