El guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3 está terminado

El rodaje comenzará después de que filmen Spider-Man: Far From Home

Aún es incierto el futuro de muchos de los superhéroes que se vieron implicados en la batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War, además de que se desconocen la totalidad de los planes de Marvel posterior a Avengers 4.

A pesar de esto, ya se sabe que al menos Pantera Negra, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia contarán con una nueva película, aunque eso no asegura que se encuentren integros o de regreso en sus aventuras individuales.

Mientras 2019 llega, y con ello Captain Marvel y poco después Avengers 4, James Gunn, director y guionista que le ha dado vida a las películas de Guardianes de la Galaxia, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter, una primera imagen del guión tras haberlo terminado:

“Cada parte de mi corazón” es el mensaje que acompaña a la imagen del guión tomada por James Gunn. Posteriormente Marvel Studios y Kevin Feige confirmaron que la tercera y última aventura del equipo galáctico comenzaría a rodarse a inicios de 2019, ya que actualmente están a dos semanas de concluir Captain Marvel e inmediatamente le precede Spider-Man: Far From Home, por lo que sería la siguiente en la línea producción.

La incertidumbre se mantiene sobre qué podremos esperar de Guardians of the Galaxy Vol. 3, además de en dónde se ubicará dentro de la línea temporal del MCU.

¿Les gustaría ver al equipo original una vez más?

Fuente.

Joker | Primer vistazo a Joaquin Phoenix maquillado

El director de la película en solitario del ‘Joker’ ha publicado un primer vistazo al actor Joaquin Phoenix maquillado y listo para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Todd Phillips quien está encargado de dirigir la película del Joker ha estado muy activo en redes sociales, la semana pasada mostrando la primera imagen del actor Joaquin Phoenix en el set de ‘Joker’ y hoy nos ha dado un primer vistazo a lo que parece la prueba inicial del maquillaje que portará “Arthur”, nombre clave del personaje interpretado por Phoenix antes de convertirse en el villano más peligroso y reconocido de Gotham City.

Aún no sabemos como será la apariencia final de Joaquin Phoenix cuando por fin se convierta en el mismísimo Joker, pero lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y si se llegase a tratar del diseño de maquillaje final no estaríamos nada decepcionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por fin tengamos un digno rival para la actuación que dio Heath Ledger en The Dark Knight? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

TRANSFERENCE DISPONIBLE CON Y SIN VR

Ubisoft anuncia que Transference ya lo puedes jugar con y sin tecnología VR.

¿De qué va Transference?

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference Kévin Racapé.

Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Ya puedes jugar el demo gratuito “The Walter Test Case”, disponible para Playstation 4 con o sin VR.

Transference está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y PC.

Juega la beta de Space Junkies

Space Junkies es un shooter propulsado por jetpacks desarrollado en exclusiva para gaming de realidad virtual. El juego presenta una competencia vertiginosa y visceral en modo multijugador, ambientada en tres arenas orbitales tridimensionales, y utiliza por completo tecnología VR.

La beta cerrada de Space Junkies se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en Oculus Rift y HTC Vive.

Inscríbete aquí: https://spacejunkiesgame.com/

La beta cerrada incluirá contenidos nuevos como un innovador modo de juego, dos mapas, dos personajes y un aditamento para el equipo.