Titans: Nuevas imágenes de Brenton Thwaites como Robin

Siguen apareciendo más detalles sobre la versión live-action de Titans y hoy tenemos un nuevo vistazo al diseño de Robin.

Puedes estar o no emocionado por la versión en live-action de los Jóvenes Titanes de DC Comics, y seguro la producción del programa ha causado mucha polémica con cada imagen nueva o filtración. Pero estas nuevas imágenes oficiales de Brenton Thwaites vistiendo el traje de Robin seguro despertarán un poco de curiosidad en ti para darle una oportunidad a la serie cuando se estrene en el servicio de streaming oficial de DC Comics.

Robin, o mejor dicho, Richard Dick Grayson es el primer héroe de apoyo que luchó contra el crimen bajo el ala de Batman, más tarde otros jóvenes héroes se unirían a las filas de los héroes de DC y formarían un equipo conocido como Los Jóvenes Titanes, equipo liderado por Robin y que incluiría a personajes como Raven, Cyborg, Beast Boy, Kid Flash y Starfire.

Titans llegará más tarde durante este mismo año y será el programa insignia del nuevo servicio de streaming de DC Comics.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Joker | Primer vistazo a Joaquin Phoenix maquillado

El director de la película en solitario del ‘Joker’ ha publicado un primer vistazo al actor Joaquin Phoenix maquillado y listo para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Todd Phillips quien está encargado de dirigir la película del Joker ha estado muy activo en redes sociales, la semana pasada mostrando la primera imagen del actor Joaquin Phoenix en el set de ‘Joker’ y hoy nos ha dado un primer vistazo a lo que parece la prueba inicial del maquillaje que portará “Arthur”, nombre clave del personaje interpretado por Phoenix antes de convertirse en el villano más peligroso y reconocido de Gotham City.

Aún no sabemos como será la apariencia final de Joaquin Phoenix cuando por fin se convierta en el mismísimo Joker, pero lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y si se llegase a tratar del diseño de maquillaje final no estaríamos nada decepcionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por fin tengamos un digno rival para la actuación que dio Heath Ledger en The Dark Knight? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

¡DC pasó el pack de Batman!

Tal y como lo estás leyendo, DC Comics ha publicado la parte más íntima de Batman por primera vez en la historia del personaje.

Desde que la línea Black Label de DC Comics fue a anunciada se hizo de conocimiento público que contendrían historias mucho más oscuras y maduras enfocadas a un público adulto y que estarían fuera de la continuidad canon de DC, en otras palabras, se trataría de nuevas historias “elseworld” centrados en los personajes principales de la editorial.

La primera publicación de estas nuevas historias es Batman: Damned, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo. Publicación que se ha puesto en el centro del ojo mediático por una viñeta en particular. Dicha viñeta muestra por primera vez en la historia el pene del hombre murciélago, que más que mostrarnos la intimidad de Bruce Wayne, nos deja ver una silueta del bati-pene.

Pero las cosas no han parado ahí, después de ver las diferentes reacciones de la comunidad en redes sociales y los comentarios de algunos medios, DC ha decidido censurar dicha viñeta actualizando las versiones digitales para reemplazar la versión actual, también las próximas versiones impresas de Batman: Damned dicha escena de la historia sera cambiada por la versión censurada.

Esta decisión de censurar las páginas de Batman: Damned ha sido tomada por DC porque “no agregan nada a la narrativa de la historia” y en lugar de crear interés de los lectores por la trama presentada, fomenta el morbo entre los lectores.

¿Tú que opinas? ¿DC hizo bien en cambiar dicha viñeta o debió haberla dejado ahí para la posteridad?

Opinion: Porque está bien emocionarse sobre Avatar: The Last Airbender, The legend of Aang en Netflix.

Podría decir que Avatar: The last airbender The legend of Aang es mi serie animada favorita, la he visto al rededor de 5 o 6 veces (tal vez no es mucho, pero es más de lo que he visto cualquier otra serie, y justo ahora la veo nuevamente, estoy a punto de terminar el libro tierra); y hace un tiempo pude haber listado los capítulos desde “El niño en el iceberg”, hasta “El cometa de Sozin parte 4” de memoria. Así que me sorprendí cuando está mañana cuando realizaba mi tradicional perdida de tiempo matutina me encontré con una nota que al principio no me gustó, pero cuando leí la información completa me emocionó: Avatar: The last airbender tendrá adaptacion en Netflix.

Primera adaptación.

Aún recuerdo cuando allá por 2009 hace ya algunos años, me emocioné porque anunciaron una adaptación cinematográfica de la serie que tanto amaba y esperaba ansioso el momento de poder verla en el cine; y recuerdo mi decepción al ver la aberrante Adaptación que hizo el señor M. Night Shyamalan. Realmente no esperaba algo grandioso, porque al reducir al rededor de 80 horas de historia a 1.5  era lógico que la adaptación iba a dejar mucho que desear. Pero esperaba al menos algo de justicia y no la barbaridad que se realizó, y bueno al menos gracias a ella no se realizaron las siguientes dos películas; sin embargo no estamos aquí para hablar de esa adaptación, estamos aquí para hablar de la adaptación que se nos viene.

Avatar: TheLast airbender, adaptación de Netflix.

La razón por la que nueva noticia me ilusiona y mucho, es que los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino participarán directamente en la elaboración de la serie, cosa que no ocurrió en la adaptación anterior, por lo tanto se puede esperar muchísimo más respeto y cuidado con los detalles y la ejecución tanto en los personajes como en la historia. El hecho de que ellos dos participen en esta adaptación hace que mi fanático interior se emocione y piense que esta vez la adaptación será buena y mejor, esto se refuerza más dadas sus declaraciones sobre la adaptación:

“We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of ‘Avatar: The Last Airbender,’” said Konietzko  and DiMartino. “We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building. Netflix is wholly dedicated to manifesting our vision for this retelling, and we’re incredibly grateful to be partnering with them.”

O en español:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo. Netflix está totalmente dedicada a transmitir nuestra visión a está nueva manera de contar la historia y estamos muy agradecidos de habernos asociado con ellos.”

El hecho de que se les permita tener completo control y libertad en su manera de ver el mundo y contar la historia, me emociona y me emociona mucho; ya que por lo que entiendo en sus declaraciones, será una historia mucho más rica y profunda en cuanto a personajes e historias. Por lo tanto será una versión extendida de la misma, con personajes culturalmente adecuados, no una Katara y un Sokka blancos. Ya puedo imaginar Omashu, Ba Sing Se y sus muros, Los templos de los nómadas aire; las peleas entre maestros de elementos prometen ser grandiosas, el momento en que los maestros  Ran y Shaw enseñan fuego control a Aang y a Zuko y todas las historias y personajes grandiosas que podremos ver.

Los maestros Ran y Shaw enseñando fuego control a Aang y a Zuko.
El templo del aire del Oeste.

Conclusión.

Al final puedo decir que aunque al inicio la idea de un Live Action me pareció increíblemente mala, más aún por las adaptaciones que nos ha entregado Netflix de animes que han sido muy buenos y se han encargado de destrozarlos. El hecho de que los creadores originales estén participando y la libertad que se les ha dado para realizar la serie hace que al menos yo, me emocione mucho por la adaptación que se nos entregará.

(Esperemos que nos nos pase lo mismo que al señor Lucas con el Episodio I, II y III).