
Todo parece indicar que la nueva entrega de Wolfestein no llegará a la consola de Nintendo… por ahora.
En una entrevista con Game Spot, Adam Creighton, jefe de Panic Button, estudio detrás de los ports de DOOM y Wolfenstein II para Switch, mencionó que estas decisiones las toman directamente Bethesda y Nintendo, y que de momento no hay planes para traer The New Order a dicha consola.
“Honestamente ese es un tema de Bethesda. Depende de ellos y de Nintendo qué es lo que podría funcionar en el Switch. Será interesante ver qué pasa con The New Colossus y lo que hará Bethesda a partir de ahí. No hay planes por ahora, al menos no que yo sepa. Puede que Bethesda tenga otros planes. Nosotros en Panic Button estamos abiertos a cualquier cosa”
Esta noticia nos quita las esperanzas de seguir viendo juegos de Bethesda en el Switch, a tan solo unos días del lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus para dicha consola, es algo triste saber que posiblemente no podremos jugar más entregas como esta. Aunque no todo esta perdido, ya que si, The New Colossus tiene un buen resultado en ventas, puede que lo tengan que pensar mejor y consideren traer más juegos con las consolas de Nintendo.
¿Ustedes qué opinan? ¿Quieren ver The New Order en el Switch o creen que es mejor dejarlo para otras consolas? No olviden escribir sus opiniones, ya que nos importa muchos leerlas.