Call of Duty: Black Ops 4 | TODO lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie

¡Black Ops está de vuelta! La serie más jugada y popular de la franquicia de Call of Duty, regresa a nuestras vidas.

Activision tiene el propósito de elevar los estándares en para el modo de juego Multijugador y un aumento relativo del juego táctico con Call of Duty: Black Ops 4, así como la elección del jugador, todo esto se suma a la mayor experiencia hasta el moemento en el modo Zombies de la franquicia, con tres modalidades de jeugo completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos anteriores como nunca se ha visto antes.

Call of Duty: Black Ops 4 está planeado para su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Los veteranos de la franquicia y los que están por unirse al rebaño podrán realizar la preventa ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4, para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy durante un evento para la comunidad, el cual fue transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, en cual Activision y Treyarch dieron el primer vistazo y una gran cantidad de información detallada sobre el nuevo juego.

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Cómo forma de celebración del décimo aniversario del Call of Duty Zombies originalBlack Ops 4, igualmente nos traerá una nueva experiencia de Zombies, con tres modos juego completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras, un nuevo set de personajes y un nuevo e imponente enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con mejora en la jugabilidad y los típicos “Easter Eggs” de la franquicia COD.

Vale la pena mencionar que igualmente incluye un nivel de acción mucho más personalizable, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores (Algo parecido a los eventos globales de Pokémon Ultra Sol/Luna). 

Black Ops 4 también reintroduce los niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es el nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más novatos y para los jugadores casuales.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – es la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos niveles diseñados para la competencia de supervivencia a través de la narrativa característica de Black Ops.

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty, perfecto para explorar la nueva modalidad estilo Battle Royale.

 

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Boruto, Kakashi, Gaara y ¡¿Fly?! Son los nuevos personajes confirmados en Jump Force

Fan-service para todos los amantes del manga y del ánime.

Como era de esperarse, previo a su estreno, han sido revelados nuevos personajes que se unirán al rooster de Jump Force, en su mayoría del universo de Naruto; entre ellos están Boruto, Kakashi y Gaara.

Por el momento sólo se han liberado imágenes de Boruto, que pueden ver a continuación.

Pero esto no ha sido todo, a través de su cuenta de Instagram, Bandai Namco publicó una imagen donde podemos ver al mismísimo Fly, sí el protagonista del ánime de Dragon Quest, mejor conocido en México como Las Aventuras de Fly.

Sin duda una gran sorpresa que nos deja muy contentos.

Así el elenco de peleadores aumenta junto con el hype por este juego que llegará el próximo 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Major X, el nuevo personaje de Marvel del creador de Deadpool

El creador de Deadpool y Cable nos presenta a su nuevo personaje.

Amado por ser el creador de Deadpool y Cable y odiado por otros debido su estilo de dibujo, Rob Liefeld ha sido una figura reconocida (y controversial) dentro del mundo de los cómics, quien regresa con un nuevo personaje dentro del mundo de los X-Men.


A través de una miniserie de seis números, Rob nos presentará a Major X, un personaje que viene de “otra existencia” llamada X-istance, un reino utópico para los mutantes, pero tras una tragedia en este reino, Major X termina en el Universo Marvel que conocemos (Tierra 616), pero no en la época actual, sino en 1991, por lo que a través de esta miniserie lo veremos en distintas épocas hasta llegar a la actualidad, mientras busca cómo salvar a su hogar y regresar a él.

La historia llegará de mano de Rob junto con Whilce Portacio (co-fundador de Image Comics) y arte de Brent Peeples (Titans) en abril de este año y promete encuentros con iconicos personajes de los X-Men. Y si, notamos que el diseño de Major X es muy preciso al Mercenario Bocazas.

Fuente

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments