Es hora de navegar con Skull and Bones #UbiE3

Navega en alta mar con Skull and Bones y recuerda. Los mejores no confían en nadie…

Domina un océano peligroso regístrate para la beta: http://skullandbonesgame.com/beta

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Hideo Kojima recomiendo la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Así se ven Kakashi y Gaara en Jump Force

Se ve que plasmaron a la perfección sus ataques.

Hace unos días les informamos que los poderosos Kakashi y Gaara harán su aparición en Jump Force; con sólo un anuncio, estábamos a la espera de las primeras imágenes de estos ninjasdentek del juego, las cuales por fin han llegado y aquí de las dejamos.

Kakashi no contendrá su fuerza con tal de salvar a los universos.

Por su parte Gaara se ve bastante impositivio.

Como ha sido costumbre de Bandai Namco, seguramente después de esto veamos un tráiler donde luzcan todos sus movimientos. Sólo queda esperarlos, así como el anuncio de más personajes.

comments

La poderosa Kaguya Ōtsutsuki desatará su furia en Jump Force

Ella será la villana por parte del universo de Naruto.

La revelación de personajes en Jump Force no paran, esta vez ha sido confirmada Kaguya Ōtsutsuki, la villana que puso en apuros a Naruto y compañía.

Cómo se sabe, Jump Force traerá tanto a los héroes como a los villanos más representativos de cada universo y quién mejor que Kaguya para representar a los villanos de Naruto. Por el momento sólo se han liberado imágenes de ella, que aquí pueden ver.


A menos de un mes de su estreno ¿cuántos personajes más creen qué revelen?

comments