Conan el Bárbaro llega a Panini

Los cómics de Conan el Bárbaro están de vuelta gracias a Panini.

Así como lo estás leyendo, una de las leyendas del cómic está de vuelta con sus antiguas y nuevas aventuras. Conan Properties ha cerrado un trato con Panini, editorial que ahora posee el derecho de la publicación de los comics impresos y digitales en el mundo entero a excepción de aquellos países de habla inglesa de Conan the Barbarian creado por Robert E. Howard. Así mismo Panini no es nueva en este terreno, ya que ha publicado los cómics de Conan en determinados territorios por casi un cuarto de siglo, inicialmente publicando el clásico de Marvel Comics durante 1994 al 2000 que fue cuando Marvel era el propietario de la licencia, después con acuerdos directos con CPI y Dark Horse.

Gracias a este acuerdo Panini podrá publicar estos nuevos comics de Conan en los principales territorios internacionales: España, Francia, México, Brasil, Alemania, Italia, Escandinavia, Turquía y Serbia. Y próximamente se abrirá el mercado a nuevos territorios para que muchas más personas puedan disfrutar de las aventuras de Conan el Bárbaro ya que Panini trabajará en conjunto con Conan Properties, quien planea la expansión de las aventuras de Conan el Bárbaro a través de videojuegos (“Conan Exiles” de Funcom) y la próxima serie de televisión que será creada para Amazon Video por expertos creativos de Hollywood (Miguel Sapochnik de Games of Thrones).  Además Panini desarrollará contenido original para nuevas aventuras impresas con artistas europeos y latinoamericanos para complementar la deslumbrante variedad de historias existentes y próximamente con nuevas novelas gráficas que se acerquen a nuevos universos visuales.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Joker | Primer vistazo a Joaquin Phoenix maquillado

El director de la película en solitario del ‘Joker’ ha publicado un primer vistazo al actor Joaquin Phoenix maquillado y listo para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Todd Phillips quien está encargado de dirigir la película del Joker ha estado muy activo en redes sociales, la semana pasada mostrando la primera imagen del actor Joaquin Phoenix en el set de ‘Joker’ y hoy nos ha dado un primer vistazo a lo que parece la prueba inicial del maquillaje que portará “Arthur”, nombre clave del personaje interpretado por Phoenix antes de convertirse en el villano más peligroso y reconocido de Gotham City.

Aún no sabemos como será la apariencia final de Joaquin Phoenix cuando por fin se convierta en el mismísimo Joker, pero lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y si se llegase a tratar del diseño de maquillaje final no estaríamos nada decepcionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por fin tengamos un digno rival para la actuación que dio Heath Ledger en The Dark Knight? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

¡DC pasó el pack de Batman!

Tal y como lo estás leyendo, DC Comics ha publicado la parte más íntima de Batman por primera vez en la historia del personaje.

Desde que la línea Black Label de DC Comics fue a anunciada se hizo de conocimiento público que contendrían historias mucho más oscuras y maduras enfocadas a un público adulto y que estarían fuera de la continuidad canon de DC, en otras palabras, se trataría de nuevas historias “elseworld” centrados en los personajes principales de la editorial.

La primera publicación de estas nuevas historias es Batman: Damned, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo. Publicación que se ha puesto en el centro del ojo mediático por una viñeta en particular. Dicha viñeta muestra por primera vez en la historia el pene del hombre murciélago, que más que mostrarnos la intimidad de Bruce Wayne, nos deja ver una silueta del bati-pene.

Pero las cosas no han parado ahí, después de ver las diferentes reacciones de la comunidad en redes sociales y los comentarios de algunos medios, DC ha decidido censurar dicha viñeta actualizando las versiones digitales para reemplazar la versión actual, también las próximas versiones impresas de Batman: Damned dicha escena de la historia sera cambiada por la versión censurada.

Esta decisión de censurar las páginas de Batman: Damned ha sido tomada por DC porque “no agregan nada a la narrativa de la historia” y en lugar de crear interés de los lectores por la trama presentada, fomenta el morbo entre los lectores.

¿Tú que opinas? ¿DC hizo bien en cambiar dicha viñeta o debió haberla dejado ahí para la posteridad?

Henry Cavill ya no será Superman

El Universo Cinematográfico de DC se ha quedado sin Superman. Todo indica que Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros.

Esta mañana ha iniciado con una fuerte noticia, y es que todo indica que el actor Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros y por lo tanto ya no interpretará más a Superman en futuras películas de DC.

Todo indica que la ruptura se dio después de que la productora intentara negociar un cameo de Cavill en la próxima película de Shazam!, negociación que no pudo ser concretada por falta de tiempo del actor y diversos factores sin especificar, lo que ha dado como resultado la salida definitiva de Cavill de las filas de DC como el Hombre de Acero.

Con la salida de Henry Cavill, Warner se ha quedado sin uno de los pilares de DC, lo que haría casi imposible traer de vuelta a la Liga de la Justicia de nuevo a la gran pantalla, puesto que la cosa podría ponerse peor si todos los rumores de la salida de Ben Affleck como Batman resultan ser ciertos.

Tras quedar sin su Hombre de Acero, los rumores indican que Warner Bros se enfocará en introducir al personaje de Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. Por lo que ya se encuentra en desarrollo una cinta de la prima de Kal-El, la cual contaría la vida adolescente de Kara en Krypton antes de su destrucción y nos mostraría a un Superman bebé en algún punto del filme.