Unboxing Toy Convention regresa

Buenas noticias para los coleccionistas de juguetes, regresa Unboxing Toy Convention a la ciudad de México los días 4 y 5 de Agosto 2018 de la mano de nada más y nada menos que los mismos organizadores de La Mole ComicCon.

La cita será en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, donde expertos del medio se reunirán para dar conferencias, exhibiciones, subastas y valuaciones.

Cabe aclarar que en esta edición se enfocará al coleccionismo Vintage, la lista de invitados expertos en la materia es realmente interesante, algunos de los cuales son Pixel Dan, Rodrigo Madhunter, Steve Sansweet, Jim Swearingen, entre otros; así como clubes reconocidos tales como 501st Legion Mexican Garrison, Transformex, Lego Club México, etc. Te recomendamos seguir de cerca la sección en la página oficial donde podrás conocer a todas las autoridades del coleccionismo que se reunirán en el evento.

La máxima experiencia del coleccionismo en México se vivirá del 4 al 6 de agosto en el World Trade Center. No dejes pasar la oportunidad de codearte con expertos en la materia y adquiere tus boletos; la admisión no es cara si los compras con anticipación o si los compras en las taquillas serán un poco mas caros y en cuanto al lugar, es céntrico y con 5000 m2 de puro coleccionismo.

Por si esto fuera poco, Unboxing Toy Convention y Panini han anunciado una super promo donde por solo $220.- pesos puedes adquirir tu boleto de entrada a la convención y además un álbum de pasta dura de Los Caballeros del Zodiaco, sin duda un gran articulo para tu colección.

Así que compra ya tus boletos y nos vemos en la Unboxing Toy Convention. #BornToBeGeek

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments