Exposición de juguetes de Star Wars llega a México en agosto

Unboxing Toy Convention mostrará a los fans 8 de las 10 figuras nunca antes vistas de la colección del Imperio Contraataca.

¿Recuerdan a Lagrimitas Lili? Aquella muñeca que tenía como tema “Llora y llora y mueve sus manitas…” Bueno, esa muñeca resultó ser la más emblemática de la marca de juguetes mexicana “Lili Ledy”, pero, ¿a qué viene esto?

Lili Ledy vio su cierre en 1985, sin embargo, antes de que esto sucediera llegó a producir una colección de 10 figuras en 1981 sobre Star Wars – Episodio IV: El Imperio Contraataca, la cual estaba compuesta por: Darth Vader, Luke Skywalker (versión Bespin), Yoda, Han Solo (versión Hoth), Leia Organa (versión Bespin), Chewbacca, Comandante rebelde (Hoth Rebel Soldier), Tropa imperial (Snowtrooper), y los androides R2-D2 y C3-P0.

Y ustedes se preguntarán: ¿qué hace tan especial a estos juguetes de antaño?

En su momento, estas figuras se creyeron un mito, ya que se consideró que nunca salieron al mercado, o incluso que nunca existieron, debido a la poca y/o casi nula existencia de las mismas. Otra teoría es que hayan sido una simple prueba de mercado en pequeñas cantidades, lo cual se traduce en que muy poca gente las haya visto a la venta, o tan siquiera supiera de su existencia.

Debido a la rareza de estos productos orgullosamente mexicanos, se ha dado la posibilidad de que sean exhibidos gracias a una colaboración entre Unboxing Toy Convention y el coleccionista mexicano Julio Arreola, para que de esta manera más coleccionistas y fans de Star Wars puedan apreciar esta serie de juguetes de gran valor histórico y dentro de la cultura pop.

Vale la pena señalar que las piezas de exhibición ya están abiertas, sin embargo, se han conservado en buen estado, además de que contarán con todos sus accesorios, cartones y blisters.

El lugar que reunirá las ocho piezas de la colección será el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, mientras que la cita será el 4 y 5 de agosto de 2018.

Así que ya saben, si son fans de Star Wars, además de disfrutar de las piezas históricas, no deben perderse por nada del mundo esta exposición que estará por tiempo muy limitado. ¡Están todos invitados!

Fuente: comunicado de prensa.

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

La verdadera Edna Moda en Pixelatl 2018

Como sabemos Pixelatl es un evento esperado por toda la comunidad creativa, ya que reúne a un sin fin de personas dedicas a la animación, el cine y los comics y para esta edición una invitada de lujo es Deanna Marsigliese, Character Art Director.

Deanna inició su carrera como animadora 2D en Universal Pictures donde participo en la recordada película de George el curioso , además de esto Deanna impartió clases en Seneca College en Toronto, Canadá, logrando así establecerse en la industria con ya más de 15 años en ella, lo que la llevo a Pixar, ubicándose como Character Art Director.

Deanna  ha participado en películas como Los increíbles en el desarrollo de personajes, o en Intensamente en la parte del Arte Conceptual, sin mencionar que ha participado en las películas de Buscando a Dory y Un gran dinosaurio, pero su trabajo más reciente fue el diseño de vestuario para la última entrega de Pixar, me refiero a Los Increíbles 2, es por ello que podríamos decir que es la verdadera Edna Moda, ya que está detrás de todas las decisiones importantes para que la familia Increíble luzca como debe de hacerlo.

Y para este año Pixelatl la trae a nuestro país, donde podremos conocerla y conseguir alguna firma, pero no solo eso, también impartirá un curso, para conocer los horarios y generar tu registro visita www.elfestival.mx y recuerda que Pixelatl 2018 se celebrara del 4 al 8 de septiembre en la Ciudad de Cuernavaca. Morelos, para adquirir tus pases ingresa a www.pixelatl.com