Battlefield V: Primer tráiler y fecha de lanzamiento

Battlefield V: Primer tráiler y fecha de lanzamiento

Hora de volver a la batalla. Se revela oficialmente el primer tráiler de Battlefield V.

Después de varias filtraciones y una serie de teasers por fin tenemos el primer vistazo a Battlefield V, el siguiente capítulo en la popular serie de shooters de EA y DICE.

En este impresionante primer tráiler se nos presenta una gran potencia gráfica y parte del gameplay que se obtiene gracias a Frostbite, el motor gráfico utilizado en este campo de batalla que nos lleva una vez más a luchar en la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez tomando el papel de una mujer soldado que arriesgan su vida al frente del conflicto.

Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre de este año.

Aquí te dejamos el tráiler revelación para que vayas pensando seriamente en realizar tu preventa y obtener un acceso adelanto a Battlefield V.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Capcom nos muestra uno de los trajes alternativos de la bella Claire Redfield.

Capcom nos muestra uno de los trajes alternativos que usará Claire en el remake de Resident Evil 2.

Hace unos días, Capcom liberó un pequeño gameplay de Resident Evil 2 Remake, en el cual podemos ver a Claire Redfield usando el “Military costume”, uno de los trajes alternativos con los que contará dicho personaje y que vendrá incluido para su descarga en la Deluxe Edition del juego.

Además de lo anterior, la Deluxe Edition incluirá para su descarga digital: dos trajes de Leon “Comisario de Arklay” y “Noir”; Traje de Claire “Noir” y “Elza Walker”; Arma de lujo: “Samurai Edge – Modelo de Albert” y laBanda sonora original del juego punlicado en 1998.

Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero del 2019 para Play Station 4Xbox One PC.

¿Ustedes comprarán esta edición?

 

 

Days Gone sufre otro retraso en su fecha de lanzamiento.

El estudio anunció que están atrasados con la fecha del lanzamiento y por eso tomaron esta decisión. 

Uno de los juegos más esperados en el genero de los zombies vuelve a sufrir otro retraso. La noticia se dio a conocer en el blog de Sony. Este sería la segunda vez que el juego retrasa su salida, ya que antes se esperaba que estuviera listo para finales de este año, cosa que no paso, y se dio a conocer que el 22 de febrero del 2019 sería la fecha indicada, pero después de esta noticia la nueva fecha es el 26 de abril.

“Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de febrero al 26 de abril del 2019. A pesar de que el estudio está ansioso de ver a Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio tomará la oportunidad de pulirlo más”.

Tras esta noticia no nos queda más que esperar todavía más tiempo para poder jugar Days Gone. Un juego que promete traer aires nuevos a uno de los géneros más usado en los videojuegos, los zombies. Esperemos que toda esta larga espera nos traiga un juego envolvente y de calidad, ya que desde su primer tráiler Days Gone es uno de los juegos que promete mucho.

¿Ustedes van a comprar el juego o creen que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya que todo el universo que el escritor estadounidense nos brindó, hoy es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actuales y el hacer un juego sobre estas obras es algo que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.