E3 2018 | Devil May Cry 5 es real y tenemos el primer tráiler

La quinta parte de la saga original de Devil May Cry es real y ya presentaron su primer tráiler.

Una vez más es momento de emocionarnos con otro Devil May Cry, así como lo escuchan, una nueva entrega de la saga original de los caza demonios de cabello blanco está en camino y hoy ha sido revelado su primer tráiler durante la conferencia de Xbox en el marco de la E3 2018.

De nueva cuenta tomaremos el control de Nero, quien le robara el reflector a Dante en Devil May Cry 4 y que además se converiría en el legítimo heredero de Yamato, la espada demoniaca que fuera portada por Vergil, el hermano mayor de Dante.

Ahora vemos a un Nero con un diseño muy similar al que tuvo el Dande que vimos en DMC, suponemos que esto es una movida para que los fans de aquella entrega de 2013 no se sientan desplazados y mantengan su interés en la línea original de la historia. Y como no podía faltar también vemos a Dante, el protagonista original de la saga, pero ahora con un par de años sobre él chavorruqueando al máximo.

Devil May Cry 5 llegará en primavera del 2019, y aunque aún no hacen oficial su lanzamiento multiplataforma, lo más seguro es que esté disponile para PS4, Xbox One y PC.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Hideo Kojima recomiendo la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Así se ven Kakashi y Gaara en Jump Force

Se ve que plasmaron a la perfección sus ataques.

Hace unos días les informamos que los poderosos Kakashi y Gaara harán su aparición en Jump Force; con sólo un anuncio, estábamos a la espera de las primeras imágenes de estos ninjasdentek del juego, las cuales por fin han llegado y aquí de las dejamos.

Kakashi no contendrá su fuerza con tal de salvar a los universos.

Por su parte Gaara se ve bastante impositivio.

Como ha sido costumbre de Bandai Namco, seguramente después de esto veamos un tráiler donde luzcan todos sus movimientos. Sólo queda esperarlos, así como el anuncio de más personajes.

comments

La poderosa Kaguya Ōtsutsuki desatará su furia en Jump Force

Ella será la villana por parte del universo de Naruto.

La revelación de personajes en Jump Force no paran, esta vez ha sido confirmada Kaguya Ōtsutsuki, la villana que puso en apuros a Naruto y compañía.

Cómo se sabe, Jump Force traerá tanto a los héroes como a los villanos más representativos de cada universo y quién mejor que Kaguya para representar a los villanos de Naruto. Por el momento sólo se han liberado imágenes de ella, que aquí pueden ver.


A menos de un mes de su estreno ¿cuántos personajes más creen qué revelen?

comments