Conoce la evolución de Lara Croft

La arqueóloga más famosa del mundo ha tenido varios cambios a lo largo de los años y aquí te los presentamos en una infografía.

Con motivo del lanzamiento del Blu-ray y DVD de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, te presentamos los cambios más radicales que ha tenido nuestra heroína a lo largo de los años, desde su pixelada primera aparición en la consola PlayStation original, hasta su película más reciente donde es interpretada por Alicia Vikander.

Recuerda que ya puedes adquirir Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft en Blu-ray y DVD.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Anuncian la ‘PlayStation Classic’, una versión mini de la consola de Sony

Sony ha presentado la PlayStation Classic, una versión en miniatura de su consola original.

Han pasado casi 25 años desde el lanzamiento de la primera consola de Sony, la PlayStation.

Y para conmemorar una fecha tan especial, han decidido lanzar al mercado una versión en miniatura de la PlayStation y que llevará por nombre PlayStation Classic.

Esta consola miniatura permitirá a los jugadores experimentar los clásicos de la PlayStation en su formato original, ya que vendrá precarga con 20 títulos clásicos que todo gamer debe jugar por lo menos una vez en su vida

Dentro de los títulos precargados en la consola se encuentran Final Fantasy VII, Jumping Flash, R4 Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Los otros 15 juegos de la lista serán anunciados después, pero esperamos ver por ahí a Metal Gear Solid y tal vez Dino Crisis.

Cada consola incluirá un cable HDMI y 2 controles para disfrutar del multijugador en los juegos que así lo permitan.

La PlayStation Classic llegará a diferentes mercados del mundo el próximo 3 de diciembre de este 2018 y costara $99 dólares.

¿Qué tal? ¿Se compraran una? Lo único malo es que el adaptador de corriente eléctrica se venderá por separado.

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

¡Rockstar revela nuevas imágenes de Red Dead Redemption!

Uno de los juegos más esperados de todo el años sigue dando de que hablar.

 

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del 2018, no solamente estamos ansiosos de jugar su historia, la cual es una precuela del primer juego, sino que también queremos ver cómo es que va a funcionar este enorme mundo abierto, que promete ser uno de los mejores de todos los juegos de Rockstar; ver todo lo que tiene que darnos a explorar, conocer y sobre todo cómo reacciona a nuestras acciones.

Hace unas cuantas semanas Rockstar reveló un vídeo en el que se nos explica un poco sobre este enorme mundo que tenemos a nuestra disposición, y ahora nos muestra estas imágenes sobre algunas áreas que podremos explorar dentro del juego.

dead

dead1

dead2

dead3

dead4

dead5

dead6

Las imágenes nos muestran algo que ya se había mencionado del juego, el cambio de ambientación que hay en todo el mapa. Podremos explorar campos verdes, pantanos, ciudades en desarrollo, pueblos, montañas, lugares fríos y unos un poco más desérticos. Esto es algo que no se había visto en un juego de Rockstar, juntar tantos ecosistemas en un solo lugar, también es muestra de que este juego tendrá uno de los mapas más grandes a explorar.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre para PS4, Xbox One y PC, una fecha que cada vez está más cerca y de la que podemos esperar se hablará mucho sobre todos los secretos y aventuras que nos espera al jugar la precuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada de consolas.

¿Ustedes qué esperan del juego, creen que llene todas las expectativas que hay sobre este o que fallará en algunos detalles?