Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

Conan el Bárbaro llega a Panini

Published

on

Los cómics de Conan el Bárbaro están de vuelta gracias a Panini.

Así como lo estás leyendo, una de las leyendas del cómic está de vuelta con sus antiguas y nuevas aventuras. Conan Properties ha cerrado un trato con Panini, editorial que ahora posee el derecho de la publicación de los comics impresos y digitales en el mundo entero a excepción de aquellos países de habla inglesa de Conan the Barbarian creado por Robert E. Howard. Así mismo Panini no es nueva en este terreno, ya que ha publicado los cómics de Conan en determinados territorios por casi un cuarto de siglo, inicialmente publicando el clásico de Marvel Comics durante 1994 al 2000 que fue cuando Marvel era el propietario de la licencia, después con acuerdos directos con CPI y Dark Horse.

Gracias a este acuerdo Panini podrá publicar estos nuevos comics de Conan en los principales territorios internacionales: España, Francia, México, Brasil, Alemania, Italia, Escandinavia, Turquía y Serbia. Y próximamente se abrirá el mercado a nuevos territorios para que muchas más personas puedan disfrutar de las aventuras de Conan el Bárbaro ya que Panini trabajará en conjunto con Conan Properties, quien planea la expansión de las aventuras de Conan el Bárbaro a través de videojuegos (“Conan Exiles” de Funcom) y la próxima serie de televisión que será creada para Amazon Video por expertos creativos de Hollywood (Miguel Sapochnik de Games of Thrones).  Además Panini desarrollará contenido original para nuevas aventuras impresas con artistas europeos y latinoamericanos para complementar la deslumbrante variedad de historias existentes y próximamente con nuevas novelas gráficas que se acerquen a nuevos universos visuales.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Cómics

Marvel revela el primer vistazo del número cincuenta de Wolverine

Marcando un hito en la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine para Marvel

Published

on

Wolverine

Marcando el hito número 50 de la carrera del escritor Benjamin Percy y llegando a las gradas durante el año del 50 aniversario de Wolverine en Marvel, el Wolverine # 50 del próximo mes se anuncia como uno de los temas más importantes del personaje.

Lleno de material adicional, el número gigante presenta el explosivo capítulo final de la historia épica de 10 partes de Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith “Sabretooth War”

Además, tendremos una historia coprotagonizada por Jubilee del legendario escritor de Wolverine, Larry Hama.

Junto con un adelanto especial de las próximas aventuras de Wolverine en la era “From the Ashes” que relanza a los X-Men.

Después de haber guiado magistralmente a Logan durante los últimos años, Benjamin Percy también se despedirá del personaje en Wolverine #50.

Después de cerrar las aventuras de la era Krakoan de Wolverine en la historia principal, se unirá al artista Javi Fernández en una despedida especial que explora el increíble legado de Wolverine.

La popularidad de Wolverine a la alza dentro de Marvel

Wolverine sigue siendo uno de los personajes más populares de Marvel y esperaríamos que eso solo aumente en 2024 con el lanzamiento de Deadpool & Wolverine en los cines este julio.

Sorprendentemente, el personaje ha pasado a un segundo plano en X-Men ’97, aunque eso puede cambiar en las próximas semanas.

Volvamos a los cómics y todavía estamos esperando noticias sobre quién se hará cargo del relanzamiento de Wolverine.

La “Sabretooth War “ concluye como comenzó: una batalla violenta y sangrienta. Demostrandonos una vez más como el eterno duelo de estos personajes es uno de los puntos principales dentro de Marvel.

Por otra parte se dice que pronto tendremos noticias del juego de Wolverine que esta desarrollando Insomniac en exclusiva para PS5.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Bane regresa en pieza de colección de Mondo

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

Published

on

Bane

Mondo ha anunciado una nueva figura coleccionable de Bane, que ya está disponible para pedidos por adelantado.

El coleccionable exclusivo se basa en la apariencia icónica del personaje en Batman: The Animated Series.

Mondo reveló que la nueva figura de Batman: The Animated Series Bane a escala 1:6 está disponible en la edición regular por $225 dólares.

Mientras que la edición de lujo tendrá un precio de $245 dólares.

Disponible en línea en MondoShop.com, la figura musculosa de más de 13 pulgadas viene con varios accesorios además de sus cabezas y manos intercambiables.

Como era de esperarse Mondo réplica a la perfección el diseño del personaje en BTAS.

La historia detrás del temible Bane

El personaje debutó en Batman: la serie animada en el episodio homónimo “Bane”, con la voz de Henry Silva.

La versión de BTAS del enemigo físicamente más formidable del Caballero Oscuro retrata a Bane como un ex recluso en una prisión cubana que contiene a los convictos más peligrosos jamás capturados.

Mientras estaba encarcelado, Bane fue elegido como sujeto de prueba para el proyecto gubernamental “Gilgamesh” para crear súper soldados con la droga Venom.

Creado por el escritor Chuck Dixon y el artista Graham Nolan, el personaje apareció por primera vez en Batman: on Vengeance of Bane #1 de 1993.

Desde su introducción en el cómic, el temible villano suele ser representado como uno de los miembros más peligrosos de la infame galería de villanos de Batman.

Bane, brutalmente fuerte y excepcionalmente inteligente, tiene la singular distinción de ser el único villano que “rompió el murciélago”, llevando al Caped Crusader a sus límites físicos y mentales en la historia de Batman: Knightfall de 1993.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Old Man Logan fuente de inspiración para Deadpool and Wolverine

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia

Published

on

Deadpool

El tráiler de Deadpool & Wolverine ya está disponible y es demasiado evidente que el comic de Old Man Logan será base de la historia que veremos en la pantalla grande

El nuevo tráiler de la película de Deadpool y Wolverine cuenta con una imagen sobre la que muchos fanáticos de MCU ya están hablando: una fortaleza baldía hecha del cadáver gigante de Scott Lang/Ant-Man.

El viaje de Deadpool y Wolverine al páramo multiversal estará plagado de todo tipo de guiños, incluidas referencias profundas de cómics como el infame arte de los pies del creador de Deadpool, Rob Lifed.

Bueno, otra gran referencia que puedes usar para impresionar a los fanáticos más convencionales del MCU con los que eres amigo es que esta base de cadáveres de Ant-Man .

El cuál es en realidad un guiño al famoso arco de la historia de Wolverine “Old Man Logan”.

Las referencias que nos toparemos en Deadpool & Wolverine

En la realidad de Tierra-807128, los villanos del Universo Marvel se unieron, masacraron a la mayoría de los héroes y tomaron el control del mundo.

América estaba dividida en diferentes territorios, muchos de ellos con el nombre de los villanos que los controlaban o del héroe que cayó allí.

“Pym Falls” fue en Connecticut, donde Hank Pym tuvo su última batalla como Giant-Man. El cadáver de Pym permaneció allí como un “monumento” macabro bloqueando la carretera.

Parece que la versión MCU de “Pym Falls” definitivamente está obteniendo un giro al estilo Deadpool. En lugar de un cadáver gigante que marca la ciudad, parece que el cadáver es una fortaleza.

También será muy interesante ver quién sale de esta fortaleza. La toma de la apertura de la entrada presenta a los ex villanos de la película X-Men Pyro (Aaron Stanford), Deathstrike (Kelly Hu) y Azazel (Jason Flemyng).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

Deadpool & Wolverine tiene fecha de estreno en cines el 26 de julio.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.