Unboxing Toy Convention regresa

Buenas noticias para los coleccionistas de juguetes, regresa Unboxing Toy Convention a la ciudad de México los días 4 y 5 de Agosto 2018 de la mano de nada más y nada menos que los mismos organizadores de La Mole ComicCon.

La cita será en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, donde expertos del medio se reunirán para dar conferencias, exhibiciones, subastas y valuaciones.

Cabe aclarar que en esta edición se enfocará al coleccionismo Vintage, la lista de invitados expertos en la materia es realmente interesante, algunos de los cuales son Pixel Dan, Rodrigo Madhunter, Steve Sansweet, Jim Swearingen, entre otros; así como clubes reconocidos tales como 501st Legion Mexican Garrison, Transformex, Lego Club México, etc. Te recomendamos seguir de cerca la sección en la página oficial donde podrás conocer a todas las autoridades del coleccionismo que se reunirán en el evento.

La máxima experiencia del coleccionismo en México se vivirá del 4 al 6 de agosto en el World Trade Center. No dejes pasar la oportunidad de codearte con expertos en la materia y adquiere tus boletos; la admisión no es cara si los compras con anticipación o si los compras en las taquillas serán un poco mas caros y en cuanto al lugar, es céntrico y con 5000 m2 de puro coleccionismo.

Por si esto fuera poco, Unboxing Toy Convention y Panini han anunciado una super promo donde por solo $220.- pesos puedes adquirir tu boleto de entrada a la convención y además un álbum de pasta dura de Los Caballeros del Zodiaco, sin duda un gran articulo para tu colección.

Así que compra ya tus boletos y nos vemos en la Unboxing Toy Convention. #BornToBeGeek

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.

¡Dos personajes de Samurai X se une a Jump Force!

El roster de Jump Force se hace más grande con dos personajes del anime Rurouni Kenshin

En este punto sólo nos queda preguntarnos ¿cuántos más piensan agregar al juego?, ya que el roster de Jump Force promete ser uno de los más grandes y épicos en la historia de los juegos de peleas. Ya que la revista japonesa Jump ha dado conocer que Himura Kenshin y Shishio Makoto, personajes del anime Samurai X, van a formar parte de los personajes que podremos usar en el juego.

Ambos personajes son samurais, recordemos que Himura tiene su espada con filo invertido mientras que Makoto es uno de los villano principal de la saga conocido por ser uno de los más sanguinarios y peligrosos de esta. Aunque todavía no se libera un gameplay de estos dos podemos imaginar las “transformaciones” que pueden tener y también un poco del estilo de pelea de ambos.

También se dio a conocer un poco del sistema de personalización  del juego, en donde los usuarios podrán escoger el estilo de cabello, tipo de rostro y cuerpo, ropa, color, voz, género y más de su personaje.

Pero no todo son miel sobre hojuelas con este juego, ya que hace poco se dio a conocer la noticia de que no tendrá doblaje en ingles, solamente estará disponible en japones el juego, esta noticia da casi por hecho que el juego tampoco estará doblado al español, una mala noticia para todos los que son fans del las voces en español de personajes como Naruto, Freezer, Goku u otros que los caracteriza mucho el doblaje que han tenido en Latinoamérica.

Así que solamente nos queda esperar un gameplay de estos dos samurais y también ver si meten más personajes al roster. No olviden que estos no hace mucho se dieron a conocer otros dos personajes que estarán disponibles en el juego.

 

 

Play Station no estará en E3 2019.

Esta será la primera vez desde 1995 que Play Station no asista a un E3.

Parece ser que los ejecutivos de la marca han decidido retirarse de uno de los eventos más importantes de los videojuegos, esto para conectarse con sus fans.

La noticia fue dada a través de un comunicado oficial que Sony Interactive Entertaiment ha dado a conocer:

“Así como evoluciona la industria, Sony Interactive Entertainment continúa analizando oportunidades para conectarse con su comunidad. Los fans de PlayStation son nuestro mundo y por ellos queremos siempre innovar, pensar diferente y experimentar con nuevos métodos que complazcan a los gamers. Por ese motivo, decidimos no participar en E3 2019. Estamos explorando nuevas y familiares maneras de conectarnos con nuestras comunidades en 2019 y no podemos esperar para compartirles nuestros planes” .

Asimismo se aclaró que no realizarán ningún otro evento fuera de E3, como lo hace EA, ni tampoco tendremos conferencia de prensa.

Lo cual deja en incertidumbre respecto a en qué momento tendremos noticias de Play Station y sus próximos lanzamientos, puesto que este año tampoco tendremos Play Station Experience.

¿Qué estará planeando Sony Interactive Entertaiment?Esperemos que el cambio sea para bien y en beneficio de quienes consumimos sus juegos.