El guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3 está terminado

El rodaje comenzará después de que filmen Spider-Man: Far From Home

Aún es incierto el futuro de muchos de los superhéroes que se vieron implicados en la batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War, además de que se desconocen la totalidad de los planes de Marvel posterior a Avengers 4.

A pesar de esto, ya se sabe que al menos Pantera Negra, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia contarán con una nueva película, aunque eso no asegura que se encuentren integros o de regreso en sus aventuras individuales.

Mientras 2019 llega, y con ello Captain Marvel y poco después Avengers 4, James Gunn, director y guionista que le ha dado vida a las películas de Guardianes de la Galaxia, compartió a través de su cuenta oficial en Twitter, una primera imagen del guión tras haberlo terminado:

“Cada parte de mi corazón” es el mensaje que acompaña a la imagen del guión tomada por James Gunn. Posteriormente Marvel Studios y Kevin Feige confirmaron que la tercera y última aventura del equipo galáctico comenzaría a rodarse a inicios de 2019, ya que actualmente están a dos semanas de concluir Captain Marvel e inmediatamente le precede Spider-Man: Far From Home, por lo que sería la siguiente en la línea producción.

La incertidumbre se mantiene sobre qué podremos esperar de Guardians of the Galaxy Vol. 3, además de en dónde se ubicará dentro de la línea temporal del MCU.

¿Les gustaría ver al equipo original una vez más?

Fuente.

Play Station no estará en E3 2019.

Esta será la primera vez desde 1995 que Play Station no asista a un E3.

Parece ser que los ejecutivos de la marca han decidido retirarse de uno de los eventos más importantes de los videojuegos, esto para conectarse con sus fans.

La noticia fue dada a través de un comunicado oficial que Sony Interactive Entertaiment ha dado a conocer:

“Así como evoluciona la industria, Sony Interactive Entertainment continúa analizando oportunidades para conectarse con su comunidad. Los fans de PlayStation son nuestro mundo y por ellos queremos siempre innovar, pensar diferente y experimentar con nuevos métodos que complazcan a los gamers. Por ese motivo, decidimos no participar en E3 2019. Estamos explorando nuevas y familiares maneras de conectarnos con nuestras comunidades en 2019 y no podemos esperar para compartirles nuestros planes” .

Asimismo se aclaró que no realizarán ningún otro evento fuera de E3, como lo hace EA, ni tampoco tendremos conferencia de prensa.

Lo cual deja en incertidumbre respecto a en qué momento tendremos noticias de Play Station y sus próximos lanzamientos, puesto que este año tampoco tendremos Play Station Experience.

¿Qué estará planeando Sony Interactive Entertaiment?Esperemos que el cambio sea para bien y en beneficio de quienes consumimos sus juegos.

Cinco años del Play Station 4.

A cinco años de la llegada del Play Station 4 a nuestras vidas.

Fue un día como hoy del año 2013 que la cuarta consola de Sony salía al mercado y conmemorando el primer lustro de la consola, Sony presentó una litografía en la que resalta varios datos de ésta; desde el numero de consolas vendidas,  sus juegos más populares, los mejor vendidos, los más descargados etcétera.

No es casualidad que el Play Station 4 se posiciona como la consola mejor vendida de la actual “generación de consolas”, con casi 90 millones de sistemas vendidos alrededor del mundo, claro, y si bien esto ha sido gracias al marketing que tuvo desde su anuncio, (recordemos el famoso video donde demuestran como se presta un videojuego), también es un gran factor las grandes exclusivas que alberga su biblioteca, así que aquí en la La Comikeria, nos hemos dado a la tarea de enumerar los mejores títulos exclusivos del Play Station 4.

Bloodborne.

Dirigido por Hidetaka MIyazaki y desarrollado por From Software,  quienes nos trajeron la saga de Dark SoulsBloodborne es un juego de acción/aventura con toques de RPG, en él tomamos el papel de un Cazador quien, por razones que desconocemos, debemos buscar lago llamado Paleblood, mientras combatimos a distintas bestias mientras recorremos la vieja ciudad de Yharnam, cabe destacar a dificultad del juego y la ambientación del mismo, puesto que tanto la historia, como los escenarios y los enemigos, están muy inspirados en la obra de H.P Lovecraft. Si no lo han jugado, lo amarán, sino es que ya lo hacen.

God of War.

Todos creímos que lo último que vimos de Kratos había quedado en el Play Station 3,  sin embargo, Santa Monica Studios nos trajo una nueva entrega del dios de la guerra, esta vez en un escenario nórdico, con su respectiva mitología y folclore, y no sólo eso, sino con nuevo estilo de gameplay, el cual le cayó bastante bien a esta entrega, dándole un toque fresco a la franquicia y marcando el inicio de una nueva aventura para Kratos y su hijo Atreus.

Gran Turismo Sport.

El regreso del simulador de automovilismo por excelencia, cuyo título deja en evidencia que esta entrega esta enfocada 100% a la competencia entre jugadores alrededor del mundo, es decir, ser un eSport; grandes gráficas, un sistema de ranking justo y soporte VR, hacen de Gran Turismo Sport  El eSport de carreras.

