Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica

Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica

El primer vistazo del nuevo juego de la saga de aventura sucedió en este evento, donde también hubo paneles donde se hablo del mismo.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo, donde algunos afortunados pudieron tener un primer vistazo a todo lo que Kingdom Hearts III traerá consigo. Nuevos mundos y más personajes emblemáticos de Diney, también se pudo jugar parte del hit and slash que mezcla un sin fin de personajes animados.

Al evento acudieron influencers como Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, también acudieron los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley) entre otros.

Hasta ahora algunos de los mundos que podremos visitar en Kindom Hearts son los de Toy Story, Monsters, Inc, y Big Hero 6, Tangled y más. Esperamos que los que la lista de personajes famosos siga aumentando y también la de los mundos que podremos explorar.

kh1

kg1

Sean Bean estelarizará la primera Misión de Blanco Elusivo para el videojuego HITMAN 2

El actor internacional Sean Bean estelarizará la primera Misión de Blanco Elusivo para HITMAN 2.

Bean tomará el rol de Mark Faba, un antiguo agente del MI5 convertido en asesino freelance. Notoriamente conocido como “El Inmortal,” la reputación de Faba como un maestro en fingir su propia muerte no se compara, causando al final que la International Contract Agency (ICA) ponga un precio imponente a su cabeza.

“Estoy emocionado de ser parte del próximo videojuego HITMAN 2,” dijo Bean. “Siempre es emocionante el tomar un nuevo rol, y estoy ansioso de que todos vean a mi personaje en acción cuando se lance la misión.”

“Estamos muy emocionados de unirnos con el talentoso Sean Bean en la primera Misión de Blanco Elusivo en HITMAN 2,” dijo Hakan Abrak, Jefe de Estudio de IO Interactive. “Los Blancos Elusivos se han convertido en un toque distintivo en los juegos de Hitman como parte del flujo constante de contenido en vivo gratuito para que todos los jugadores lo disfruten. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de muchas actualizaciones, características, modos y primeras instancias en la franquicia que llegarán a HITMAN 2, convirtiendo a este próximo capítulo en nuestro creciente mundo de asesinato en un juego más sustancioso para nuestra comunidad apasionada y para los que están descubriendo la serie.”

En este nuevo trailer live-action de anuncio, Mark Faba, interpretado por Sean Bean, es presentado hablando con su terapeuta y empieza a darnos pistas de su enfoque único a las matanzas por contrato, mientras vemos que varios artículos en la habitación podrían servir potencialmente como armas útiles en la profesión poco ortodoxa de Faba. Aunque la sesión termina muy mal para el terapeuta de Faba, el video cierra con la aparición de un personaje familiar, uno que ha observado pacientemente todo este tiempo – el diestro Agente 47. El trailer interactivo también le pide a los espectadores votar entre tres artículos diferentes aludidos durante todo el video, que desbloquearán una exclusiva arma de HITMAN 2 más adelante en la campaña.

La primera misión de Blanco Elusivo, titulada The Undying (El Inmortal), está programada para salir el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2 el 13 de noviembre, y durará por 10 días. Una vez que la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en la Global Innovation Race en Miami, y si alguien puede acabar con Faba por última vez, es el Agente 47.

¡Ya se puede jugar la beta de Fortnite en Android!

Epic abrió el acceso a la beta del juego para celulares con Android a todas las personas que estén interesadas en bajar el juego.

La hora que muchos estaban esperando ha llegado, aunque solamente sea la beta del juego, Fortnite ha llegado a los dispositivos Android y para descargarlo solamente tienen que ingresar a su página y descargarlo.

Aunque parece de los más fácil del mundo, Epic lanzó unas recomendaciones para las personas que vayan a descargarlo, algunas de estas son:

1.- Checar que tu dispositivo sea compatible, esto lo puedes checar en este enlace donde aparece la lista de celulares que son compatibles con el juego. 

2.- Epic también recomendó que tu celular cuente con estos aspectos para que pueda correr el juego:

  • Sistema operativo: recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior
  • RAM: 3 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

3.-Cambiar la configuración de seguridad de tu teléfono para que pueda descargar el juego. Como la descarga no es por medio de Google Play Store tienes que cambiar dicha configuración para que lo puedas hacer. Cambias la configuración de esta manera:

  1. Dirígete al menú de configuración de tu celular
  2. Desliza el menú hasta encontrar la opción “fuentes desconocidas” (‘Unknown sources’)
  3. Activa la opción “Fuentes desconocidas”

4.- Ingresa al instalador oficial del juego , checa que sea el oficial ya que se están reportando algunos instaladores malware. El archivo como tal no pesa gran cosa, 2mb, pero cuenta con una descarga de 2gb, así que checa que tengas espacio suficiente en tu celular y conexión Wifi.

Después de que hagas todo eso se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Fornite. Epic ha dado aviso de un bug en el que pide que los jugadores se registren a una lista de espera, y mientras trabajan para arreglar el problema recomiendan reiniciar la aplicación y volver a intentar el proceso de inicio de sesión hasta lograr entrar al juego.

 

 

Mira el tráiler para el modo compaña de Battlefield V

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de Battlefield V, y hoy se ha liberado el tráiler para la campaña del juego.

El siguiente capítulo en la saga de Battlefield está por llegar a la PlayStation 4, Xbox One y PC. No te puedes perder el impresionante tráiler que han liberado para el modo compaña del juego, misma que contará historias poco conocidas de la Segunda Guerra Mundial.

EA y Dice se han concentrado en ofrecerle una gran experiencia multijugador a los consumidores, pero eso no quiere decir que no presenten una sólida campaña y una historia capaz de envolver a todos aquellos que decidan darle un momento en solitarios a Battlefield V.

Descubre las historias inéditas de la 2.ª Guerra Mundial con las Historias de guerra de la campaña de Battlefield V. En Nordlys, participa en la resistencia frente a la ocupación alemana; sabotea al enemigo tras las líneas como un peculiar soldado en Sin bandera; lucha por una patria que no has visto jamás en Tirailleur; y, en El último tigre (disponible en diciembre), forma parte de la tripulación de un Tiger I y cuestiónate tus motivos para la lucha. El lanzamiento mundial de Battlefield V será el 20 de noviembre.