Sigue en vivo con nosotros la conferencia EA Play 2018 de Electronic Arts

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Habrá juego de peleas de los Power Rangers!

It’s morphing time!

La nostalgia sin duda vende, con esa idea es que ahora llega un juego de peleas de los Super Sentais que marcaron a una generación en Occidente, los Power Rangers.

Power Rangers: Battle for the Grid es el título de este juego en el que por fin podremos decidir quién es el Power Ranger más fuerte, el Green Ranger (Tommy) o el Red Ranger (Jason), aquí el tráiler.

Por el momento sólo están confirmados el Green Ranger (Tommy), el Red Ranger (Jason), laYellow Ranger (Super Megaforce) y Lord Drakkon (una versión alternativa de Tommy que jamás se volvió bueno).

También fue anunciado un traje especial para el Green Ranger (Tommy) que hizo su aparición en Superpower Beat Down una serie de YouTube del estudio Bat in the Sun, en donde el Green Ranger pelea contra Ryu, aquí les dejamos el enlace por si les interesa esta serie de YouTube.

Power Rangers: Battle for the Grid se estrenará en abril del 2019 para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC.


comments

¡Mortal Kombat 11 será más brutal que nunca!

¡Get over here!

Justo a finales del 2018 los fans de Kombate Mortal recibimos una gran noticia, Mortal Kombat 11 se lanzaría en el 2019, el anuncio llegó con un increíble tráiler, sin embargo fue poca la información que se dio, no obstante, se anticipó que este 17 de enero del 2019 se darían detalles del juego a través del Mortal Kombat 11 The Reveal y vaya que el hype está a tope con lo que se reveló.

Desde el inicio del evento se fueron revelando varios de los personajes que veremos en el juego, luchadores clásicos como Scorpion y Sub-Zero era lógico que estuvieran dentro del rooster, así como Sonya, Raiden y Baraka quien regresa después de estar ausente en Mortal Kombat X. Sorprende el regreso de Skarlet quien hizo su primer aparición en la novena entrega del juego, además de nuevos personajes como Kronika y Geras.

Durante la revelación de estos personajes se reveló parte del gameplay del juego así como algunos de sus Fatalities.

Además, pudimos ser testigos del video apertura del juego, en donde Raiden, en su versión Dark Raiden, se encuentra torturando a Shinnok, lo cual provoca alteraciones en la línea temporal, por lo que Kronika, la diosa del tiempo, tendrá que intervenir.

Otro anuncio fue la edición especial de Mortal Kombat 11, la cual incluye una steelbox con el símbolo representativo de la franquicia, contenido DLC y una réplica de la capucha y máscara de Scorpion.

Una sorpresa fue saber que Ronda Rousy es quién le presta su voz a Sonya Blade.

De igual manera, se anunció que antes de su estreno contaremos con un beta del juego, el cual iniciará el 28 de marzo, sin que se dieran más detalles.

La espera no será mucha, ya que Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC.

comments

Ya hay fecha para la beta cerrada de The Division 2 y aquí te decimos cómo participar

Una prueba de lo que será The Division 2.

Cómo era de esperarse y al tratarse de un juego multiplayer online, Tom Clancy’s The Division 2 tendrá un beta para ir probando los servidores del juego así como las mecánicas del mismo antes de su lanzamiento, esto para que el equipo de Massive Entertainment y Ubisoft,con la retroalimentación dada por los jugadores, entregue un producto más robusto.

Si están esperando esta secuela y quieren participar en su beta deben saber dos cosas:

  1. Se llevará a cabo del 07 al 10 de febrero de este año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
  2. Se tratará de una beta cerrada, al cual para participar deberán registrase en la página del juego, cuyo enlace encontrarán aquí.

Además de esto, tenemos un nuevo tráiler del juego y su historia, el cual de seguro les hará querer inscribirse a la beta cerrada.

Recuerden que Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará el próximo 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments