Riverdale la segunda temporada en DVD

El Misterio se revela y Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD este 21 de Septiembre

Siendo el show de la cadena The CW preferido por las mujeres entre 18 y 49 años, Riverdale: La Segunda Temporada Completa contiene los 22 escandalosos episodios de la segunda temporada, así como tres materiales extra: la conferencia en la Comic-Con de 2017, escenas fallidas hilarantes y escenas suprimidas nunca antes vistas. Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en formato DVD, Copia Digital y paquete en Blu-rayT incluye todo el material extra del DVD. A la venta el 21 de septiembre de 2018.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale regresa con su interpretación subversiva de la vida en un pueblo pequeño. Resuelto a proteger la santidad de su pueblo,  después de que su padre fuese atacado por la Capucha Negra, Archie (KJ Apa) busca justicia… y venganza, en la segunda temporada de Riverdale. Al gestarse una guerra civil entre el lado norte y el lado sur, las lealtades se dividen. La relación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se torna frágil cuando Jughead decide unirse a las Serpientes del Sur, y regresa Chic, el hermano de Betty. La vida de Veronica (Camila Mendes) cambia drásticamente con la llegada de su padre Hiram (Mark Consuelos), quien tiene planes oscuros para el futuro del pueblo. Todos tendrán que elegir un bando, incluso la abeja reina Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la futura estrella Josie McCoy (Ashleigh Murray), Kevin Keller (Casey Cott) y Reggie Mantle (Charles Melton). Las cosas nunca son como esperas en Riverdale, especialmente cuando Archie y la pandilla intentan evitar una revuelta encarnizada, además de resolver el misterio de la Capucha Negra.

“Con un fenomenal crecimiento del 60% de audiencia respecto a la temporada anterior, Riverdale sigue cimentando una base de seguidores apasionados en su segunda temporada”, comentó Rosemary Markson, Vicepresidente Sénior de Marketing para Televisión en WBHE. “Es un placer lanzar Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD para que los fans, tanto nuevos como recurrentes, puedan revivir todos sus episodios favoritos y disfrutar del nuevo material detrás de cámaras”.

Riverdale es una creación de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love), producida por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), y estelarizada por KJ Apa (Shortland Street), Lili Reinhart (The Kings of Summer), Camila Mendes (Randy Doe), Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody), Marisol Nichols (Big Momma’s House 2), Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty), Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train), Mark Consuelos (All My Children), Casey Cott (The Mascot), Skeet Ulrich (Law & Order: LA), con Mädchen Amick (Twin Peaks) y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Roberto Aguirre-Sacasa también funge como productor ejecutivo, junto con Greg Berlanti (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Editor/Director Ejecutivo de Archie Comics).

MATERIAL ESPECIAL

  • Atrapado entre Dos Mundos: La Oscuridad Interior
  • Creando el Musical: Riverdale
  • Riverdale: Conferencia en la Comic-Con 2017
  • ¡Examen Sorpresa sobre Riverdale!
  • Escenas Suprimidas
  • Escenas Fallidas

No te pierdas de tener este increíble paquete sobre personajes icónicos del cómic y su paso por la pantalla chica

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE AGOSTO DE DC COMICS

Más portadas de Year of the Villain.

El siguiente evento fuerte de DC Comics ha dado inicio, el preludio a Year of the Villain ya ha sido publicado y parece que Lex Luthor, y su nueva Legion of Doom, están listos para hacer caer a nuestros héroes.

Prueba de ello son las portadas de Agosto de cada número de los títulos que DC Comics publica. Bajo el título de Dark Gifts, estas portadas muestran a lo villanos más emblemáticos de cada héroe acabando con su archienemigo respectivo y destruyendo el título del cómic.

Estas portadas nos dejan ver la inminente amenaza que representan estos villanos, quienes no dudarán en acabar con los héroes de DC.

Fuente.

comments

“PRIMAL”, LA PRÓXIMA SERIE ANIMADA DEL CREADOR DE SAMURAI JACK

Se ve brutalmente genial.

¿Se acuerdan de Samurai Jack? Esa serie animada que fue de las últimas de la generación de Cartoon Network que nos trajeron El Laboratorio de Dexter y Coraje. Bueno, su creador Genndy Tarakovsy, ya tiene listo su próximo proyecto: Primal, y promete ser increíblemente brutal.

Primal nos contará la historia de un cavernícola y un dinosaurio quienes van creando un vínculo en su travesía por sobrevivir un mundo prehistórico. Aunque claramente no es históricamente preciso esto, la serie promete ser más obscura y violenta que la última temporada de Samurai Jack, y esto queda de manifiesto en el tráiler revelado, en el que vemos al protagonista apuñalando a un Tiranosaurio.

Su estreno está programado para finales de este año en Adult Swim.

Fuente.

comments

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments