Habrá manga de Batman Ninja.

Después del éxito que tuvo la película animada, Batman Ninja será adaptado al manga.

Anime News Network ha reportado Masato Hisa (Nobunagun, Area 51) será el encargado de traer la historia del héroe de DC a su versión en manga. El título llegará en el mes de junio y será publicado en la revista Monthly Hero.

Batman Ninja trata sobre las aventuras de nuestro héroe en un Japón Feudal, donde se encuentra con varios villanos de Ciudad Gótica, a los cuales tiene que derrotar sin su tecnología de punta. Si todavía no saben si la película vale la pena, aquí pueden checar nuestra reseña de esta.

comments

Así se ven Kakashi y Gaara en Jump Force

Se ve que plasmaron a la perfección sus ataques.

Hace unos días les informamos que los poderosos Kakashi y Gaara harán su aparición en Jump Force; con sólo un anuncio, estábamos a la espera de las primeras imágenes de estos ninjasdentek del juego, las cuales por fin han llegado y aquí de las dejamos.

Kakashi no contendrá su fuerza con tal de salvar a los universos.

Por su parte Gaara se ve bastante impositivio.

Como ha sido costumbre de Bandai Namco, seguramente después de esto veamos un tráiler donde luzcan todos sus movimientos. Sólo queda esperarlos, así como el anuncio de más personajes.

comments

La poderosa Kaguya Ōtsutsuki desatará su furia en Jump Force

Ella será la villana por parte del universo de Naruto.

La revelación de personajes en Jump Force no paran, esta vez ha sido confirmada Kaguya Ōtsutsuki, la villana que puso en apuros a Naruto y compañía.

Cómo se sabe, Jump Force traerá tanto a los héroes como a los villanos más representativos de cada universo y quién mejor que Kaguya para representar a los villanos de Naruto. Por el momento sólo se han liberado imágenes de ella, que aquí pueden ver.


A menos de un mes de su estreno ¿cuántos personajes más creen qué revelen?

comments

Jiren se abre paso para llegar a Dragon Ball FighterZ

El héroe del Universo 11 llegaría como DLC.

Hace unos días, durante el Dragon Ball Super Showcase fue anunciado que llegaría la “segunda temporada” para Dragon Ball FighterZ, lo cual significaría la llegada de nuevos personajes.

Desde entonces, se dijo que uno de ellos sería el Guerrero del Universo 11, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar y la opción lógica era Jiren; bueno, esto ya puede decirse que ha sido confirmado por la propia revista Shonen Jump en su más reciente número y en la cual vemos a Gokú como Súper Saiyajín Blue combatiendo a Jiren.

Se espera que se llegue su tráiler este fin de semana durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour. 

¿Les agrada este poderoso integrante de las Tropas del Orgullo? O ¿también están esperando a Tapion?

comments