Bumblebee | Primer tráiler para el spin-off de Transformers

Bumblebee | Primer tráiler para el spin-off de Transformers

Toda aventura tiene un comienzo. Llegó el momento de conocer la historia de Bumblebee.

Paramount Pictures nos presenta el primer spin-off de la popular saga de Transformers con Bumblebee Como su protagonista.

Así es, el popular Camaro amarillo está de vuelta para contarnos más de su pasado como explorador de los Autobots en el planeta tierra antes de la llegada de Optimus Prime.

Pero en esta aventura el vochito amarillo no estará solo, comparte pantalla con Charlie (Hailee Steinfeld), la compañera humana que estará a su lado cuando deba enfrentar al terrible Starscream.

Todo parece indicar que este primer spin-off de Transformers estará inspirado en la línea G1 de los juguetes lanzados en los 80s, ya que además del look de Bumblebee como un vochito amarillo, podemos ver brevemente a Starscream con su diseño clásico de un Jet de combate blanco con tonos en rojo y amarillo.

Aunque aún no hay fecha de estreno, podemos esperar que llegue a los cines durante el invierno de este año.

Aquí puedes ver el primer tráiler de Bumblebee, el poster oficial de la película y una pequeña galería.

En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

Bumblebee es dirigida por Travis Knight y el guión corre a cuenta de Christina Hodson. En el elenco podemos encontrar a John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Boruto, Kakashi, Gaara y ¡¿Fly?! Son los nuevos personajes confirmados en Jump Force

Fan-service para todos los amantes del manga y del ánime.

Como era de esperarse, previo a su estreno, han sido revelados nuevos personajes que se unirán al rooster de Jump Force, en su mayoría del universo de Naruto; entre ellos están Boruto, Kakashi y Gaara.

Por el momento sólo se han liberado imágenes de Boruto, que pueden ver a continuación.

Pero esto no ha sido todo, a través de su cuenta de Instagram, Bandai Namco publicó una imagen donde podemos ver al mismísimo Fly, sí el protagonista del ánime de Dragon Quest, mejor conocido en México como Las Aventuras de Fly.

Sin duda una gran sorpresa que nos deja muy contentos.

Así el elenco de peleadores aumenta junto con el hype por este juego que llegará el próximo 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Major X, el nuevo personaje de Marvel del creador de Deadpool

El creador de Deadpool y Cable nos presenta a su nuevo personaje.

Amado por ser el creador de Deadpool y Cable y odiado por otros debido su estilo de dibujo, Rob Liefeld ha sido una figura reconocida (y controversial) dentro del mundo de los cómics, quien regresa con un nuevo personaje dentro del mundo de los X-Men.


A través de una miniserie de seis números, Rob nos presentará a Major X, un personaje que viene de “otra existencia” llamada X-istance, un reino utópico para los mutantes, pero tras una tragedia en este reino, Major X termina en el Universo Marvel que conocemos (Tierra 616), pero no en la época actual, sino en 1991, por lo que a través de esta miniserie lo veremos en distintas épocas hasta llegar a la actualidad, mientras busca cómo salvar a su hogar y regresar a él.

La historia llegará de mano de Rob junto con Whilce Portacio (co-fundador de Image Comics) y arte de Brent Peeples (Titans) en abril de este año y promete encuentros con iconicos personajes de los X-Men. Y si, notamos que el diseño de Major X es muy preciso al Mercenario Bocazas.

Fuente

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments