Call of Duty: Black Ops 4 | TODO lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie

¡Black Ops está de vuelta! La serie más jugada y popular de la franquicia de Call of Duty, regresa a nuestras vidas.

Activision tiene el propósito de elevar los estándares en para el modo de juego Multijugador y un aumento relativo del juego táctico con Call of Duty: Black Ops 4, así como la elección del jugador, todo esto se suma a la mayor experiencia hasta el moemento en el modo Zombies de la franquicia, con tres modalidades de jeugo completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos anteriores como nunca se ha visto antes.

Call of Duty: Black Ops 4 está planeado para su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Los veteranos de la franquicia y los que están por unirse al rebaño podrán realizar la preventa ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4, para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy durante un evento para la comunidad, el cual fue transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, en cual Activision y Treyarch dieron el primer vistazo y una gran cantidad de información detallada sobre el nuevo juego.

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Cómo forma de celebración del décimo aniversario del Call of Duty Zombies originalBlack Ops 4, igualmente nos traerá una nueva experiencia de Zombies, con tres modos juego completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras, un nuevo set de personajes y un nuevo e imponente enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con mejora en la jugabilidad y los típicos “Easter Eggs” de la franquicia COD.

Vale la pena mencionar que igualmente incluye un nivel de acción mucho más personalizable, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores (Algo parecido a los eventos globales de Pokémon Ultra Sol/Luna). 

Black Ops 4 también reintroduce los niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es el nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más novatos y para los jugadores casuales.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – es la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos niveles diseñados para la competencia de supervivencia a través de la narrativa característica de Black Ops.

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty, perfecto para explorar la nueva modalidad estilo Battle Royale.

 

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.