Conan el Bárbaro llega a Panini

Los cómics de Conan el Bárbaro están de vuelta gracias a Panini.

Así como lo estás leyendo, una de las leyendas del cómic está de vuelta con sus antiguas y nuevas aventuras. Conan Properties ha cerrado un trato con Panini, editorial que ahora posee el derecho de la publicación de los comics impresos y digitales en el mundo entero a excepción de aquellos países de habla inglesa de Conan the Barbarian creado por Robert E. Howard. Así mismo Panini no es nueva en este terreno, ya que ha publicado los cómics de Conan en determinados territorios por casi un cuarto de siglo, inicialmente publicando el clásico de Marvel Comics durante 1994 al 2000 que fue cuando Marvel era el propietario de la licencia, después con acuerdos directos con CPI y Dark Horse.

Gracias a este acuerdo Panini podrá publicar estos nuevos comics de Conan en los principales territorios internacionales: España, Francia, México, Brasil, Alemania, Italia, Escandinavia, Turquía y Serbia. Y próximamente se abrirá el mercado a nuevos territorios para que muchas más personas puedan disfrutar de las aventuras de Conan el Bárbaro ya que Panini trabajará en conjunto con Conan Properties, quien planea la expansión de las aventuras de Conan el Bárbaro a través de videojuegos (“Conan Exiles” de Funcom) y la próxima serie de televisión que será creada para Amazon Video por expertos creativos de Hollywood (Miguel Sapochnik de Games of Thrones).  Además Panini desarrollará contenido original para nuevas aventuras impresas con artistas europeos y latinoamericanos para complementar la deslumbrante variedad de historias existentes y próximamente con nuevas novelas gráficas que se acerquen a nuevos universos visuales.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.

Wolverine está a punto de volverse más poderoso en el cómic Infinity Watch.

Un nuevo cómic está por hacer al mutante mucho mas poderoso.

No cabe duda de que uno de los personajes más poderosos de todo Marvel es Wolverine, con un factor de curación, agilidad y fuerza sobre humana… y claro sus esqueleto de adamantium y poderosas garras lo hacen uno de los mutantes más fuertes.

Si creías que que Marvel no podía hacerlo más poderoso de lo que ya es, lamentamos decirte que estabas en lo incorrecto, ya que parece ser que X-Men será portador del guantelete del infinito en una seria de cómics titulada Wolverine: Infinity Watch que se lanzará tras el final del crossover de Infinity Wars en febrero.

wolvinfwatch2019001_cov-720x1098.jpg

Infinity Watch es un equipo que fue formado originalmente por Adam Warlock luego de la miniserie de Infinity Gauntlet de 1991. Cada miembro fue encargado de proteger una Piedra del Infinito diferente y (teóricamente) prevenir la creación del Guantelete completo otra vez. Un nuevo equipo fue formado recientemente durante los eventos previos a Infinity Wars.

¿Por qué Wolverine posee tal arma? Puede que esté vinculado son su regreso en Marvel Legacy #1, donde regresa con la gema del espacio en su mano, aunque se la dio a Black Widow, pero parece ser que su historia con las gemas y el guante aún tiene mucho que dar.

¿Ustedes que esperan de este cómic, quieren ver todo lo que Wolverine hace con el arma más poderosa de todo el universo Marvel? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.