E3 2018 | Devil May Cry 5 es real y tenemos el primer tráiler

La quinta parte de la saga original de Devil May Cry es real y ya presentaron su primer tráiler.

Una vez más es momento de emocionarnos con otro Devil May Cry, así como lo escuchan, una nueva entrega de la saga original de los caza demonios de cabello blanco está en camino y hoy ha sido revelado su primer tráiler durante la conferencia de Xbox en el marco de la E3 2018.

De nueva cuenta tomaremos el control de Nero, quien le robara el reflector a Dante en Devil May Cry 4 y que además se converiría en el legítimo heredero de Yamato, la espada demoniaca que fuera portada por Vergil, el hermano mayor de Dante.

Ahora vemos a un Nero con un diseño muy similar al que tuvo el Dande que vimos en DMC, suponemos que esto es una movida para que los fans de aquella entrega de 2013 no se sientan desplazados y mantengan su interés en la línea original de la historia. Y como no podía faltar también vemos a Dante, el protagonista original de la saga, pero ahora con un par de años sobre él chavorruqueando al máximo.

Devil May Cry 5 llegará en primavera del 2019, y aunque aún no hacen oficial su lanzamiento multiplataforma, lo más seguro es que esté disponile para PS4, Xbox One y PC.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Battlefield V estrena un nuevo tráiler

“Battlefield V: Devastation of Rotterdam” Es el impresionante nuevo tráiler presentado por EA DICE.

EA DICE ha presentado un nuevo tráiler mostrando el mapa de Rotterdam, el cual se podrá jugar en Gamescom este año.

En el tráiler oficial de Gamescom, “Battlefield V – Devastation of Rotterdam”, los fanáticos obtienen una nueva mirada al lado inédito y nunca antes visto de la Segunda Guerra Mundial.

Devastation of Rotterdam presenta un emocionante gameplay del nuevo mapa de Rotterdam, que sumerge a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde los alemanes intentaron apoderarse de la ciudad.

A lo largo del tráiler, la dinámica física y la destrucción del juego se muestra en pantalla completa. A medida que la arquitectura se desmorona, desgarrada por la devastación de los combates cuerpo a cuerpo, se darán cuenta que ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

La última mitad del tráiler muestra muchos lugares a los que los jugadores viajarán mientras exploran las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Recuerda que Battlefield V llega a PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 19 de octubre y mientras esperas puedes emocionarte más con este nuevo tráiler.

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

¡Checa el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

En tan solo 6 minutos Rockstar nos da una muestra de lo enorme y vivo que es el mundo que creo en su nuevo juego.

 

Justo como lo prometió Rockstar el día de ayer, liberó un gameplay de su nuevo juego, que nos muestra un poco de todas las cosas que podremos hacer en uno que parecer sus mejores videojuegos.

 

 

Como podemos ver en el vídeo, la manera en la que nos relacionemos con nuestros compañeros, personajes externos a esta y hasta nuestro caballo van a ser muy importantes. También se explica la mecánica sobre la moral del campamento y la importancia de tener cosas básico como alimento para que se mantenga alta y tus compañeros sean más felices, el nuevo combate cuerpo a cuerpo es introducido y también parece ser que podremos solucionar las situaciones que nos encontremos por medio del diálogo o a la manera clásica de los juegos de Rockstar.

 

Enorme, es la palabra que podemos usar para describir este primer vistazo al juego, ahora nos queda esperar el siguiente vídeo que nos explicará los cambios en la dinámica de las bandas, misiones, robos y el legendario modo de disparo “Dead Eye”.

 

¿Ustedes también están ansiosos por jugar Red Dead Redemption 2? Si es así, ¿qué esperan del juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.