Titans: Nuevas imágenes de Brenton Thwaites como Robin

Siguen apareciendo más detalles sobre la versión live-action de Titans y hoy tenemos un nuevo vistazo al diseño de Robin.

Puedes estar o no emocionado por la versión en live-action de los Jóvenes Titanes de DC Comics, y seguro la producción del programa ha causado mucha polémica con cada imagen nueva o filtración. Pero estas nuevas imágenes oficiales de Brenton Thwaites vistiendo el traje de Robin seguro despertarán un poco de curiosidad en ti para darle una oportunidad a la serie cuando se estrene en el servicio de streaming oficial de DC Comics.

Robin, o mejor dicho, Richard Dick Grayson es el primer héroe de apoyo que luchó contra el crimen bajo el ala de Batman, más tarde otros jóvenes héroes se unirían a las filas de los héroes de DC y formarían un equipo conocido como Los Jóvenes Titanes, equipo liderado por Robin y que incluiría a personajes como Raven, Cyborg, Beast Boy, Kid Flash y Starfire.

Titans llegará más tarde durante este mismo año y será el programa insignia del nuevo servicio de streaming de DC Comics.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments

Y: The Last Man tendrá una serie live-action

Del cómic a la pantalla chica.

Uno de los cómics de culto mayor reconocidos tendrá una serie live-action; Y: The Last Man llegará en 2020 de la mano de FX.

Publicado por Vertigo y escrito por Brian K. Vaughan, con arte de Pia Guerra; Y: The Last Man nos narra la historia de Yorick Brown y su mascota, un mono capuchino de nombre Ampersand, quien se encuentra en un mundo que, tras una pandemia mundial que acabó con toda la población con el cromosoma Y, es el último hombre en la Tierra, lo cual hará que sea el blanco de grupos científicos y extremistas confirmados ahora sólo por mujeres.

La serie se enfocará en esta trama, para el papel de Yorick está confirmado Barry Keoghan (Dunkirk) y cómo les mencionamos al inicio, su estreno está programado para el 2020.

Inclusive ya se ha liberado la primera imagen de la serie.

El cómic, que está conformado por 60 números, cuenta con una gran base de fans y es uno de los más reconocidos, por lo que se espera mucho de esta serie, esperemos nos entreguen algo del mismo calibre.

Fuente.

comments

Alex Ross conmemora el 25 Aniversario de Marvels

El co-creador de Marvels hace una emotiva conmemoración a su obra.

Una de las obras más queridas por los fans de Marvel Comics es sin duda la miniserie de Marvels, que originalmente salió de enero a junio de 1994, en la cual Kurt Busiek y Alex Ross nos recuentan algunas de las historias más importantes de los superhéroes más icónicos de Marvel.

Alex Ross, ilustrador que muchos ubicarán por el hiperrealismo que maneja, ha decidido rendirle un homenaje a su obra por su 25 Aniversario a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, en el que nos da un vistazo de los primeros trazos y sketches de los cómics.

Marvels nos cuenta los origines de la Human Torch original y la formación del primer súper equipo de Marvel, The Invaders, durante la Segunda Guerra Mundial; así como el inicio de los Fantastic Four y los Avengers; la llegada de Galactus y Silver Surfer a la Tierra y la triste muerte Gwen Stacy.

Es genial ver a los artistas conmemorar su historia, por si quieren leer Marvels, actualmente existen muchos compendios que con los años se han ido publicando, tanto en español como en inglés y no son nada caros.

Fuente.

comments