El guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3 está terminado

El rodaje comenzará después de que filmen Spider-Man: Far From Home

Aún es incierto el futuro de muchos de los superhéroes que se vieron implicados en la batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War, además de que se desconocen la totalidad de los planes de Marvel posterior a Avengers 4.

A pesar de esto, ya se sabe que al menos Pantera Negra, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia contarán con una nueva película, aunque eso no asegura que se encuentren integros o de regreso en sus aventuras individuales.

Mientras 2019 llega, y con ello Captain Marvel y poco después Avengers 4, James Gunn, director y guionista que le ha dado vida a las películas de Guardianes de la Galaxia, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter, una primera imagen del guión tras haberlo terminado:

“Cada parte de mi corazón” es el mensaje que acompaña a la imagen del guión tomada por James Gunn. Posteriormente Marvel Studios y Kevin Feige confirmaron que la tercera y última aventura del equipo galáctico comenzaría a rodarse a inicios de 2019, ya que actualmente están a dos semanas de concluir Captain Marvel e inmediatamente le precede Spider-Man: Far From Home, por lo que sería la siguiente en la línea producción.

La incertidumbre se mantiene sobre qué podremos esperar de Guardians of the Galaxy Vol. 3, además de en dónde se ubicará dentro de la línea temporal del MCU.

¿Les gustaría ver al equipo original una vez más?

Fuente.

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft ya tiene 25 millones de usuarios

Los guerreros de todas las épocas y lugares se reúnen aquí.

Desde su salida en el 2015, Brawlhall ha ido ganando más y más seguidores, hasta llegar al asombroso número de ¡25 millones de usuarios! Y para celebrarlo, Ubisoft ha publicado una infografía con todas las estadísticas del juego a la que pueden darle un vistazo aquí: infografía.

Brawlhalla es un juego free-to-play de peleas desarrollado por Ubisoft Blue Mammoth Games, en el cual, Odín le encomienda a las Valkirias el buscar a los héroes que merezcan un lugar en el Valhalla, pero las Valkirias tomaron la orden de manera muy general y llevaron no sólo a vikingos, sino a los héroes de distintas clases o estirpes; desde piratas, amazonas, guerreros mongoles, hasta monstruos y alienígenas; quienes han puesto de cabeza el Salón de los Héroes.

Para poner orden, Odín ha organizado un gran torneo para decidir un campeón indiscutible, mientras las Valkirias siguen trayendo nuevos héroes, sin importar de qué universo, cómo ¡Rayman!

Pudiendo elegir entre más de 40 personajes, cada uno con sus ataques y habilidades únicos, podremos pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales, y así estar preparados para el tercer Campeonato Mundial de Brawlhallatomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Si ya quieren jugarlo, vayan a www.brawlhalla.com/play para instalar el juego y disfrutar de todo su contenido, ya sea en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC.

comments