Se revela un pequeño detalle de Avengers 4.

Se revela un pequeño detalle de Avengers 4.

Dos de los personajes del universo cinematográfico de Marvel tendrán un papel importante en la próxima entrega de los Avengers. 

 

Christopher Markus y Stephen McFeely (escritores de Avengers 4) revelaron el porqué incluyeron la última escena e Thanos y, que el Capitán América y Black Widow tendrán un papel más importante en la próxima película de los Avengers, aunque no indagaron más en el tema.

capi.jpg

 

Los creativos mencionaron que pensaban incluir la escena donde la mitad del universo muere en la segunda parte de Infinity War, de hecho, estuvieron a nade de incluirla en esa entrega.

 

“Estos eventos nos llevaron a un final trágico”, comentaron. “Uno en donde cosas misteriosas pueden ocurrir, pero no te puedo decir nada al respecto”.

 

Recordemos que el final de Infinity War casi todos los superhéroes mueren, dejando solamente a los Avengers originales, Nebula y Rocket, dejando a los héroes contra la pared y a todos con al borde del asiento y con muchas ganas de ver cómo van a salir de esta. No olviden que ya pueden checar nuestra reseña sin spoilers de Avengers: Infinty War. 

 

Fuente: New York Times.

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE AGOSTO DE DC COMICS

Más portadas de Year of the Villain.

El siguiente evento fuerte de DC Comics ha dado inicio, el preludio a Year of the Villain ya ha sido publicado y parece que Lex Luthor, y su nueva Legion of Doom, están listos para hacer caer a nuestros héroes.

Prueba de ello son las portadas de Agosto de cada número de los títulos que DC Comics publica. Bajo el título de Dark Gifts, estas portadas muestran a lo villanos más emblemáticos de cada héroe acabando con su archienemigo respectivo y destruyendo el título del cómic.

Estas portadas nos dejan ver la inminente amenaza que representan estos villanos, quienes no dudarán en acabar con los héroes de DC.

Fuente.

comments

BRIGHTBURN: HIJO DE LA OBSCURIDAD | RESEÑA SIN SPOILERS

Una película de James Gunn, que no es de James Gunn.

¿Qué pasaría sí Superman hubiese decidido no ser el héroe que conocemos? ¿Qué habría pasado si hubiese sucumbido a su lado obscuro? Brightburn nos plantea un escenario en el que esto llega a pasar, lamentablemente, no lo hace tan bien como esperábamos. Ahora les contamos el porqué.

Superman + The Omen ¿Qué podía salir mal?

El género de las películas de superhéroes va en aumento y ahora con Brightburn podría decirse que se nos presenta una cinta de este género mezclado con algo de terror, o quizá ¿podría ser una película de terror con toques de superhéroes? O al menos esa fue la intención, ya que la cinta se queda en un punto medio que prometió más de lo que ofreció.

Escrita por Brian Gunn y Mark Gunn, dirigida por David Yarovesky, y únicamente producida por James Gunn, Brightburn nos presenta la historia de una pareja que vive en una granja en el poblado de Brightburn, Kansas. Una noche cae un meteorito en el bosque, de lo que únicamente son testigos esta pareja, Tori Beyer (Elizabeth Banks) y Kyle Beyer (David Denman), quienes biológicamente no pueden tener hijos. Después de este hecho, vemos a la pareja criando a un niño (todos los familiarizados con el origen de Superman inmediatamente sabemos cómo adoptaron a este niño).

Doce años después de este hecho, vemos a esta pareja disfrutando su vida cómo los padres de Brandon Beyer (Jackson A. Dunn), un joven que pareciera ser la versión perfecta de hijo que cualquier padre quisiera tener: inteligente, educado y responsable. Sin embargo, tras un hecho relacionado con su origen y después de haber que tiene poderes (súper fuerza, invulnerabilidad, súper velocidad y posteriormente capacidad de volar), Brandon empieza a comportarse de una manera un tanto rebelde ( uno pensaría “como cualquier puberto”), sin embargo, su comportamiento va más allá de ser un rebelde sin causa.

A partir de este momento, Brandon, toma una actitud de “ser supremo”, por lo que no está dispuesto a dejar que nadie, ni sus padres, le digan que hacer ni como comportarse.

Buena dirección, buena producción, la historia nos queda a deber.

Como les dije a un inicio, esta película prometía ser una mezcla de un filme de terror con un toque de superhéroes o viceversa. Sin embargo, y pese a las buenas “escenas de terror” que nos dan un buen susto, junto a la atmósfera en la que el director nos logra envolver (música/efectos de sonido) y a los efectos especiales, la historia de cómo Brandon pasa de ser un hijo ejemplar a ser el emisario del Apocalipsis, se siente muy abrupto y como un capricho de un puberto. Por lo que su trancisión al lado obscuro se siente fuera de lugar.

Aunado al hecho de que, de por sí es difícil en los cómics contar historias con un héroe todopoderoso, en una cinta de menos de dos horas debe ser aún más difícil, y no es que sea mala la historia, sino que se siente como una historia muy mediana. Aunque esto puede ser debido al hype con el que esperábamos la película.

Otro problema sería que “el terror” nunca se llega a concretar como en una cinta de este género, insisto, pese a las grandes tomas y escenas bien dirigidas. Esto debido a que conocemos la amenaza: un “Superman pre-adolescente malo”. Lo cual puede que eso ya dependa de cada uno de los espectadores, en lo personal no me dio miedo, quizá porque en los cómics me encontrado con mejores versiones malvadas de Superman (Red Son, Injustice y por supuesto Irremeedable).

En conclusión, Brightburn es una película que entretiene pero deja la sensación de que “pudo ser mejor”, pues debo hacer énfasis en que no es una mala cinta, pero que pasará como un intento mediano de contárnosla historia de un Superman malo.

comments

7 out of 10

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments