E3 2018 | Death Stranding se pone más loco y ahora nos muestran parte de su gameplay

Por fin vimos parte del gameplay de Death Stranding y seguimos sin entender mucho de lo que sucede en pantalla.

Death Stranding es la más reciente producción de Hideo Kojima y cada vez que tenemos noticias nuevas de este juego quedamos más confundidos. Con colaboración de Guillermo del Toro, Norman Reedus y Mads Mikkelsen. Kojima a logrado crear un producto que cualquier producción de Hollywood envidiaria y que todos los amantes de los videojuegos nos morimos por tener en nuestras manos.

Ahora en el marco de la conferencia de PlayStation durante la E3 2018, Kojima ha presentado un nuevo tráiler que nos muestra parte del gameplay pero que no explica mucho, dejando a la mayoría asombrados por el avance tecnológico de su motor gráfico pero sin tener idea de lo que sucede en pantalla al tratarse de un concepto tan abstracto. Y por si fuera poco, 2 nuevos nombres se suman al ya gran elenco de Death Stranding; se trata de Lindsay Wagner (quien protagonizó la serie “Bionic Woman” durante los 70’s) y Léa Seydoux (Charlotte LaPadite en Inglourious Basterds).

Pero no nos creas mucho, te dejamos el tráiler con gameplay y algunas imágenes de Death Streanding que qún no tiene fecha de lanzamiento.

 

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

OTRO HÉROE SE UNE A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Pero ¿y Hawkeye?

Después de su anuncio, las críticas hacia el nuevo juego de Square Enix, inspirado en los héroes de Marvel Comics: Marvel’s Avengers; no se hicieron esperar, no sólo por su diseño de personajes, sino también por la falta de Hawkeye en el equipo que fue presentado ene primer tráiler. Ahora, se nos introduce un nuevo héroe dentro de este juego y no, no es Hawkeye.

A través de un pequeño video, se nos presenta la versión de este universo de Hank Pym/Ant-Man; sin embargo, a primera vista bien podría ser otra versión de Star Lord, ya que por alguna razón Hank usa una gabardina escarlata y no alguno de sus trajes más representativos o alguna versión de estos.

Cabe mencionar que, respecto al diseño de personajes y la ausencia de Hawkeye, los desarrolladores han comentado que se está trabajando en el re-diseño y que Hawkeye eventualmente llegará al juego, aunque no sabemos si lo hará en “forma de ficha” o cómo DLC.

Esperemos tener nuevas noticias pronto, ya que el juego está programado para estrenarse el 15 de mayo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

comments

Habrá secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¡Nintendo sabe como emocionarnos! No te puedes perder el teaser de la secuela de Breath of the Wild.

Esto sí que nadie lo vio venir, Nintendo aprovechó al máximo su conferencia durante la E3 2019 y cerró con broche de oro presentando un teaser con el que hace oficial que ya se encuentra trabajando en una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque aún no tenemos fecha de estreno ni mucha información sobre la etapa en la que se encuentra, que seguramente es una muy temprana, es agradable saber que pronto habrá más historia para este increíble juego.

comments

PRIMER VISTAZO A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Avengers re-Assemble!

Después de muchas expectativas, finalmente Square Enix nos muestra como lucirá su juego de Marvel’s Avengers y de paso, nos da fecha de estreno, todo a través de un emocionante tráiler.

Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, (responsables de la reciente trilogía de Tomb Raider); Marvel’s Avengers será un juego de acción que podremos jugar en solitario o de manera cooperativa. Su historia se desarrolla cinco años después de que los Avengers se han separado después de un trágico evento en San Francisco que fueron incapaces de detener.

Inmediatamente resalta que el diseño de personajes, tanto apariencia como trajes, son completamente originales para este juego, dejando en claro que se querían adquirir su propia personalidad; lamentablemente esto no ha sido muy bien recibido por el público, quienes al ver un juego “realista” esperaban ver a Rober Downey Jr. como Tony Stark; a ellos les podemos decir que este juego busca alejarse de las películas y busca más inspiración en los cómics que en las cintas.

El juego se estrenará el 15 de mayo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en Stedia; y si bien el diseño de personajes es muy distinto a lo que hemos visto últimamente, digo que le demos una oportunidad.

comments