Conoce el OnePlus 6 edición Avengers 502

Conoce el nuevo OnePlus 6, un celular inspirado en Los Vengadores de Marvel.

Ahora podrás ser un Vengador sin tener que enfrentar a Thanos… O tener súper poderes. OnePlus por fin ha hecho oficial el rumor que lleva ya un tiempo circulando en la red y presentó el más reciente modelo de sus teléfonos móviles, el OnePlus6, y junto a estos se ha dado a conocer la existencia de una edición especial inspirada de The Avengers, los héroes más poderosos de Marvel y que actualmente se encuentran rompiento la taquilla a nivel mundial con su tercera película.

Este modelo del OnePlus 6 cuenta con el logo de The Avengers y detalles decorativos en color dorado, además está cubierto con un estampado que simula la apariencia del kevlar, material que es utilizado para realización de chalecos antibalas y por si fuera poco, incluye una funda protectora con forma del casco de Iron-Man.

Hablando del interior del equipo, cuenta con las mismas características del modelo premium del OnePlus 6 normal: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria ram y 256 GB de almacenamiento. Todo indica que por el momento solo estará disponible en China con un precio apróximado de  $660 dólares, algo así como $13,500 pesos mexicanos.

 

 

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Hisense trae para ti la Copa Mundial en 4K 257

Hisense tiene para ti toda la emoción del mundial con la mejor calidad 4K, exclusivamente en su nueva línea de pantallas.

Hisense presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV con la certificación 4K UHD el pasado 3 de mayo. Esta certificación, otorgada por Consumer Technology Association, garantiza que las pantallas desarroladas por Hisense cuentan con una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, esto queire de decir que podrás disfrutar de los partidos del mundial con mayor nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

Durante la presentación de esta nueva línea de pantallas, Hisense celebró su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y anunció un acuerdo con Televisa Deportes, gracias al cual las pantallas 4K de Hisense serán las únicas en el mercado mexicano con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD, algo nunca antes visto en la historia de la transmisión del evento.

La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño Ultra Slim con pantallas que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación exclusiva de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.

El modelo insignia de esta nueva serie 2018 es la H9 Plus, la cual está equipada con las tecnlogías HDR 10 Dolby Vision, Android TV con google assistant, local dimming y wide color gamut, así como un diseño sin marcos. A toda esta experiencia se le suma el audio de Harman Kardon, sonido envolvente con Laser Cinema de 100 pulgadas y en la pantalla de 55 pulgadas H9 Plus.

El Director General de Hisense México, David Gold, comunicó que Hisense espera posicionarse en el segundo lugar en ventas a nivel nacional para finales de este año.

 

“Nuestra estrategia affordable premium de traer productos de la más alta calidad nos ha llevado en poco tiempo al tercer lugar en ventas en el mercado de los televisores, con un market share en valor de 11.2% total mercado y de 14.2% en el segmento 4K en marzo del presente año.  Hemos invertido en la mejor tecnología para ofrecer al mercado mexicano una línea de pantallas de alta gama. Nuestro objetivo es llegar a fin de año al segundo lugar en ventas en el mercado nacional democratizando el acceso a la tecnología Premium”.

 

Hisense actualmente tiene presencia en más de 130 países alrededor del mundo, con más de 16 centros de producción y 11 centros de investigación y desarrollo. A la fecha, la planta más grande de Hisense fuera de china se encuentra en Baja California, desde donde se abastece tanto el mercado estadounidense como el mexicano. Además de ocupar el tercer lugar en venta de pantallas, Hisense tiene un fuerte liderazgo en México en el mercado de teléfonos celulares, aire acondicionado y línea blanca.

 

De acuerdo al Director General, la empresa planea seguir expandiendo sus operaciones en el país:
“Nuestra visión es invertir, crecer, crear empleos y ser un socio comercialmente responsable para los mexicanos”.

ADATA XPG presenta la nueva memoria RAM SPECTRIX D80 DDR4 RGB 266

La primera memoria del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia XPG SPECTRIX D80, la primera memoria DRAM RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

Refrigeración híbrida

SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su lado superior que se beneficia de un fluido no conductor de energía, para disipar el calor de manera eficiente, junto con un disipador térmico de aluminio. Equipado con iluminación RGB personalizable, el disipador de calor líquido no solo es funcional, sino también visualmente cautivador con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean.

Rendimiento de overclocking, confiabilidad sólida 

Diseñada para jugadores, entusiastas y overclockers,  SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencias desde 2666 MHz a 5000 MHz con soporte para plataformas Intel® X299 de 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS.

Para mayor confiabilidad, el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección, mientras que su PCB de 10 capas ofrece calidad de señalización y estabilidad mejoradas, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas.

Acerca de XPG 

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento.

Los productos XPG se distinguen por superar la estricta Metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superior del producto.

XPG proporciona a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG posee atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla con diseños elegantes y potentes que han ganado reconocimientos prestigiosos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards.

Los productos ADATA XPG son reconocidos por overclockers y equipos de juego profesionales de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria.

Huawei P20 y P20 Pro, lo mejor en fotografía 455

Asistimos al evento de lanzamiento de los nuevos P20 y P20 Pro de Huawei, y quedamos asombrados por lo maravilloso que es tomar fotografías con en ellos y la versatilidad de ambos smartphones con sus cámaras creadas por Leica.

Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el P9 que incorporó la cámara dual co-creada con Leica por primera vez. Con el debut de la serie P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

Las pantallas de 5.8 pulgadas del P20 y de 6.1 pulgadas en el P20 Pro, cuentan con biseles ultra delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla para una mejor experiencia de visualización, perfecta para leer y hasta jugar videojuegos. La pantalla FullView se combina a la perfección con el resto del cuerpo en ambos dispositivos gracias a sus bordes redondeados que dan un agarre más cómodo.

                                              

La Triple Cámara Leica supera los límites de la fotografía creativa en un smartphone. Integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de teléfonos inteligentes: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, un monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Con aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4, el P20 Pro puede capturar detalles de forma clara y nítida. Incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. El sistema de cámaras del Huawei P20 Pro tiene una alta sensibilidad de luz para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación.

La estabilización de imagen de Huawei basada en Inteligencia Artificial te permite capturar increíbles tomas a mano sin generar resultados borrosos, con poca luz usando el modo nocturno.

                                                 

También cuenta con el modo de vídeo Movimiento Ultra Lento de 960 fps. Utilízalo para capturar y disfrutar de los momentos más bellos de la vida antes de que pasen de largo.

                          

El P20 Pro alberga una enorme y potente batería que carga de forma segura y rápida, y mantiene su poder durante mucho más tiempo. Con el Súper Cargador puede cargarse rápidamente a velocidad para una mayor comodidad.

                         

Son más que un celular, más que un gadget y más que una cámara, son los nuevos P20 y P20 Pro.