Exposición de juguetes de Star Wars llega a México en agosto

Unboxing Toy Convention mostrará a los fans 8 de las 10 figuras nunca antes vistas de la colección del Imperio Contraataca.

¿Recuerdan a Lagrimitas Lili? Aquella muñeca que tenía como tema “Llora y llora y mueve sus manitas…” Bueno, esa muñeca resultó ser la más emblemática de la marca de juguetes mexicana “Lili Ledy”, pero, ¿a qué viene esto?

Lili Ledy vio su cierre en 1985, sin embargo, antes de que esto sucediera llegó a producir una colección de 10 figuras en 1981 sobre Star Wars – Episodio IV: El Imperio Contraataca, la cual estaba compuesta por: Darth Vader, Luke Skywalker (versión Bespin), Yoda, Han Solo (versión Hoth), Leia Organa (versión Bespin), Chewbacca, Comandante rebelde (Hoth Rebel Soldier), Tropa imperial (Snowtrooper), y los androides R2-D2 y C3-P0.

Y ustedes se preguntarán: ¿qué hace tan especial a estos juguetes de antaño?

En su momento, estas figuras se creyeron un mito, ya que se consideró que nunca salieron al mercado, o incluso que nunca existieron, debido a la poca y/o casi nula existencia de las mismas. Otra teoría es que hayan sido una simple prueba de mercado en pequeñas cantidades, lo cual se traduce en que muy poca gente las haya visto a la venta, o tan siquiera supiera de su existencia.

Debido a la rareza de estos productos orgullosamente mexicanos, se ha dado la posibilidad de que sean exhibidos gracias a una colaboración entre Unboxing Toy Convention y el coleccionista mexicano Julio Arreola, para que de esta manera más coleccionistas y fans de Star Wars puedan apreciar esta serie de juguetes de gran valor histórico y dentro de la cultura pop.

Vale la pena señalar que las piezas de exhibición ya están abiertas, sin embargo, se han conservado en buen estado, además de que contarán con todos sus accesorios, cartones y blisters.

El lugar que reunirá las ocho piezas de la colección será el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, mientras que la cita será el 4 y 5 de agosto de 2018.

Así que ya saben, si son fans de Star Wars, además de disfrutar de las piezas históricas, no deben perderse por nada del mundo esta exposición que estará por tiempo muy limitado. ¡Están todos invitados!

Fuente: comunicado de prensa.

Hal Jordan y John Stewart protagonizarán la película de Green Lantern Corps.

Los humanos más famosos de los Green Lantern van a ser los protagonistas de la película del universo cinematográfico de DC.

 

El lunes se dio la noticia de que el guión de la película será escrito por Geoff Johns, quien ha participado en DC Comics en algunas de las historias más épicas de los portadores de los anillos verdes, entre algunas de las más conocidas se encuentran The Blackest Night, The Brithdest DayLa Guerra de los Sinestro Corps. Para todo aquel que sea fan de las aventuras de Hal Jordan y compañía, sabe que estos arcos han sido la base de las aventuras actuales de todos los portadores de anillos en DC. Esto provoca que nuestras esperanzas sobre una película live action de DC por fin sea hecha con tiempo y calidad, pero sobre todo, que provoque que los fans salgan con un buen sabor de boca.

 

También se dio a conocer que los protagonistas de la película serán nada menos que Hal JordanJohn Stewart. Estos dos han sido los linternas verdes humanos más famosos de todos, podemos ubicar a Hal como el primer humano en volverse un Green Latern y a John por su participación en la serie animada de Justice League. Por el momento esto ha sido todo lo que se ha dado a saber sobre esta película, pero son noticias que alegraran a cualquier persona que sea fan de esta parte del universo que existe en los cómics de DC y para los que no son tan fanáticos, los invitamos a leer los títulos mencionados en el párrafo anterior.

¿Ustedes qué esperan de esta película? ¿Creen que DC pueda remendar sus errores con las próximas entregas o que mejor den por muerto todo el universo cinematográfico que han intentado hacer?

Nuevas imágenes de Ant-Man and the Wasp

La revista Empire tendrá como portada a la dupla compuesta por Ant-Man y the Wasp en la edición de julio

A unas cuantas semanas de distancia de su estreno, Ant-Man and the Wasp presenta un par de imágenes nuevas liberadas en exclusiva a través de la revista Empire, misma que tendrá como portada a la dupla de héroes de proporciones variables.

Con una ausencia notable y cuestionable en Avengers: Infinity War, en esta secuela se pretende explicar el porqué Ant-Man, y, en tal caso. The Wasp, no estuvieron presentes en el épico enfrentamiento contra Thanos, así como mostrar el modus operandi de la pareja ahora que Hope van Dyne (Evangelline Lilly) se hace con el traje de The Wasp, gracias a su padre, Hank Pym.

En la primera imagen, podemos ver a una diminuta The Wasp, haciendo uso de las alas de alta tecnología que vienen integradas en el traje.

Por otro lado, nos encontramos con un Ant-Man (Paul Rudd), o más bien, Giant-Man en proporciones colosales, mientras trata de colarse en una estructura en lo que parece ser una persecución.

Por último, Empire muestra la portada de lo que será la edición de julio, misma que da muestra al dúo dinámico:

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de México el 6 de julio.

Fuente.

Avengers: Infinity War alcanza los 2 mil mdd en taquilla

Logra situarse dentro de las cinco películas más taquilleras en la historia

Los héroes más poderosos del planeta siguen liderando la taquilla a nivel mundial, y es que, a siete semanas de haberse estrenado en nuestro país y en la mayor parte del mundo, “Avengers: Infinity War” al fin ha alcanzado la meta de los dos mil millones de dólares recaudados.

Fue apenas el lunes cuando, The Walt Disney Co., diera a conocer que el épico crossover entre superhéroes ya había alcanzado tal hito y se situara en el cuarto lugar en la tabla dentro de los filmes que más recaudaran en la historia. Películas como “Avatar”, “Titanic” y “Star Wars: The Force Awakens” anteceden a “Avengers: Infinity War” que hasta el momento cuenta con $2,002.1 mil millones de dólares.

Vale la pena destacar, que sus contrincantes de mayor recaudación, fueron estrenadas a finales de año, lo cual permite que se generen muchos más ingresos, a diferencia de Avengers: Infinity War que llegara a los cines en la ventana de lanzamiento previo a la temporada de verano, donde la competencia es más reñida al haber una amplia variedad de películas.

Siendo la primera película en recaucadar rápidamente la cantidad de mil millones de dólares, el crossover de Marvel ahora se enfrentará a Jurassic World: Fallen Kingdom en taquilla, mientras que su antecesora, Jurassic World, se encuentra en quinto lugar con $1,671.7 mil millones de dólares.

Fuente.