Saitama: La historia de un héroe por diversión

Saitama el protagonista de One Punch-Man, es considerado como uno de los héroes más poderosos del basto universo del Manga y el Anime ya que puede acabar con monstruos, villanos y hasta un asteroide de un solo golpe.

Saitama se encuentra perpetuamente en una crisis existencial resultado de su inimaginable poder, sus batallas las encuentra tan aburridas, con una falta de emoción, lo que al final resulta en una rápida y amarga victoria para nuestro héroe de cabeza calva.

Saitama, es el protector de la Ciudad-Z y de cualquier otro lugar en el que se pueda encontrar una batalla “desafiante”, y se caracteriza por su físico delgado, pero musculoso y su cabeza calva y reluciente. Según la historia, perdió todo su cabello de manera prematura como resultado de su intenso entrenamiento para su formación como superhéroe.

Su tan particular traje es de un color amarillo chillón con cremallera en el cuello y un cinturón negro que contrasta con ese color tan llamativo. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y no hay que olvidar su capa blanca.

La personalidad de Saitama se caracteriza por ser un personaje relajado quien está en constante busca de un oponente que lo pueda desafiar. Además se caracteriza por ser discreto, humilde y perspicaz, aunque posee pésima memoria para recordar los rostros y nombres de las personas.

Entre sus habilidades más importantes encontramos a su fuerza inconmensurable, saltos, velocidad, persistencia de las imágenes y sentidos sobrehumanos.

Cuéntanos tú qué opinas sobre este personaje. Aquí te dejamos el épico opening para que elevar hype:

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

El regalo definitivo de My Hero Academia ha llegado

Dile adiós a tu ahorros.

El regalo perfecto para todo fan de My Hero Academia ha llegado con esta caja “sorpresa” que incluye de 5 a 7 coleccionables exclusivos entre los cuales hay una playera incluida y posiblemente una figura del anime. Pero el objeto que está volviendo locos a los fans es una chamarra de All Might o de Overhaul.

Pero no todo son buenas noticias, ya que este objeto ya está disponible para pre ordenar, pero no en nuestro país. Pero si logran hackear la matrix o que un amigo de otro país les pida el suyo tendrán que pagar 85 dolares americanos más envío, lo que nos da un total arriba de 100 dolares (como 2000 pesos).

Sí, puede que sea mucha lata y dinero para una posibilidad de tener la chamarra, pero tomen en cuenta que este tipo de conjuntos son pocos y cuando se agotan significa que ya nunca encontraran otro igual.

Así que si son fans de My Hero Academia y están dispuestos a dar el Plus Ultra por este objeto les deseamos la mejor suerte del mundo.

Fuente.

comments

Ya puedes tener los primeros episodios de Dragon Ball Z y Super, gratis

Dragon ball nunca pasará de moda ya que se sigue reinventando todo el tiempo, y esta es tu oportunidad de tener el inicio de Dragon ball Z Y Dragon ball Super.

Por solo unos días en la store de Microsoft podrás encontrar de manera gratuita los primeros 39 capítulos de Dragon ball Z, los cuales abarcan hasta el inicio de la saga de Namek.

Por otro lado también podrás obtener los primeros 13 capítulos de Dragon ball Super, los cuales conforman la batalla de los dioses.

Esta es una gran oferta que nos regresará a esos días cuando solo tenías que preocuparte por no perderte la siguiente aventura de Gokú, o como esta saga revivió después de algunos años.

Lamentablemente estos episodios sólo están disponibles en su doblaje al inglés. Aquí puedes encontrar Dragon ball Z y en este enlace Dragon ball Super.

comments

Muere un personaje importante de Attack on Titan.

*Spoilers de Attack on Titan*

El capítulo 119 del manga de Attack on Titan nos sorprende con la muerte de Eren siendo decapitado por Gabi Braun.

Les compartimos las imágenes de lo sucedido en el manga:

En la imagen se ve a Eren corriendo para reencontrarse con su hermano Zene.

Gaby Bryan le dispara a Eren.

Se ve que la bala decapitó a Eren.

¿qué opinan? Este capítulo del manga probablemente sorprenderá a muchos, o los hará enojar, por lo que sucede en esté nuevo número.

comments