Bethesda presenta “Fallout 76”

Hay fuertes rumores sobre el nuevo juego de Bethesda y el tipo de juego que podría ser Fallout 76.

El día de ayer las redes sociales de Bethesda habían subido una imagen que prometía traer noticias sobre uno de sus juegos más exitosos y hace unas cuantas horas, han liberado el trailer de este.

Muchos esperábamos un remake de Fallout 3 o Fallout: New Vegas, pero la respuesta fue totalmente distinta. Aunque el trailer no nos muestra mucho sobre el gameplay, hay fuertes rumores sobre Fallout 76, sería un juego multiplayer, ya que el juego se está desarrollando en conjunto con Bethesda Game Studio y Battlecry Studios, este último había estado trabajando en un juego multiplayer titulado Battlecry, que fue cancelado, por todo esto, podríamos imaginarnos que la nueva entrega de Fallout podría ser un juego multiplayer.

Sin  más información por el momento sobre Fallout 76, Bethesda nos ha dejado alborotados y esperando noticia sobre su nuevo juego. También anunció que el 10 de junio en su presentación en la E3 dará más información sobre este juego, no olviden que su showcase será a las 6:30 (hora del pacifico) y se podrá ver en su canal de Youtube, Twitch, Twitter, Facebook y en Bethesda.net.

¿Ustedes qué esperan de Fallout 76? ¿un juego multiplayer o el clásico gameplay que nos ha dado en entregas pasadas? Dejen sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Hal Jordan y John Stewart protagonizarán la película de Green Lantern Corps.

Los humanos más famosos de los Green Lantern van a ser los protagonistas de la película del universo cinematográfico de DC.

 

El lunes se dio la noticia de que el guión de la película será escrito por Geoff Johns, quien ha participado en DC Comics en algunas de las historias más épicas de los portadores de los anillos verdes, entre algunas de las más conocidas se encuentran The Blackest Night, The Brithdest DayLa Guerra de los Sinestro Corps. Para todo aquel que sea fan de las aventuras de Hal Jordan y compañía, sabe que estos arcos han sido la base de las aventuras actuales de todos los portadores de anillos en DC. Esto provoca que nuestras esperanzas sobre una película live action de DC por fin sea hecha con tiempo y calidad, pero sobre todo, que provoque que los fans salgan con un buen sabor de boca.

 

También se dio a conocer que los protagonistas de la película serán nada menos que Hal JordanJohn Stewart. Estos dos han sido los linternas verdes humanos más famosos de todos, podemos ubicar a Hal como el primer humano en volverse un Green Latern y a John por su participación en la serie animada de Justice League. Por el momento esto ha sido todo lo que se ha dado a saber sobre esta película, pero son noticias que alegraran a cualquier persona que sea fan de esta parte del universo que existe en los cómics de DC y para los que no son tan fanáticos, los invitamos a leer los títulos mencionados en el párrafo anterior.

¿Ustedes qué esperan de esta película? ¿Creen que DC pueda remendar sus errores con las próximas entregas o que mejor den por muerto todo el universo cinematográfico que han intentado hacer?

Los tipos de dificultad en los videojuegos como complemento

Hay juegos que nos ponen a prueba con su nivel de dificultad para completarlos, existen otros que solamente son difíciles sin sentido y otros que son difíciles por un mal desarrollo o una mala implementación de fórmulas de otros juegos. En esta ocasión hablaremos sobre los tipos de dificultad que se experimentan durante la experiencia de juego de un título.

Comencemos con la mitológica figura del mundo de los videojuegos Ninja Gaiden Black, un título para verdaderos hardcore gamers cuya curva de dificultad a pesar de ser altísima, era progresiva, esto complementa a la perfección la experiencia de juego con escenarios increíbles y jefes verdaderamente temibles, como Alma, un boss femenino de muy alto calibre sin patrones de ataque aparentes,creando una atmósfera y una batalla realmente desafiante, que te pondrá a prueba y te llevará al límite de tus capacidades como jugador, vale la pena señalar que en el más alto nivel de dificultad era capaz de derrotarte con 2 golpes.

Por otro lado tenemos a todos aquellos juegos cuya forma de dificultar ya sea un nivel, enemigos y hasta jefes, es simplemente dándoles una barra de vida absurdamente grande, aumentar su fuerza desproporcionadamente o simplemente poner más enemigos en un área. Estas prácticas de los desarrolladores crean una dificultad artificial que no favorece en lo absoluto a la experiencia de juego. Por ejemplo Mushihime-sama, este título es un bullet hell que en una parte del juego literalmente te llena la pantalla de disparos en todas direcciones.

Ahora existe otro tipo de juegos que son complicados sin la intención de serlo, cómo es el caso de juegos cómo Lords of the fallen, que si bien en un inicio se entiende que será un juego con cierto grado de dificultad al intentar implementar la fórmula de la serie Soulsborne, lo hace épicamente mal, con movimientos lentos y con enemigos boosteados en ciertas zonas, esto hace que el mismo juego se convierta en un reto para la paciencia del jugador, dado que se pierde la satisfacción por completar un área nueva ó por vencer a un enemigo poderoso, al punto de finalizar el juego por no dejarlo incompleto ó por el contrario abandonando el juego sin interés por regresar a su historia.

Ahora yo les pregunto, ¿Es necesario que todos los juegos sean de alta dificultad o solo aquellos que lo ameritan por su narrativa, ambientación y mecánicas de juego?.

Nuevas imágenes de Ant-Man and the Wasp

La revista Empire tendrá como portada a la dupla compuesta por Ant-Man y the Wasp en la edición de julio

A unas cuantas semanas de distancia de su estreno, Ant-Man and the Wasp presenta un par de imágenes nuevas liberadas en exclusiva a través de la revista Empire, misma que tendrá como portada a la dupla de héroes de proporciones variables.

Con una ausencia notable y cuestionable en Avengers: Infinity War, en esta secuela se pretende explicar el porqué Ant-Man, y, en tal caso. The Wasp, no estuvieron presentes en el épico enfrentamiento contra Thanos, así como mostrar el modus operandi de la pareja ahora que Hope van Dyne (Evangelline Lilly) se hace con el traje de The Wasp, gracias a su padre, Hank Pym.

En la primera imagen, podemos ver a una diminuta The Wasp, haciendo uso de las alas de alta tecnología que vienen integradas en el traje.

Por otro lado, nos encontramos con un Ant-Man (Paul Rudd), o más bien, Giant-Man en proporciones colosales, mientras trata de colarse en una estructura en lo que parece ser una persecución.

Por último, Empire muestra la portada de lo que será la edición de julio, misma que da muestra al dúo dinámico:

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de México el 6 de julio.

Fuente.