Titans: Nuevas imágenes de Brenton Thwaites como Robin

Siguen apareciendo más detalles sobre la versión live-action de Titans y hoy tenemos un nuevo vistazo al diseño de Robin.

Puedes estar o no emocionado por la versión en live-action de los Jóvenes Titanes de DC Comics, y seguro la producción del programa ha causado mucha polémica con cada imagen nueva o filtración. Pero estas nuevas imágenes oficiales de Brenton Thwaites vistiendo el traje de Robin seguro despertarán un poco de curiosidad en ti para darle una oportunidad a la serie cuando se estrene en el servicio de streaming oficial de DC Comics.

Robin, o mejor dicho, Richard Dick Grayson es el primer héroe de apoyo que luchó contra el crimen bajo el ala de Batman, más tarde otros jóvenes héroes se unirían a las filas de los héroes de DC y formarían un equipo conocido como Los Jóvenes Titanes, equipo liderado por Robin y que incluiría a personajes como Raven, Cyborg, Beast Boy, Kid Flash y Starfire.

Titans llegará más tarde durante este mismo año y será el programa insignia del nuevo servicio de streaming de DC Comics.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.

Wolverine está a punto de volverse más poderoso en el cómic Infinity Watch.

Un nuevo cómic está por hacer al mutante mucho mas poderoso.

No cabe duda de que uno de los personajes más poderosos de todo Marvel es Wolverine, con un factor de curación, agilidad y fuerza sobre humana… y claro sus esqueleto de adamantium y poderosas garras lo hacen uno de los mutantes más fuertes.

Si creías que que Marvel no podía hacerlo más poderoso de lo que ya es, lamentamos decirte que estabas en lo incorrecto, ya que parece ser que X-Men será portador del guantelete del infinito en una seria de cómics titulada Wolverine: Infinity Watch que se lanzará tras el final del crossover de Infinity Wars en febrero.

wolvinfwatch2019001_cov-720x1098.jpg

Infinity Watch es un equipo que fue formado originalmente por Adam Warlock luego de la miniserie de Infinity Gauntlet de 1991. Cada miembro fue encargado de proteger una Piedra del Infinito diferente y (teóricamente) prevenir la creación del Guantelete completo otra vez. Un nuevo equipo fue formado recientemente durante los eventos previos a Infinity Wars.

¿Por qué Wolverine posee tal arma? Puede que esté vinculado son su regreso en Marvel Legacy #1, donde regresa con la gema del espacio en su mano, aunque se la dio a Black Widow, pero parece ser que su historia con las gemas y el guante aún tiene mucho que dar.

¿Ustedes que esperan de este cómic, quieren ver todo lo que Wolverine hace con el arma más poderosa de todo el universo Marvel? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.