Riverdale la segunda temporada en DVD

El Misterio se revela y Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD este 21 de Septiembre

Siendo el show de la cadena The CW preferido por las mujeres entre 18 y 49 años, Riverdale: La Segunda Temporada Completa contiene los 22 escandalosos episodios de la segunda temporada, así como tres materiales extra: la conferencia en la Comic-Con de 2017, escenas fallidas hilarantes y escenas suprimidas nunca antes vistas. Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en formato DVD, Copia Digital y paquete en Blu-rayT incluye todo el material extra del DVD. A la venta el 21 de septiembre de 2018.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale regresa con su interpretación subversiva de la vida en un pueblo pequeño. Resuelto a proteger la santidad de su pueblo,  después de que su padre fuese atacado por la Capucha Negra, Archie (KJ Apa) busca justicia… y venganza, en la segunda temporada de Riverdale. Al gestarse una guerra civil entre el lado norte y el lado sur, las lealtades se dividen. La relación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se torna frágil cuando Jughead decide unirse a las Serpientes del Sur, y regresa Chic, el hermano de Betty. La vida de Veronica (Camila Mendes) cambia drásticamente con la llegada de su padre Hiram (Mark Consuelos), quien tiene planes oscuros para el futuro del pueblo. Todos tendrán que elegir un bando, incluso la abeja reina Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la futura estrella Josie McCoy (Ashleigh Murray), Kevin Keller (Casey Cott) y Reggie Mantle (Charles Melton). Las cosas nunca son como esperas en Riverdale, especialmente cuando Archie y la pandilla intentan evitar una revuelta encarnizada, además de resolver el misterio de la Capucha Negra.

“Con un fenomenal crecimiento del 60% de audiencia respecto a la temporada anterior, Riverdale sigue cimentando una base de seguidores apasionados en su segunda temporada”, comentó Rosemary Markson, Vicepresidente Sénior de Marketing para Televisión en WBHE. “Es un placer lanzar Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD para que los fans, tanto nuevos como recurrentes, puedan revivir todos sus episodios favoritos y disfrutar del nuevo material detrás de cámaras”.

Riverdale es una creación de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love), producida por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), y estelarizada por KJ Apa (Shortland Street), Lili Reinhart (The Kings of Summer), Camila Mendes (Randy Doe), Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody), Marisol Nichols (Big Momma’s House 2), Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty), Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train), Mark Consuelos (All My Children), Casey Cott (The Mascot), Skeet Ulrich (Law & Order: LA), con Mädchen Amick (Twin Peaks) y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Roberto Aguirre-Sacasa también funge como productor ejecutivo, junto con Greg Berlanti (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Editor/Director Ejecutivo de Archie Comics).

MATERIAL ESPECIAL

  • Atrapado entre Dos Mundos: La Oscuridad Interior
  • Creando el Musical: Riverdale
  • Riverdale: Conferencia en la Comic-Con 2017
  • ¡Examen Sorpresa sobre Riverdale!
  • Escenas Suprimidas
  • Escenas Fallidas

No te pierdas de tener este increíble paquete sobre personajes icónicos del cómic y su paso por la pantalla chica

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Hal Jordan y John Stewart protagonizarán la película de Green Lantern Corps.

Los humanos más famosos de los Green Lantern van a ser los protagonistas de la película del universo cinematográfico de DC.

 

El lunes se dio la noticia de que el guión de la película será escrito por Geoff Johns, quien ha participado en DC Comics en algunas de las historias más épicas de los portadores de los anillos verdes, entre algunas de las más conocidas se encuentran The Blackest Night, The Brithdest DayLa Guerra de los Sinestro Corps. Para todo aquel que sea fan de las aventuras de Hal Jordan y compañía, sabe que estos arcos han sido la base de las aventuras actuales de todos los portadores de anillos en DC. Esto provoca que nuestras esperanzas sobre una película live action de DC por fin sea hecha con tiempo y calidad, pero sobre todo, que provoque que los fans salgan con un buen sabor de boca.

 

También se dio a conocer que los protagonistas de la película serán nada menos que Hal JordanJohn Stewart. Estos dos han sido los linternas verdes humanos más famosos de todos, podemos ubicar a Hal como el primer humano en volverse un Green Latern y a John por su participación en la serie animada de Justice League. Por el momento esto ha sido todo lo que se ha dado a saber sobre esta película, pero son noticias que alegraran a cualquier persona que sea fan de esta parte del universo que existe en los cómics de DC y para los que no son tan fanáticos, los invitamos a leer los títulos mencionados en el párrafo anterior.

¿Ustedes qué esperan de esta película? ¿Creen que DC pueda remendar sus errores con las próximas entregas o que mejor den por muerto todo el universo cinematográfico que han intentado hacer?

Nuevas imágenes de Ant-Man and the Wasp

La revista Empire tendrá como portada a la dupla compuesta por Ant-Man y the Wasp en la edición de julio

A unas cuantas semanas de distancia de su estreno, Ant-Man and the Wasp presenta un par de imágenes nuevas liberadas en exclusiva a través de la revista Empire, misma que tendrá como portada a la dupla de héroes de proporciones variables.

Con una ausencia notable y cuestionable en Avengers: Infinity War, en esta secuela se pretende explicar el porqué Ant-Man, y, en tal caso. The Wasp, no estuvieron presentes en el épico enfrentamiento contra Thanos, así como mostrar el modus operandi de la pareja ahora que Hope van Dyne (Evangelline Lilly) se hace con el traje de The Wasp, gracias a su padre, Hank Pym.

En la primera imagen, podemos ver a una diminuta The Wasp, haciendo uso de las alas de alta tecnología que vienen integradas en el traje.

Por otro lado, nos encontramos con un Ant-Man (Paul Rudd), o más bien, Giant-Man en proporciones colosales, mientras trata de colarse en una estructura en lo que parece ser una persecución.

Por último, Empire muestra la portada de lo que será la edición de julio, misma que da muestra al dúo dinámico:

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de México el 6 de julio.

Fuente.

Avengers: Infinity War alcanza los 2 mil mdd en taquilla

Logra situarse dentro de las cinco películas más taquilleras en la historia

Los héroes más poderosos del planeta siguen liderando la taquilla a nivel mundial, y es que, a siete semanas de haberse estrenado en nuestro país y en la mayor parte del mundo, “Avengers: Infinity War” al fin ha alcanzado la meta de los dos mil millones de dólares recaudados.

Fue apenas el lunes cuando, The Walt Disney Co., diera a conocer que el épico crossover entre superhéroes ya había alcanzado tal hito y se situara en el cuarto lugar en la tabla dentro de los filmes que más recaudaran en la historia. Películas como “Avatar”, “Titanic” y “Star Wars: The Force Awakens” anteceden a “Avengers: Infinity War” que hasta el momento cuenta con $2,002.1 mil millones de dólares.

Vale la pena destacar, que sus contrincantes de mayor recaudación, fueron estrenadas a finales de año, lo cual permite que se generen muchos más ingresos, a diferencia de Avengers: Infinity War que llegara a los cines en la ventana de lanzamiento previo a la temporada de verano, donde la competencia es más reñida al haber una amplia variedad de películas.

Siendo la primera película en recaucadar rápidamente la cantidad de mil millones de dólares, el crossover de Marvel ahora se enfrentará a Jurassic World: Fallen Kingdom en taquilla, mientras que su antecesora, Jurassic World, se encuentra en quinto lugar con $1,671.7 mil millones de dólares.

Fuente.