Riverdale la segunda temporada en DVD

El Misterio se revela y Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD este 21 de Septiembre

Siendo el show de la cadena The CW preferido por las mujeres entre 18 y 49 años, Riverdale: La Segunda Temporada Completa contiene los 22 escandalosos episodios de la segunda temporada, así como tres materiales extra: la conferencia en la Comic-Con de 2017, escenas fallidas hilarantes y escenas suprimidas nunca antes vistas. Riverdale: La Segunda Temporada Completa también estará disponible en formato DVD, Copia Digital y paquete en Blu-rayT incluye todo el material extra del DVD. A la venta el 21 de septiembre de 2018.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale regresa con su interpretación subversiva de la vida en un pueblo pequeño. Resuelto a proteger la santidad de su pueblo,  después de que su padre fuese atacado por la Capucha Negra, Archie (KJ Apa) busca justicia… y venganza, en la segunda temporada de Riverdale. Al gestarse una guerra civil entre el lado norte y el lado sur, las lealtades se dividen. La relación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se torna frágil cuando Jughead decide unirse a las Serpientes del Sur, y regresa Chic, el hermano de Betty. La vida de Veronica (Camila Mendes) cambia drásticamente con la llegada de su padre Hiram (Mark Consuelos), quien tiene planes oscuros para el futuro del pueblo. Todos tendrán que elegir un bando, incluso la abeja reina Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la futura estrella Josie McCoy (Ashleigh Murray), Kevin Keller (Casey Cott) y Reggie Mantle (Charles Melton). Las cosas nunca son como esperas en Riverdale, especialmente cuando Archie y la pandilla intentan evitar una revuelta encarnizada, además de resolver el misterio de la Capucha Negra.

“Con un fenomenal crecimiento del 60% de audiencia respecto a la temporada anterior, Riverdale sigue cimentando una base de seguidores apasionados en su segunda temporada”, comentó Rosemary Markson, Vicepresidente Sénior de Marketing para Televisión en WBHE. “Es un placer lanzar Riverdale: La Segunda Temporada Completa en DVD para que los fans, tanto nuevos como recurrentes, puedan revivir todos sus episodios favoritos y disfrutar del nuevo material detrás de cámaras”.

Riverdale es una creación de Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love), producida por Greg Berlanti (The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), y estelarizada por KJ Apa (Shortland Street), Lili Reinhart (The Kings of Summer), Camila Mendes (Randy Doe), Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody), Marisol Nichols (Big Momma’s House 2), Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty), Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train), Mark Consuelos (All My Children), Casey Cott (The Mascot), Skeet Ulrich (Law & Order: LA), con Mädchen Amick (Twin Peaks) y Luke Perry (Beverly Hills 90210). Roberto Aguirre-Sacasa también funge como productor ejecutivo, junto con Greg Berlanti (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow), Sarah Schechter (Arrow, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow) y Jon Goldwater (Editor/Director Ejecutivo de Archie Comics).

MATERIAL ESPECIAL

  • Atrapado entre Dos Mundos: La Oscuridad Interior
  • Creando el Musical: Riverdale
  • Riverdale: Conferencia en la Comic-Con 2017
  • ¡Examen Sorpresa sobre Riverdale!
  • Escenas Suprimidas
  • Escenas Fallidas

No te pierdas de tener este increíble paquete sobre personajes icónicos del cómic y su paso por la pantalla chica

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Days Gone sufre otro retraso en su fecha de lanzamiento.

El estudio anunció que están atrasados con la fecha del lanzamiento y por eso tomaron esta decisión. 

Uno de los juegos más esperados en el genero de los zombies vuelve a sufrir otro retraso. La noticia se dio a conocer en el blog de Sony. Este sería la segunda vez que el juego retrasa su salida, ya que antes se esperaba que estuviera listo para finales de este año, cosa que no paso, y se dio a conocer que el 22 de febrero del 2019 sería la fecha indicada, pero después de esta noticia la nueva fecha es el 26 de abril.

“Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de febrero al 26 de abril del 2019. A pesar de que el estudio está ansioso de ver a Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio tomará la oportunidad de pulirlo más”.

Tras esta noticia no nos queda más que esperar todavía más tiempo para poder jugar Days Gone. Un juego que promete traer aires nuevos a uno de los géneros más usado en los videojuegos, los zombies. Esperemos que toda esta larga espera nos traiga un juego envolvente y de calidad, ya que desde su primer tráiler Days Gone es uno de los juegos que promete mucho.

¿Ustedes van a comprar el juego o creen que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya todo el mundo que el escritor estadounidense nos brindó es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actual y el hacer un juego sobre este mundo es algo que hace que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ya se puede jugar la beta de Fortnite en Android!

Epic abrió el acceso a la beta del juego para celulares con Android a todas las personas que estén interesadas en bajar el juego.

La hora que muchos estaban esperando ha llegado, aunque solamente sea la beta del juego, Fortnite ha llegado a los dispositivos Android y para descargarlo solamente tienen que ingresar a su página y descargarlo.

Aunque parece de los más fácil del mundo, Epic lanzó unas recomendaciones para las personas que vayan a descargarlo, algunas de estas son:

1.- Checar que tu dispositivo sea compatible, esto lo puedes checar en este enlace donde aparece la lista de celulares que son compatibles con el juego. 

2.- Epic también recomendó que tu celular cuente con estos aspectos para que pueda correr el juego:

  • Sistema operativo: recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior
  • RAM: 3 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior

3.-Cambiar la configuración de seguridad de tu teléfono para que pueda descargar el juego. Como la descarga no es por medio de Google Play Store tienes que cambiar dicha configuración para que lo puedas hacer. Cambias la configuración de esta manera:

  1. Dirígete al menú de configuración de tu celular
  2. Desliza el menú hasta encontrar la opción “fuentes desconocidas” (‘Unknown sources’)
  3. Activa la opción “Fuentes desconocidas”

4.- Ingresa al instalador oficial del juego , checa que sea el oficial ya que se están reportando algunos instaladores malware. El archivo como tal no pesa gran cosa, 2mb, pero cuenta con una descarga de 2gb, así que checa que tengas espacio suficiente en tu celular y conexión Wifi.

Después de que hagas todo eso se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Fornite. Epic ha dado aviso de un bug en el que pide que los jugadores se registren a una lista de espera, y mientras trabajan para arreglar el problema recomiendan reiniciar la aplicación y volver a intentar el proceso de inicio de sesión hasta lograr entrar al juego.