Reseña: “Ocean´s 8” (Sin Spoilers)

En pleno año 2018, las películas “Spin-off” están a la orden del día, franquicias cinematográficas que apuestan el éxito a películas que dejan en un buen sabor de boca. Ahora es momento de juzgar Ocean’s 8.

 

 

Las cintas sobre criminalidad cómica dieron un giro de 360º gracias al éxito Ocean´s 11, dirigida por Steven Soderbergh, incluyendo un increíble casting para la interpretación de los personajes de esta cinta. 

Gary Ross expande la trilogía con Ocean´s 8, cinta que nos presenta un elenco increíble: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling, AwkwafinaSarah Paulson. 

Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean (interpretado en las películas anteriores por George Clooney), donde es la cabeza principal de este nuevo grupo de estafadoras. 

Al igual que las precuelas, es un deleite ver un grupo de famosos llevar a cabo un crimen. Y como en todas las películas de la franquicia Ocean´s, sabes de primera instancia que se trata de un robo. 

Ocean´s 8 es una película atractiva y elegante desde cualquier punto de vista. Sin embargo, no termina de convencerte el verdadero peligro que corren las actrices, ni la facilidad que llevan a cometer un crimen, desde que comienzael filme sabes que no importa lo que los personajes hagan, siempre saldrá bien sin la necesidad de crear un ambiente peligroso y hostil. 

Sin embargo, todas las películas de la franquicia se enfocan a lo sencillo que puede ser realizar un plan de tal magnitud, con las personas correctas y los elementos adecuados. 

Gary Ross transforma ese problema en algo que puede inspirar a toda la audiencia.  

Con el cambio de personajes masculinos y que los 8 personajes sean mujeres, creemos que es un gran acierto de Gary Ross, ya que las películas pasadas, los personajes complementarios eran en gran parte femeninos.  

La falta de suspenso es complementada con esa belleza femenina, delicadeza, astucia, y desde luego estilo. 

Ocean´s 8 esta dirigida por Gary Ross y estelarizada por un elenco de primera categoría con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling, AwkwafinaSarah Paulson. En cines este próximo 8 de Junio en salas mexicanas. 

8.5 out of 10

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.

¡Mortal Kombat 11 se ve brutal! Mira el primer tráiler

Mortal Kombat 11 es real y se ve más violento que nunca.

Sin duda The Game Awards 2018 trajeron muchas sorpresas, entre ellas el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, el anuncio vino cuando Ed Boon, Director Creativo en NetherRealm Studios, y co-creador de este mítico juego de peleas, subió al escenario a presentar un premio, la sorpresa llegó cuando, en lugar de que en pantalla aparecieran los nominados, una serie de relámpagos formaron el símbolo de Mortal Kombat, dando pie al tráiler revelación del juego.

En el avance oficial vemos a Scorpion y a Dark Raiden kombatir de forma brutal, haciendo uso de muchos de sus movimientos clásicos e inclusive haciendo uso de Fatallties; mientras en el fondo se escucha la canción llamada “Immortal” , tema musical original compuesto en colaboración con el rapero 21 Savage,

De lo que ha sido revelado hasta el momento es que esta onceava entrega de la franquicia permitirá a los jugadores personalizar de formas nunca antes vistas a los kombatientes y que continuará la historia que ha sido contada en esta saga por mas de 25 años.

Por fortuna, la espera por más detalles del juego no será larga, yaq ue el próximo 17 de enero del 2019 se celebrará el evento llamado Mortal Kombat 11: La Revelación, misma que será transmitida a nivel mundial a través de la cuenta oficial de NetherRealm en Twittch, www.twitch.tv/NetherRealm , donde se hará la demostración debut del juego.

Asimismo, para quienes quieran realizar la preventa del juego en su formato Standar o Premium, esta última incluye el Kombat Pack (DLC), recibirán el acceso para jugar con Shao Kahn. 

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril del 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un imperdible del 2019 para los amantes de los juegos de peleas.

Cinco nuevos mini-tráilers de Resident Evil 2 Remake

Para Capcom los mini-tráilers son lo de hoy.

Así es, siguiendo esta línea de mostrar pequeños videos con duración de unos 7 segundos, hoy se han liberado cinco nuevos mini-tráilers de Resident Evil 2 Remake, esta vez enumerados del 11 al 15.

En estos nuevos videos vemos un poco mas del encuentro entre Leon S. Kennedy y Ada Wong, así como también nuevas mecánicas del juego, tales como el poder reforzar ventanas con tablones para evitar la entrada de zombies o al menos se les dificulte. Otro aspecto que vemos es el regreso de la máquina de escribir para guardar nuestro progreso, el cual ya antes había sido revelado, y el enfrentamiento contra perros-zombies.

Seguramente veremos mas mini-tráilers de este estilo antes de su salida oficial el día 25 de enero del 2019.