Conan el Bárbaro llega a Panini

Los cómics de Conan el Bárbaro están de vuelta gracias a Panini.

Así como lo estás leyendo, una de las leyendas del cómic está de vuelta con sus antiguas y nuevas aventuras. Conan Properties ha cerrado un trato con Panini, editorial que ahora posee el derecho de la publicación de los comics impresos y digitales en el mundo entero a excepción de aquellos países de habla inglesa de Conan the Barbarian creado por Robert E. Howard. Así mismo Panini no es nueva en este terreno, ya que ha publicado los cómics de Conan en determinados territorios por casi un cuarto de siglo, inicialmente publicando el clásico de Marvel Comics durante 1994 al 2000 que fue cuando Marvel era el propietario de la licencia, después con acuerdos directos con CPI y Dark Horse.

Gracias a este acuerdo Panini podrá publicar estos nuevos comics de Conan en los principales territorios internacionales: España, Francia, México, Brasil, Alemania, Italia, Escandinavia, Turquía y Serbia. Y próximamente se abrirá el mercado a nuevos territorios para que muchas más personas puedan disfrutar de las aventuras de Conan el Bárbaro ya que Panini trabajará en conjunto con Conan Properties, quien planea la expansión de las aventuras de Conan el Bárbaro a través de videojuegos (“Conan Exiles” de Funcom) y la próxima serie de televisión que será creada para Amazon Video por expertos creativos de Hollywood (Miguel Sapochnik de Games of Thrones).  Además Panini desarrollará contenido original para nuevas aventuras impresas con artistas europeos y latinoamericanos para complementar la deslumbrante variedad de historias existentes y próximamente con nuevas novelas gráficas que se acerquen a nuevos universos visuales.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments

Alex Ross conmemora el 25 Aniversario de Marvels

El co-creador de Marvels hace una emotiva conmemoración a su obra.

Una de las obras más queridas por los fans de Marvel Comics es sin duda la miniserie de Marvels, que originalmente salió de enero a junio de 1994, en la cual Kurt Busiek y Alex Ross nos recuentan algunas de las historias más importantes de los superhéroes más icónicos de Marvel.

Alex Ross, ilustrador que muchos ubicarán por el hiperrealismo que maneja, ha decidido rendirle un homenaje a su obra por su 25 Aniversario a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, en el que nos da un vistazo de los primeros trazos y sketches de los cómics.

Marvels nos cuenta los origines de la Human Torch original y la formación del primer súper equipo de Marvel, The Invaders, durante la Segunda Guerra Mundial; así como el inicio de los Fantastic Four y los Avengers; la llegada de Galactus y Silver Surfer a la Tierra y la triste muerte Gwen Stacy.

Es genial ver a los artistas conmemorar su historia, por si quieren leer Marvels, actualmente existen muchos compendios que con los años se han ido publicando, tanto en español como en inglés y no son nada caros.

Fuente.

comments

Rocket Raccoon tendrá en Endgame un traje muy apegado al cómic

¿Podemos esperar el mismo tratamiento en los demás héroes?

El 2019 marca el final de la Fase 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel con la llegada de Avengers: Endgame, sin embargo, poco sabemos de este cierre que nos tiene preparados los hermanos Russo.

Con un tráiler de poco más de dos minutos y otro de 30 segundos, hemos tenido que ir escarbando los detalles que nos han ido dejando, uno de los más interesantes es que Rocket Raccoon tendrá un traje muy similar al del cómic en que se inspiró Guardians of the Galaxy.

Esto lo vemos en el más reciente tráiler que se transmitió durante el Super Bowl LIII, donde Rocket trae puesto el traje más “clásico” de los Guardians of the Galaxy, y que vimos por primera vez allá en el 2008 (cuando Dan Abnett y Andy Lanning estaban a cargo de este cómic); ese traje o uniforme azul marino con mangas, abotonado y con franjas rojas.

Esto nos hace pensar si veremos a los demás héroes con trajes aún más apegados a los cómics a los vistos en entregas anteriores, esperemos pronto tener más detalles y si no, la película ya no tarda en ser estrenada, creo que podremos esperar.

Fuente.

comments