Mira el tráiler de “Sharp Objects” la nueva mini serie de HBO 221

Amy Adams vuelve a la televisión en la nueva miniseride de HBO: Sharp Objets.

Después de varios años, Amy Adams está de vuelta en la televisión protagonizando Sharp Objects, el nuevo y ambicioso proyecto de HBO basado en la novela bestseller homónima escrita por Gillan Flynn.

Sharp Objects tendrá una duración de 8 capítulos, y contará con la dirección de Jean-Marc Vallée, director del anterior éxito de HBO, Big Little Lies. Además, la escritora de la novela participará en el proyecto como guionista.

Puedes ver su primer tráiler aquí:

Junto a Amy Adams podremos ver las actuaciones de Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.

Sharp Objects estrena en HBO durante el mes de julio.

 

 

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

She-Ra y Las Princesas del Poder volverán muy pronto 56

¡She-Ra volverá a tener el poder muy pronto!

La historia de She-Ra una vez más se centrará en Adora, la hermana del famoso y actual estandarte de los trolls de internet He-Man.

El día de hoy se lanzó el primer póster oficial de este nuevo proyecto de Dreamworks junto a la plataforma de streaming Netflix. Además también fue publicada una imagen del elenco encargado de dar voz a los personajes de esta propuesta.

Aimee Carrero (Elena de Avalor) será la encargada de interpretar a She-Ra, mientras que Jordan Fisher (Moana) será Seahawk. Al elenco lo completan Marcus Scribner (Blackish), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black), Sandra Oh (Grey’s Anatomy), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida, 2016), AJ Michalka (Steven Universe) y Reshma Shetty (Blindspot).

Aún no se tiene una fecha de estreno para esta nueva serie que nos contará una vez más las aventuras de She-Ra, pero seguro dará mucho de que hablar entre la comunidad mientras nos revelan más detalles.

Tráiler de la última temporada de Sense8 89

¿Qué es ser humano? Es la pregunta con la que inicia el trailer de una de las series más queridas de Netflix y los millones de fans: Sense8.

Hace unos momentos Netflix ha presentado el trailer del final de Sense8, la serie, dirigida por las Hermanas Wachowski, se acerca a su final y el trailer nos muestra que habrá mucha acción, momento emotivos y planteamientos sobre el ser humano, amor y las relaciones.

El 8 de junio es la fecha en la que podremos ver el desenlace de esta serie, misma que tendrá una duración de dos horas. Lo único que podemos esperar de este final, es que va a ser grande, ya que si en algo son buenas las Wachowski, es en los finales llenos de acción y reflexión sobre la naturaleza humana.

Sense8 es una serie original de Netflix, que relata la historia de 8 personas de distintas orientaciones sexuales, culturas y partes del mundo, las cuales que están conectadas emocionalmente, y, lamentable/ afortunadamente, gracias a esta conexión son capaces de compartir experiencias, conocimientos, idiomas y otras habilidades. Todas las temporadas de Sense8 están disponibles en Netflix y les podemos decir que es una serie que vale la pena ver.

Fuente: Netflix LatAm.

Rick and Morty estarán de regreso con 70 nuevos episodios 465

La serie de comedia más vista entre los jóvenes tiene previstas 7 temporadas más.

Las desventuras de Rick Sánchez y Morty Smith están apunto de superar las barreras del tiempo y el espacio. Adult Swim ha hecho publica la continuación de la serie por 70 episodios más, lo que se traduciría en 7 temporadas más y un total de 10.

La cadena de televisión ha dado el anuncio tras darse cuenta de las cifras de audiencia que generó la tercera temporada, misma que finalizó en octubre del año pasado, ganándose de tal manera el título por la serie de comedia más vista entre los 18 y 34 años”, superando así a The Big Bang Theory o Saturday Night Live.

Adult Swim ha indicado que este se trata de un acuerdo “a largo plazo”, sin fechas definidas, para permitir a sus creadores trabajar sin presiones.

Hasta el momento, aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno para la cuarta temporada.

¿Ya vieron todas las temporadas disponibles hasta el momento? ¿Cuál les gustó más?