“La Muerte de Superman” ya tiene fecha de estreno

Revive una de las historias más impactantes en la historia de los cómics ahora en Blu-ray y DVD: La Muerte de Superman.

Poco después de sacar el trailer de la película animada que se basará en la era The New 52,  Warner Bros. Animation anunció las versiones que sacará a la venta, qué incluirá cada una y la fecha en la que saldrán a la venta: 24 de julio en formatos digitales y el 7 de agosto las versiones físicas.

Las múltiples versiones que estarán disponibles son: Ultra HD Combo Pack, Blu-Ray Edición de Lujo (con estatua de Superman), Blu-Ray Combo Pack y edición en DVD, mismas que podremos encontrar en las tiendas especializadas.

El lanzamiento de “The Death of Superman” coincide con el 80 aniversario de la creación del kriptoniano más famoso del mundo. Si aún no han visto el trailer, aquí le puedes echar un ojo para ir calentando motores a uno de los episodios que marco historia en el mundo de los cómics.

super.jpg

super2

super3

¿Creen que esta película le haga honor a una historia tan épica como lo fuera la Muerte de Superman en los cómics?

Fuente: comunicado de prensa.

comments

Así se ven Kakashi y Gaara en Jump Force

Se ve que plasmaron a la perfección sus ataques.

Hace unos días les informamos que los poderosos Kakashi y Gaara harán su aparición en Jump Force; con sólo un anuncio, estábamos a la espera de las primeras imágenes de estos ninjasdentek del juego, las cuales por fin han llegado y aquí de las dejamos.

Kakashi no contendrá su fuerza con tal de salvar a los universos.

Por su parte Gaara se ve bastante impositivio.

Como ha sido costumbre de Bandai Namco, seguramente después de esto veamos un tráiler donde luzcan todos sus movimientos. Sólo queda esperarlos, así como el anuncio de más personajes.

comments

La poderosa Kaguya Ōtsutsuki desatará su furia en Jump Force

Ella será la villana por parte del universo de Naruto.

La revelación de personajes en Jump Force no paran, esta vez ha sido confirmada Kaguya Ōtsutsuki, la villana que puso en apuros a Naruto y compañía.

Cómo se sabe, Jump Force traerá tanto a los héroes como a los villanos más representativos de cada universo y quién mejor que Kaguya para representar a los villanos de Naruto. Por el momento sólo se han liberado imágenes de ella, que aquí pueden ver.


A menos de un mes de su estreno ¿cuántos personajes más creen qué revelen?

comments

Jiren se abre paso para llegar a Dragon Ball FighterZ

El héroe del Universo 11 llegaría como DLC.

Hace unos días, durante el Dragon Ball Super Showcase fue anunciado que llegaría la “segunda temporada” para Dragon Ball FighterZ, lo cual significaría la llegada de nuevos personajes.

Desde entonces, se dijo que uno de ellos sería el Guerrero del Universo 11, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar y la opción lógica era Jiren; bueno, esto ya puede decirse que ha sido confirmado por la propia revista Shonen Jump en su más reciente número y en la cual vemos a Gokú como Súper Saiyajín Blue combatiendo a Jiren.

Se espera que se llegue su tráiler este fin de semana durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour. 

¿Les agrada este poderoso integrante de las Tropas del Orgullo? O ¿también están esperando a Tapion?

comments