Horizon Zero Dawn.

Ambientado en un mundo donde los dinosaurios y bestias robóticas predominan en la Tierra, tomamos el papel de Aloy, una guerrera que se adentrará en una aventura llena de acertijos y desafíos para descubrir el origen de este mundo post-apocalíptico.

Killzone: Shadow Fall.

Antes de desarrollar Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games nos trajo la saga de Killzone, juegos first person shooter de gran acción, siendo ésta entrega un juego de lanzamiento con el PS4, y vaya que es un gran título de lanzamiento.

Persona 5.

Uno de los mejores JRPG´s que se han hecho, Persona 5 lo tiene todo, un gameplay que mezcla el control clásico de los JRPG´s por turnos con un toque dinámico que lo hacen súper fluido, historia entrañable, diseño tipo ánime, menús con diseños únicos, un gran soundtrack, en definitiva es Atlus nos entregó un juego muy robusto, más cuando toma en promedio entre 90 y 100 horas el terminarlo, pero no dejen que eso los intimide, se van como el agua.

Ratchet & Clank.

Un juego de acción/aventura/plataformas, que nos recuerdan a esos juegos de los 90’s con los que muchos crecimos (Crash, Spyro) pero con mucho elementos modernos, alabado por la crítica pero que lamentablemente pasó inadvertido para el público, si pueden denle una oportunidad, casi siempre está en oferta, además de que fue desarrollado por estudio que nos trajó el siguiente juego en nuestro listado.

Marvel´s Spider-Man.

Insomniac Games logró crear su propia versión de SpiderMan de forma excelsa y si bien es un universo distinto al de los cómics y películas, el estudio respetó todo lo que hace a Spider-Man uno de los súper héroes más populares y queridos, y más allá de eso, logró un juego súper divertido y entretenido, lleno además de fan-servicie, un gran logro de Insomniac.

The Last Guardian.

El tercer juego de Fumito Ueda, (Ico, Shadow of Colossus ), The Last Guardian nos trae la historia entrañable entre un niño y Trico, una bestia ancestral, en su búsqueda por escapar de un castillo en ruinas, si bien su control puede frustrar a muchos, la historia hará que lo jueguen hasta el final.

Uncharted 4: A Thief´s End.

La cuarta entrega de Nathan Drake y la última que desarrollada por Naughty Dog, Uncharted es ya sinónimo de Play Station, es decir que es un título que cualquier poseedor de la consola debe haber ya jugado o al menos en planes de hacerlo, navidad es un gran pretexto, más cuando será uno de los títulos de la línea Play Station Hits.

¿Qué juegos han jugado? ¿Cuáles les faltan? Déjenos saber o si faltó alguno de su agrado, también díganoslo, yo iré a celebrar jugando Bloodborne y ¿ustedes?

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald | Reseña Sin Spoilers

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es la película más oscura, directa, madura que todos los fans de este nuevo universo creado por J.K Rowling esperaban. 

Dos años pasaron desde que la precuela de Harry Potter de J.K Rowling se proyectó en todo el mundo, y está claro que Rowling tiene grandes ideas sobre la historia que muchos fans esperaban. Este segundo capítulo de las aventuras del zoólogo mágico Newt Scamander (Eddie Redmayne) vemos más suspenso que antes, pero menos “Animales Fantásticos”. 

Vemos un mundo mágico desde la perspectiva adulta y lo que más nos llama la atención es como se desarrolla este mundo desde la visión de los magos adultos, ya que la saga de Harry Potter se enfoca más en un público joven. 

Pero en esta ocasión Rowling nos muestra sus pasiones más oscuras y con mayor urgencia, ya que el tipo de artes oscuras contra las que advirtió se han vuelto más pronunciadas, tanto en la pantalla como fuera de esta. Esto da pie a distintas cuestiones en este gigante universo, creando una situación política bastante fuerte. 

Si en el primer filme se basaron en gran medida en su nostalgia y conocimiento del mundo de Rowling, la secuela es verdaderamente una joya en términos del guion. 

Rowling puede tener una narrativa diferente en sus libros, pero como una experiencia cinematográfica en general, es mucho más amplio lo que nos ofrece en este spin-off. 

La película en su conjunto también es más digerible como una persecución de acción y aventura durante la mayor parte de su tiempo.  

Las nuevas presentaciones de personajes abren el mundo de “Fantastic Beasts” de maneras emocionantes. 

Esencialmente una recién llegada después de su cameo en la primera película, Zoë Kravitz aporta una mística enigmática al material como Leta Lestrange, Jude Law habita en un Dumbledore joven (o al menos de mediana edad) que sabemos que no sería fácil interpretar un personaje de esta magnitud, sin embargo, Jude lo hace bastante bien y hace propio el personaje desde los primeros 10 segundos en pantalla. 

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es apenas la segunda película de una serie de cinco que estrenará Warner Bros durante los próximos años. 

Sumérjanse en esta nueva aventura de Newt Scamander ya que se estrena este fin de semana en salas mexicanas.

8.5 out of 10